Peluquerías, ese sórdido mundo

Capitan_Spaulding rebuznó:
Lloyd's creo que era

Floïd. Lo otro suena a banco.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hostia es verdad, gracias hamijo.

EL_GENUINO_FLOID.jpg


Muchos jovenzanos de este foro no tendrán ni puta idea de lo que era esto



Tambien sirve como profiláctico para untar el papel de estraza con el que envolver placentas.

pastanaga rebuznó:
Nunca me había fijado en que pone algo así como "hangrolizado", o "maugrolizado". WTF??





Su aroma me recuerda a mi abuelo, que era un gran hombre.
 
Le ha crecido la cara señor cabezas, ya no le encajan los ojos en la careta.

Su abuelo, verdaderamente debía ser un gran hombre, cheese lo tenga en su gloria bendita.

Mágica loción, esa que muestra usted es gran reserva?
 
Las peluquerias de mi barrio se han convertido todas en peluquerias de la cadena es de Marco Aldani

Si alguien cree que ir a dicha peluqueria es ser maricon perdido, es que se esta perdiendo una experiencia mistica, prefiero ver un culo prieto y jovencito que el mostacho de un barbero.
 
Mencey rebuznó:
Sin ánimo de ofenderte , es sólo una duda que me sale viendo lo que pones ,¿eres calvo?.
Todavía no, pero calculo que en diez años seré un simpático Constantino Romero, por lo que supongo que mi animadversión hacia el la ingeniería capilar viene de ahí.
Estoy planeando afeitarme la cabeza, pero comparto con Falete la forma de la cara y no me quedaría bien.
 
Todavía no, pero calculo que en diez años seré un simpático Constantino Romero, por lo que supongo que mi animadversión hacia el la ingeniería capilar viene de ahí.
Estoy planeando afeitarme la cabeza, pero comparto con Falete la forma de la cara y no me quedaría bien.


Si eres de cara gorda, la única solución digna es el transplante de cuero cabelludo: le compras la piel de la cabeza a un notas con pelazo y a él que le encasqueten tu cartón.

Si eres pauper te toca joderte, claro.
 
Pues con la tontería acabo de afeitarme. Llevo barba, así que no me he afeitado más que los pómulos y el cuello, pero me he echado abundante Floïd. Tanto que ahora sus efluvios emanan hacia mis ojos y me los hacen entrecerrar. Al tiempo he encontrado esta publicidad del producto, de 1948, el texto no tiene desperdicio:

NO EXISTE UNA RECETA PARA TENER APLOMO Pero sí existen defectos o imperfecciones que, a pesar de su escasa importancia aparente, bastan para que un hombre se sienta inseguro, torpe y encogido. Un rostro mal afeitado, con los estigmas de la impericia o del descuido, basta a menudo para desconcertar a un caballero, que se ha visto de refilón en un espejo. En cambio, un rostro bien afeitado, limpio, terso, sin vestigio de rasguño ni de irritaciones, comunica la confianza en si mismo y prepara para los mayores éxitos. El Genuino FLOÍD Haugrolizado no es solo un tratamiento dermófilo y una garantía de salud. Es también un talismán que procura aplomo y soltura, porque infunde confianza en el propio aspecto. T A Ü G R O N CIEHTIFICAL S A EN Sus 20 AÑOS D E EXISTENCIA H A DEMOSTRADO SER E L ÚNICO Q U E N O RESECA L A PIEL

Otras publicidades de otros años son igualmente chanantes, vive Dios.
 
Recuerdos de infancia

Capitan Hediondo si que sabe, pero en mi caso particular la peluquería/barbería donde me cortaba el pelo tenía un estilo mas variopinto.

Me explico, el tipo que la llevaba (y aun la lleva) nunca se supo donde estudió peluqueria a pesar de tener un título enmarcado en la pared. Mientras el tipo estuvo soltero llevaba el negocio con un estilo propio, lo del bálsamo ese era una mariconada para los de ciudad, allí tenía un mejunje en una botella que podía quemar la piel a un diablo.

También compraba revistas de tetas y culos o comics para adultos, como Interivú, Totem, Víbora, Metropol, etc. que cualquiera podía leer cuando esperaba el turno. De hecho había gente que iba allí solo por poder ver fotos de tipas desnudas sin tener que pagarlas. El efecto que tuvo para un infante de tierna edad como yo fue demoledor, desde entonces mi mujer ideal fue una como las marranas que posaban desnudas a veces solo cubiertas por el felpudo que les crecía entre las piernas.:D

Tampoco era peluquero propiamente dicho si no que trabajaba en otro lado y cuando salía de trabajar o tenía un rato libre abría el negocio. Los cortes de pelo podían salir bien o mal en función de su ánimo, es decir, que te podía quedar bien, con mas escaleras que Empire State, calvas cuando te pasaba la maquinilla, o heridas sangrantes al rapar con navaja. Con el consiguiente lol al día siguiente cuando veían tus cicatrices de guerra en clase.:137

La clientela era una mezcla de maromos de todas las edades y pelajes, pero que comprendía desde abuelos de ochenta años hasta críos que tenían que subirse a una tabla para poder sentarse en el sillón de trabajo. Ninguno se cortaba a la hora de poner verde a la mujer, comentar chistes de putas, insultar a la mujer, dar vivas a franco, y similares.

Que tiempos aquellos, pero luego cuando se casó todo cambió, se pusieron de moda los estilistas, su mujer le hizo tirar las revistas y comics marranos, la clientela fue palmando, etc. Aun hecho en falta esos ratos entrañables y sórdidos una vez cada varios meses.:1

¿Alguien frecuentó algo por el estilo?
 
Si eres de cara gorda, la única solución digna es el transplante de cuero cabelludo: le compras la piel de la cabeza a un notas con pelazo y a él que le encasqueten tu cartón.

Si eres pauper te toca joderte, claro.

Tienes otra solucion, que es pintarte lo que te sobra de cara con betun negro.
Para que te hagas una idea, he hecho una recreacion informatica de tu aspecto antes y despues:

ANTES

falete.jpg



DESPUES

2lo51s6.jpg



Cabe resaltar que hace mejor efecto de noche.
 
Anda que no pone palot que una peluquera buenorra te lave el pelo con un suave masaje mientras sus pezones rozan tu espalda. Sensual a tope.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Anda que no pone palot que una peluquera buenorra te lave el pelo con un suave masaje mientras sus pezones rozan tu espalda. Sensual a tope.

Pues a mi me incomoda un monton.
No hay nada que menos me guste en la peluqueria, que estar sentado NORMAL, con los brazos puestos sobre los de la silla, y que la tia acerque su pantalon a tope de coño hacia mi brazo tapado con una tela. Me siento "violador sin querer". Entonces es cuando quitas el brazo, para que vea que eres una persona digna y respetuosa, y lo que parece es que estas restregandote.

Otra cosa que no entiendo es porque me tienen que lavar el pelo, cuando me lo acabo de lavar en casa. Recuerdo que hace unos años, en cualquier peluqueria te lo preguntaban. Ni que decir tiene, que lleva suplemento.

Ahora te lo lavan aunque no quieras. Aunque eso si, siempre hay un momento en el que tienes que hacerte el tipo duro, y cuando la tia te empieza a echar el agua, que normalmente esta a 500ºC, aunque te esta escaldando, tu ni te inmutas. A veces preguntan: "esta bien el agua"...y tu ya estas aguantandote las lagrimas.
 
El Cabezas rebuznó:
Y tiene que ser el mentolado vigoroso, si no, no vale.

El que usa un servidor.

Y si me apuras:

VARON_DANDY_M.JPG


Que para diario ya sirve y por 10 leuros tienes este de litro en el Mercadona. Un año de aftershave, oiga.:lol:
 
El Varon Dandi fue un gran invento, ademas de botella reutilizable, que en tiempos inmemoriables, ibas con el frasco a una drogueria (cuando existian,ahora las droguerias creo que se llaman El Arenal) y te rellenaban el botecito con un pequeño descuento.

Un producto de multiples usos, como gomina, como masaje, como colonia y llegados a un punto critico, con un poco de coca cola te salia un cubata bastante curioso
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues con la tontería acabo de afeitarme. Llevo barba, así que no me he afeitado más que los pómulos y el cuello, pero me he echado abundante Floïd. Tanto que ahora sus efluvios emanan hacia mis ojos y me los hacen entrecerrar. Al tiempo he encontrado esta publicidad del producto, de 1948, el texto no tiene desperdicio:



Otras publicidades de otros años son igualmente chanantes, vive Dios.

Coño, es "haugrolizado" y no "hangrolizado". He estado buscando por el guguel y dicen que el haudrol vitaminado es un medicamento ideal para combatir la caspa. Así que venga, ¡¡CABEZAS A TOPE DE HAUDROL!!
 
semensatan rebuznó:
:shock::shock::shock:

drc9a9.png


¡¡REDIVICTOR WAS THERE!!!

No quería decirlo yo, temía ser acusado de ser una diva egolatra que encuentra por todas partes sus huellas dactilares, los restos de su perfume, retazos perdidos de su prosa enrarecida y engolada. Pero es evidente que la reencarnación tiene en este texto, cotejado con los míos, una de sus pruebas más categóricas. El alma de autor habita ahora en mi cuerpo, me inspira y se emocina de igual modo, buscando, entre arabescos y filigranas que embarran su prosa, convertir en transcendente la vulgar cotidianeidad, dar un toque épico a lo que tan sólo es rutina y peaje social.

Sesenta años despues, alguien recoje su testigo. Es hermoso comprobar que incluso entre los más humildes rapsodas tambien existe un inconsciente colectivo, un acervo cultural minúsculo y precioso, que unos pocos pedantes nos encargamos de dar continuidad. Hoy he visto que tanto párrafo reiterativo y alamabicado, tenía un sentido: mantener girando la rueda del tiempo, ser un eslabón más de la cadena.
 
Ja, ja, Que tiempos cuando los hombres se afeitaban y cortaban el pelo como tales y no como mariconas de playa o canis hijosdeputa.

La barbería me trae algunos de los recuerdos mas emocionantes de mi juventud cuando me dejaba afeitar a navaja por el padre (ex-barbero) de la que entonces era mi novia.

Que el padre de la mujer a la que le petaba el ojal me pasara por el cuello una navaja afilada como un bisturì hacia que soltara mas adrenalina que paseando con un rolex por las 3000 viviendas.

PD. Si no os han afeitado alguna vez a navaja, no sabeis lo que es un buen afeitado de verdad, maricas.
 
Mencey rebuznó:
Cre recordar que había una peluquería que cortaba en pelo con fósforos , es más por la red salieron algunos seguidores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie