Peluquerías, ese sórdido mundo

A mi me corta el pelo una milfa de unos 45 años que tiene un culazo de impresión, y encima me ofrece una buena conversación entre el jijijiji y el jajajaja le lanzo indirectas erótico-festivas, pero en plan suave, para que el mongolo de su marido, que a veces anda por el local no se deprima, especialmente cuando ve que un hombre más joven, más bello y con pelazo como un servidor le tira los trastos a su señora.

Lo que menos me gusta es que tiene contratados a un búlgaro gordo y maricón perdido, de esos de color marrón, que pega unos gritos estruendosos que me dan dolor de cabeza. Además de este personaje tiene contratada a una sudaca de idéntica textura y hedor que, claro está, no tocan mi melena leonina ni de broma.

La realidad es que voy a esa peluquería a que me corte el pelo o me arregle la barba porque me pone muy morcillón la citada señora, aunque su trabajo lo hace muy bien, claro está.
A ti te corta el pelo tu madre con las tijeras del pescado y lo sabes.
Eso es de la peli el marido de la peluquera. Eso penis.
 
Última edición:
Cuanta maricona y frota miembros que hay por aquí. Compraos una maquinilla tipo cuartelera, rapado al 1 cómo un omvre y a correr.
 
Última edición:
Los cartonianos siempre igual, aún gasto pelazo y voy a aprovechar mientras tenga, cuando claree ya me raparé.
 
A mi me corta el pelo Carmen. Y siempre me lo lava antes y después. Esos momentos, en los que la señorita me masajea el cuero cabelludo son poco menos que orgasmicos. Creo que de hecho alguna vez se me ha puesto morcillona mientras me pasa las manos por la zona de la nuca.
Luego cuando acaba me siento culpable, porque me siento como si hubiese sido infiel o algo. Pero que gustazo, la virgen.
La Carmen, milf reciente con boquita chupoptera, grrrr... la empotraba entre flequillo y flequillo.
 
Como un hombre que esta en campo de concentracion...
Pero omvre.

A mi me corta el pelo Carmen. Y siempre me lo lava antes y después. Esos momentos, en los que la señorita me masajea el cuero cabelludo son poco menos que orgasmicos. Creo que de hecho alguna vez se me ha puesto morcillona mientras me pasa las manos por la zona de la nuca.
Luego cuando acaba me siento culpable, porque me siento como si hubiese sido infiel o algo. Pero que gustazo, la virgen.
La Carmen, milf reciente con boquita chupoptera, grrrr... la empotraba entre flequillo y flequillo.

Joder, pues la pilla en privado o por la calle y le dice que si le hace una mamada tras cerrar la perruqueria.

En serio, soy un hikikomori de cojones, pero no entiendo que con la puta mugre, pelos y mierda de todo dios que hay en una peluquería os corteis nada alli. Mejor y mas limpio en casa.
 
Arriba Pie