Peluquerías, ese sórdido mundo

Aquí en tenerife peluquerías chinas no hay, lo que hay son una manada de bujarras todos con peluque´rias que me da que si se lo pids te hacen una mamada tambiém.
Y en las e Barcelona si el cliente era una señora que le hacía , ¿le comían el chocho con palillos ? , es curiosidad.

En la laguna, la peluquería la lleva un argentino y su clientela es un 200% gitanos de la zona y de la cuesta piedra. :lol::lol:

En el puerto santa maría, es conocida una barberia-piojera por hacer cortes de pelos a 3 o 4€, huelga decir que está situado al lado de la peor zona del puto pueblo, eso sí, el tío tiene unas colas para cagarse.
 
Estaba pensando en eso de "final feliz" y me he acordado que en los restaurantes chinos hay un plato llamado "familia feliz". ¿En qué consistirá?

No sé qué tenía, pero yo me lo comí y me salió una civilización de lombrices en el intestino grueso. Aprendí a tocar el holofónor y estuve a punto de camelarme a una gorda deforme con síndrome de Williams que es vecina mía.

Pero al final no.
 
Estaba pensando en eso de "final feliz" y me he acordado que en los restaurantes chinos hay un plato llamado "familia feliz". ¿En qué consistirá? Acaso si lo pides aparece una chinica practicando una felación al padre; un chino acróbata fornicando a la madre de mil maneras inimaginables; un oso chino llamado pedobeal sodomizando a los chavalines... Intrigado me hallo.



Familia_Feliz_-_Comida_china.001.JPG

El día que yo falte ya me lloraréis, ya.
 
Estaba pensando en eso de "final feliz" y me he acordado que en los restaurantes chinos hay un plato llamado "familia feliz". ¿En qué consistirá? Acaso si lo pides aparece una chinica practicando una felación al padre; un chino acróbata fornicando a la madre de mil maneras inimaginables; un oso chino llamado pedobeal sodomizando a los chavalines... Intrigado me hallo.

La familia feliz en un restaurante chaino consiste en un rebujo que deja a todos contentos: verdura, pollo, ternera, cerdo, calamares (quizás solomillo de gato).

fot_07.jpg


Mu ricoo

edit: es la foto que ha puesto pulgapedorra
 
Yo he ido a:

-Barberos manfloros que tienen un gran surtido de revistas guarras en busca de jovenes barones heterosexuales a los que tocar las cabezas.

-Peluquerias pijas donde te dan de beber, te soplan en los oidos y te frotan la cabeza con esmero.

-Peluquerias de pueblu con jennis que te rascan la coronilla con su manicura de putas y apoyan su pecho en el hombro para cortarte las patillas.

- Escuelas de peluqueria donde te torturan, te clavan tijeretazos y te humillan con un peinado horripilante.

Pero lo de los chinos no tiene nombre. Sere tradicional, pero no me gusta mezclar guarrerida con cortes de pelo.
 
JCruyff rebuznó:
En la laguna, la peluquería la lleva un argentino y su clientela es un 200% gitanos de la zona y de la cuesta piedra. :lol::lol:

En el puerto santa maría, es conocida una barberia-piojera por hacer cortes de pelos a 3 o 4€, huelga decir que está situado al lado de la peor zona del puto pueblo, eso sí, el tío tiene unas colas para cagarse.

No nombres el puerto santa maría en vano, hijo puta
 
Rarito rebuznó:
- Escuelas de peluqueria donde te torturan, te clavan tijeretazos y te humillan con un peinado horripilante.

Mecawen laputa. Cafesoloporlanariz.

A mi y a mi mujer nos ha pasado eso. Bueno, el caso de mi mujer que le hicieron un alisado permanente, le dejaron quemada media coronilla y una semana llena de costras.

Yo me conforme con el corte de pelo humillante, que lo remate con rapado a maquinilla para disimular.

Vuelvo la semana que viene, por cierto.
 
MARICÓN34 rebuznó:
La familia feliz en un restaurante chaino consiste en un rebujo que deja a todos contentos: verdura, pollo, ternera, cerdo, calamares (quizás solomillo de gato).

fot_07.jpg


Mu ricoo

edit: es la foto que ha puesto pulgapedorra

Yo con calamares no lo he visto hacer, y te dejas el bambú.
 
No nombres el puerto santa maría en vano, hijo puta

22 años he vivido en esa gran cloaca infecta de gitanos, y no sólo eso, la gente de Jerez (peor ciudad de toda la puta andalucia) no tiene otra cosa que hacer, que ir a las playas del puerto, sumando ya el asco que dan de por si.
 
Lo típico en el colegio era ir cuatro veces al año a cortarse el pelo: En Navidades, en Semana Santa, a principio de verano y a final de verano. Si no, si un incauto se lo cortaba pongamos por caso un martes cualquiera por la tarde, el miércoles por la mañana se llevaba una tunda de collejas por parte de sus compañeros de clase, con la justificativa expresión de "¡Estreno!".
 
22 años he vivido en esa gran cloaca infecta de gitanos, y no sólo eso, la gente de Jerez (peor ciudad de toda la puta andalucia) no tiene otra cosa que hacer, que ir a las playas del puerto, sumando ya el asco que dan de por si.

insisto, no le faltes el respeto a mi ciudac. Soy el alcalde. Jerez que arda.
 
Mayayo rebuznó:
Visite ese enlace y me encontre con la foto de una modelo llamada Monica Van Campen. No hay mucha informacion de ella en Internet. Actriz y modelo española aunque con su apellido y facciones veo que nos es española al 100%. Mitad alemana mitad iberica, supongo.



Sabe alguien mas de ella? La encuentro muy atractiva.

Padre holandés, si no voy errado. Un conocido mío sentía gran admiración por ella (en Cataluña es relativamente famosa por haber presentado algún programa y haber enseñado las tetas en alguna peli), y te puedo trasladar que hace unos años se movía en metro por Barcelona y tenía un novio que jugaba a rugby. En los lavabos de cierta facultad había escrito en la pared un número de teléfono y una nota diciendo que se la podía contratar para lo miismo que a las chinitas de las peluquerías llamando a ese móvil. Siento no poder darte más datos, pero pásate por el hilo de las piedras de Mencey, que se siente abandonado.
 
Cre recordar que había una peluquería que cortaba en pelo con fósforos , es más por la red salieron algunos seguidores;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque podría ser peor, aquí tenemos una especie de gran hermano versión panchito SWAT;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ería de nuestro foro sin los programas de los panchitos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hostia es verdad, gracias hamijo.

EL_GENUINO_FLOID.jpg


Muchos jovenzanos de este foro no tendrán ni puta idea de lo que era esto, pero os aseguro que el que se echaba este ungüento después de afeitarse los cuatro pelillos que te empezaban a asomar, es como si perdieras la virginidad.
Hostia, el Floid. Eso es un aftershave en condiciones, coño. Yo lo usé durante un tiempo, porque se lo habia visto a los mayores, y además me gusta cómo olía. Pero ahora ya no, entre otras cosas porque al populacho -sección femenina- ahora le repugna ese olor, como me dijo una vez una niñata que trabaja en un supermercado: uy, pero eso es de viejos y huele muy mal. Los cojones huele mal, i gual que las colonias Jack y Brummel eso son colonias de hombre y no las mariconadas que se echan los tíos ahora.
 
Siempre he considerado el cuidado del pelo como algo molesto y propio de afeminados (maricas, ya sabéis), que requiere tiempo frente al espejo y dedicación feminoide. Y lo mismo para el engorroso trámite diario del afeitado perfecto, rasurado de esquinas del rostro, igualado de patillas y aplicación de sospechosos y perfumados potingues en la cara, por lo que una vez por semana rapo mis abundantes pelo y vello facial al uno y a correr.
Os estoy ganando medio hora de tiempo al día mientras vosotros os acicaláis o pagáis a un hombre por ello.
Pensadlo.
 
En esto solo hay una verdad absoluta: Todas la peluqueras son bisexuales y la chupan bien.
 
No se esta hablando de la lacra de la peluquería moderna.
Las relaciones sexuales codo-polla, normalmente no consensuadas, que se tienen en las peluquerías masculinas.

MADXTAR rebuznó:
En esto solo hay una verdad absoluta: Todas la peluqueras son bisexuales y la chupan bien.
Cierto es. Y añadiría:

El volumen de zorrerío de una peluquera es directamente proporcional a la cantidad de colorines de su pelo.
 
Lo cierto en todo esto es que los chinos tienen una habilidad especial y un tesón encomiable por hacer dinero. Y en el mundo de los negocios saben muy bien cual es su traget y como ganárselo, consiguiendo siempre reventar el mercado con precios que eliminan a la competencia.

Si en las peluquerías para hombres hay una trastienda donde chinito ganal dinelo... en las tiendas de "todo a un euro" donde mujeres pobres van a comprar baratijas también la hay!!!

Ahí dejo eso para vuestra reflexión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, para hacerme la mierda que luzco en el avatar, no acudí al barbero, si no a una peluquería unisex. Las caras de las peluqueras que allí trabajan fue de estupor absoluto.
 
Yo de pequeño iba a la peluqeria tipica de barrio, la peluquera era un coja de mierda y tenia un perro medio muerto, cuando traspaso el negocio vino una jovencita rechoncha y su madre, logicamente me la pelaba como un mono imaginandome como me las follaba locamente. Tiempo despues me sentia incomodo saliendo a la calle asi que decidi comprarme una maquina cortapelos y que me lo cortara mi madre. La verdad es que lo hace realmente mal, pero para que quiero ir guapo si no voy a follar.
 
Comephoskitos rebuznó:
Aseguraos de que vuestro peluquero habla vuestro mismo idioma.Muy importante.

Qué te pasó, fuiste a cortarte el pelo y la china te entendió que querías que te la chupara??? Queremos detalles.
 
MADXTAR rebuznó:
En esto solo hay una verdad absoluta: Todas la peluqueras son bisexuales y la chupan bien.


Mierda, ninguna de las peluqueras que me he follado era bi :sad:. Fijo que son las únicas.
 
toxicosmos rebuznó:
Ya de paso, mira mi firma, so malote.


Ajá, publicando mensajes privados y retándome, bueno, retando al foro.

Como quieras hamijito, como quieras. Sólo te advierto que igual no es hoy, ni mañana, ni pasado... pero tarde o temprano dirás o harás algo a lo que no darás importancia y ese algo me conducirá a ti por las sendas del owned.

Este hijo de puta no sabe con quién se juega los cuartos. Soy capaz de cualquier cosa.
 
JCruyff rebuznó:
Cuidado, que el 80% de las peluqueras mayores de 40 años antes se llamaban manolo y gastaban un nardo como la giralda de grande.


Mi época "cazapeluqueras" se limitó a mis 20-25 años, y salvo una que tenía por aquel entonces 31, las demás eran tiernas jovencitas Y PUTAS de entre 19-27 añitos.

Lo que pude follar en aquella época, por Dios. :oops:
 
Arriba Pie