Peluquerías, ese sórdido mundo

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué dices, chavalín? Me restriego un palo y hago fuego :lol:.

Vaya un marica. Yo voy a Garoña, me rebozo por residuos nucelares hasta que me entra leucemia y luego espero a que se me caigan todos con la quimio.

Está bien porque también sirve para el culo, algo que tenía bastante censurado para conmigo hasta que descubrí este método.
 
El Cabezas rebuznó:
f_urnn9ibam_0a4fcd0.jpg

GDX déjà vu.
 
El día que entre la santa esposa del sr. Cabezas entre en ese garaje y lo pille con todo el baúl de máscaras, narices de coña, pelucas e historias. La pobre mujer va amanecer bajo el suelo del huerto de plantas de yerba. :D
 
Maralok rebuznó:
El día que entre la santa esposa del sr. Cabezas

Don cabezas, estas casado? En todo caso positivo ¿Tu mujer tambien está tocado por la barita del lol?

Un abrazo.
 
GDX déjà vu.

No se crea, amigo Cáncer, es por efecto de la nariz, jajajjajajjajajjj...







Maralok rebuznó:
El día que entre la santa esposa del sr. Cabezas entre en ese garaje y lo pille con todo el baúl de máscaras, narices de coña, pelucas e historias. La pobre mujer va amanecer bajo el suelo del huerto de plantas de yerba. :D

:lol::lol::lol:

Ella ya lo sabe, amigo Maralok, sabe muy bien con quién convive. Y algunos de mis amigos (imaginarios) también. :lol:




Mi gran amigo Hurnus, mide casi dos metros y fuma porros como yo. :lol:



Edito porque no estaba su post, amigo Jemelus. Mi mujer y yo estamos un poco zumbáos, todo hay que decirlo. Y eso es lo divertido. Un abrazo, amigo.
 
Su amigo Hurnus tiene un gusto exquisito combinando tanto los colores como los motivos de rayas y cuadros de su corbata y camisa respectivamente.
 
Yo siempre había usado Varón Dandy. Ahora uso el mismo que Uncle. Supongo que es la evolución natural del hombre.
 
Su amigo Hurnus tiene un gusto exquisito combinando tanto los colores como los motivos de rayas y cuadros de su corbata y camisa respectivamente.


Ya lo creo, amigo Scandalff, Hurnus es un hombre muy elegante. Veo que usted también tiene un gusto exquisito.
 
Maese Cabezas, ¿lava vuesa merced de vez en cuando la jodida máscara o huele ya a zorruno? :lol:
 
Lo que cantará es a hierba ácida que da miedo. Pero miedo de verdad.
 
Cuadros azules y rayas rosas, como usuario habitual de este tipo de indumentarias debo decir que he quedado perplejo ante tal despliegue de buen gusto y elegancia exquisita, he sentido verguenza ajena por no haber pensado antes en tan acertada combinación.

Que lol bendiga a Hurnus, y a todos sus congéneres.

Hé aquí la prueba irrefutable de lo lamentable que me siento al ver el estilo del señor Hurnus.




Piedros.
 
Ni me acuerdo la ultima vez que fui a la peluqueria. Con la maquina de cortar el pelo me apaño
 
Maese Cabezas, ¿lava vuesa merced de vez en cuando la jodida máscara o huele ya a zorruno? :lol:

No la he lavado JAMÁS, amigo Uncle, me da cosa no se vaya a estropear. La sacudo un poco a veces. A lo mejor la pongo en remojo un día si eso. Y huele como a goma, pero no llega a apestar. :lol:
 
Tenemos a los puteros de Sevilla (Dios castiga dos veces) de excursión por aquí. Cierto es que nosotros golpeamos primero, pero coño...

¿El sidra se transmite vía foro?
 
Recargeable rebuznó:
¿El sidra se transmite vía foro?

Creo que la primera pandemia ocurrió en el 2004, después de aquello todos fuimos infectados. En particular a mi me cambió el olor y color del flujo y me pica la garganta casi todos los días.
Experimento también tengo una calentura atroz y hasta sudo pero intento controlar los espasmos para que no se den cuenta mis vecinas, que son unas hijasdelagranputa y lo mismo me quitan el carné para la piscina.
 
A mi me corta el pelo una milfa de unos 45 años que tiene un culazo de impresión, y encima me ofrece una buena conversación entre el jijijiji y el jajajaja le lanzo indirectas erótico-festivas, pero en plan suave, para que el mongolo de su marido, que a veces anda por el local no se deprima, especialmente cuando ve que un hombre más joven, más bello y con pelazo como un servidor le tira los trastos a su señora.

Lo que menos me gusta es que tiene contratados a un búlgaro gordo y maricón perdido, de esos de color marrón, que pega unos gritos estruendosos que me dan dolor de cabeza. Además de este personaje tiene contratada a una sudaca de idéntica textura y hedor que, claro está, no tocan mi melena leonina ni de broma.

La realidad es que voy a esa peluquería a que me corte el pelo o me arregle la barba porque me pone muy morcillón la citada señora, aunque su trabajo lo hace muy bien, claro está.
 
Joder, he vuelto a leer el hilo desde el principio y es como pasar por un cementerio (Escribá, George Constanza,etc). Podría aportar algo sobre peluquerías (o no), pero me ha embargado el Memento Mori.
 
Joder, yo voy a una puta barbería, como que una mujer me va a cortar el pelo y arreglar la barba.
 
Joder, yo voy a una puta barbería, como que una mujer me va a cortar el pelo y arreglar la barba.

¿Te roza con la polla en la nuca cuando pasa por detrás?
¿O cuando se pone del lado derecho a retocarte la sien del lado izquierdo?
¿Te masajea la cabeza, sientes sus dedos en tu cuero cabelludo?
¿Le huele el aliento, te da conversación?
¿Te corta el pelo a navaja, la desinfecta echandole alcohol y prendiendole fuego?
 
¿Te roza con la polla en la nuca cuando pasa por detrás?
¿O cuando se pone del lado derecho a retocarte la sien del lado izquierdo?
¿Te masajea la cabeza, sientes sus dedos en tu cuero cabelludo?
¿Le huele el aliento, te da conversación?
¿Te corta el pelo a navaja, la desinfecta echandole alcohol y prendiendole fuego?
¿Te roza con la polla en la nuca cuando pasa por detrás?

No, lol.

¿O cuando se pone del lado derecho a retocarte la sien del lado izquierdo?

Ídem.

¿Te masajea la cabeza, sientes sus dedos en tu cuero cabelludo?

Si, y me da gustito.

¿Le huele el aliento, te da conversación?

No creo, algo banal, pero si no doy coba callamos como putas.

¿Te corta el pelo a navaja, la desinfecta echandole alcohol y prendiendole fuego?

Los recortes, usa navaja de barbero con desechables Astra.
 
Arriba Pie