Peluquerías, ese sórdido mundo

Las barberías desapareceran en unos 15-20 años, debido a que la mitad de sus clientes son viejos calvos que van a arreglarse los laterales si tienen sentido común, o bien la cortinilla si carecen de él. Como ahora todos los jovenes calvos se rapan en casa auguro un futuro negro para estos entrañables negocios.
 
¿Nadie tiene un amigo que le corta el pelo su madre?:shock:
 
La última vez que fui al peluquero la jodió y tuve que darle su merecido.

peluquero.jpg


Desde entonces me lo corto yo mismo con una maquinilla y más feliz que una perdíz.
 
Yo la mayor venganza que hice a un peluquero fué mearle en la puerta un dia que venía borracho por la noche
 
Las que van a desaparecer son las peluquerías de tyoda la vida. Las que tienen sintonizada la COPE, partidos de fútbol en la tele y el Interviú junto a tebeos de Mortadelo y Filemón en las butacas de espera.

Y eso será un pérdida irreparable.
 
Resulta que en Barcelona hay unas cuantas peluquerías regentadas por chinorris en las que hay un nuevo estilo llamado "corte de pelo con final feliz" y consiste en que después de cortarte las patillas, retocarte el cogote y aplicarte tu loción Lloyd's para después de afeitar, llega una chinorri y te hace una guarrerida española.

No me he molestado en mirar la antiguedad del hilo de peluquerias chinas en el foro putas, pero tiene sus añitos. Y uno de mi curro (trabajo en el centro de BCN), se imprimió la lista inicial del mismo y ha pasado por todas. Se pela, pero como no va a cortarse el pelo cada semana, pedía masajes de 10€ y luego sacaba 20€ más a la chica para el tema final feliz. Al final ya ni masaje, preguntaba por esta o aquella y directos al fornicio.

Le empezaron a salir granos en los genitales y lo ha dejado un poco. Dice.:lol:

También hubo una redada en una de las más cercanas a la que iba asiduamente y dijeron que las iban a denunciar por atentado a la salud pública por practicar sexo sin protección sabiendo que tenían el sidra y se acojonó.


Total, que seguro tiene el VIPH (VPH + VIH) que es el sidra de la gente importante.:137
 
Si se legalizara la prostitucion, nacerian nuevos negocios como las ferreterias-clubs donde mientras compras tus herramientas de hombre acomplejado, disfrutarias de una mamada, o incluso el teleputa, que seria una especie de telepizza pero con putas a domicilio, queda claro no? Ale, me voy a comprar herramientas.
 
Ferris rebuznó:
¿Nadie tiene un amigo que le corta el pelo su madre?:shock:

Presente.

A mí me lo cortó siempre ella mientras viví en casa de mis padres. Hasta los veinticinco años sólo pisé dos veces una peluquería: una -según me contaron- de bebé y otra en 1989. El resto de los cortes de pelo me los hizo ella. Por supuesto, me lo cortaba como a ella le daba la gana, cuando a ella le daba la gana y tratándome como le daba la gana. ¿Que durante una temporada a ella le parecía que lo llevaba bien? Pues no había corte de pelo. ¿Que a mí me parecía bien pero a ella no? A pelarse tocaban. A partir de más o menos los veinte años ya me iba haciendo caso, y sólo era cuestión de pillarla libre para que me lo cortara cuando yo quería, pero aún mis compañeros del colegio recuerdan como mi característica física más reseñable de la infancia mi pelazo.

Como yo tengo el pelo rizado los resultados eran normalmente satisfactorios, puesto que de haber trasquilones no se notan apenas. Aún recuerdo las tijeras con las que me cortaba mi abundante y espesa cabellera, eran de este pelaje -nótese qué bien traído-:

TIJERAS.jpg


Eran, exactamente, la de la derecha. Iguales. Como cuarenta centímetros medían. En mi oreja derecha, si uno se fija, se puede apreciar una leve cicatriz. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mascortao la oreja jodeeeeeeerrrrrrrr Qué te he cortao ni qué te he cortao, no seas tan quejica... ah, pues sí, bueno, no pasa nada.

Y siempre que terminaba de hacerlo, me decía la misma frase: "Hale, ya estás. Burro mal esquilao, a los tres días igualao"
 
Ferris rebuznó:
¿Nadie tiene un amigo que le corta el pelo su madre?:shock:

Vale una tia? Pues presente+2.

Que yo recuerde una vez me he cortado el pelo fuera de la peluquería de mi tía. Al llegar a la mili. Asi que anécdotas propias tengo pocas.

Pero en mis años estudiantiles estuve viviendo en un piso de habitaciones compartidas en Salamanca. Pues una vez nos entró a vivir un vasco con unas melenas enormes y super bien cuidadas. Ramontxu estaba un poco mal de la olla y un dia al volver de clase nos dijo que quería ir a una pelu y raparse el pelo al cero por que una chica de la uni le había dicho no se que. El compi del piso y yo nos miramos y los dos dijimos al unísono "nosotros te lo hacemos". Y lo hicimos. Quedó de puta madre, a pesar de los baches que tenía en la cabeza. Cuándo estábamos terminando y sólo me faltaba la cotorina le dije que si quería que le dejara su inicial en el cogote. Dijo que si, por desgracia me quedó un poco laera (apescolá, de lao coño que hay que explicarlo todo) y al dia siguiente, después que su hamija no le conociera con el pelo rapado y pasara de él, quiso que se la quitáramos del todo.
 
Aquí el servidor va a la barbería. Esa que pasa de padres a hijos, y que el que te pela ahora, su padre peló al tuyo, y su abuelo al tuyo, sucesión's Style.
Barbería de toda la vida, con viejos hablando, tele pequeña en la esquina (colgada del techo, con cuerdas no :lol:) y el interviú en el revistero, junto con tebeos y el línea local.
El pelao 7'50 optando a afeitao o colonia; el tiempo de corte, depende de los hombres que estén hablando allí. Como buen pueblo murciano, el peluquero es, a la vez, concejal de festejos y presidente de alguna cofradía.
 
Bajo ningún concepto me cortaría el pelo en un salón de belleza, peluquería unisex o mariconada similar. Tampoco permito filigranas en en corte y el peinado, gomina ni espuma, que uno empieza yendo a la peluquería y termina yendo a la pelu.
 
Bajo ningún concepto me cortaría el pelo en un salón de belleza, peluquería unisex o mariconada similar. Tampoco permito filigranas en en corte y el peinado, gomina ni espuma, que uno empieza yendo a la peluquería y termina yendo a la pelu.

Sin ánimo de ofenderte , es sólo una duda que me sale viendo lo que pones ,¿eres calvo?.
 
Yo hace como 2 años que no voy al peluquero y como 9 meses que no me peino. Por no hablar que desde los 12 años que no me lavo.

Por la mañana al levantarme soy tal que asi:
son-goku.jpg


Al medio dia, despues de retocarme un poco el pelo con las manos, asi:
la-bella-y-la-bestia.jpg


Y por la noche despues de ver jugar al Barça, asi:
beakman7nv.jpg



Aunque todavia me queda algo para alcanzar mi meta de llegar a ser asi:
Raditz.jpg
 
(...)

corrió a recordármelo. Si llego a salir a la calle con eso puesto, no creo que estaría vivo. :lol:

Sin tener un sillón en la Real Academia de la Lengua, a mi me parece que has conjugado mal el verbo. Lo correcto sería decir estuviera o estuviese vivo. Pero da igual, como es la lengua de Franco y el idioma del fascismo tampoco tiene tanta importancia.


Como era niño y subnormal, a mis las peluquerías me daban miedo. Pensaba que iba a salir de alli desorejado como un Mihura en Las Ventas. El cuello me picaba, el pelo se me metia en los ojos,el agua de peinado me escocía,.. todo eran padecimientos para un ser pueril y lleno de traumas ridículos que era el pequeño Redivivo por aquel entonces. Los niños en general son bastante lerdos e insoportables, pero yo les superaba a todos ampliamente. El clásico niño asustadizo que alternaba rabietas con momentos de memez absoluta. Luego crecí y me convertí en un superhéroe, pero esa es otra historia que os contaré otro día.

De mayor fui abandonando las peluquerías a medida que mi lacia y rubia cabellera se fue oscureciendo y difuminado hasta un estado límite. Me dedique a pasarle a mi señora madre la responsabilidad de raparme con la mejor maña posible y tratando de ocultar unas entrardas terroríficas que se hundian en las profundiades de mi cortex cerebral. "Cortito por los lados y arriba haz lo que puedas, mami, todo p'alante" No había mucho que hacer, asi que en 5 minutos la oveja estaba trasquilda y correteando por el prado.

Actualmente he vuelto a las peluquerías. Es una de estas cadenas unisex donde me arreglan la pelambrera rodeado de señoras con rulos y aprendices que huelen a amoniaco. El peluquero es un cachondo y aprovechamos para dedicarnos a hablar del amor, de coches y de los guarras que son sus compañeras. Además es un tipo con muy buen gusto y cuando termina me dice lo guapo que me ha dejado. "Relindo" Y yo me voy tan feliz con el piropo del muchacho y los restos del naufragio capilar en perfecto y efímero orden.

p.d. ¡VIVA LOLITONTA!
 
Mi tío se caso con una peluquera gorda y fea, le obligo a comprar casa y coche nuevo encima es estéril y han tenido que traerse un chino para creerse que tienen un hijo le ha arruinado la vida. Que se joda.

2u9ssqg.jpg
 
Sin tener un sillón en la Real Academia de la Lengua, a mi me parece que has conjugado mal el verbo. Lo correcto sería decir estuviera o estuviese vivo. Pero da igual, como es la lengua de Franco y el idioma del fascismo tampoco tiene tanta importancia.

Cierto es que he metido un gazapo king size, muy común en mi patria con la lengua castellana, dicho sea de paso.

Aunque bien vale la pena el haber errado, pues tu corrección me indica que tu, rey de la morcilla dialéctica, maestro salchichero de ristras de sin fin palabrería, te dignas a leer mis modestos mensajes.

Eso si, he de discrepar en dos cosas: la lengua de franco afortunadamente hace mucho que fue pasto de los gusanos, y el idioma del fascismo es el italiano, que yo no domino en absoluto.
 
Creía que era de los pocos que se cortaba el pelo él mismo, básicamente por tres motivos:

1. Escasez de pelo :sad:
2. La última vez que fui me clavaron 12 euros por su cara bonita.
3. La más importante: ahora ¡todas! tienen un escaparate de cristal por el cual cualquier transeúnte ve como te trasquilan, perdiendo toda la intimidad. ¿Es que no se dan cuenta que no me sale de la polla que me vean con la cabeza mojada mientras me dan tijeretazos?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Creía que era de los pocos que se cortaba el pelo él mismo, básicamente por tres motivos:

1. Escasez de pelo :sad:
2. La última vez que fui me dieron una clavada de 12 euros por su cara bonita.
3. La más importante: ahora ¡todas! tienen un escaparate de cristal por el cual cualquier transeúnte ve como te trasquilan, perdiendo toda la intimidad. ¿Es que no se dan cuenta que no me sale de la polla que me vean con la cabeza mojada mientras me dan tijeretazos?

Ahí la has clavado. Lo que yo no me explico es que MUJERES que van a peluquerías a dejarse 100 napos o lo que les cobren por tunearles la peluca, son capaces de estar expuestas al público viandante por un buen par de horas con toda esa parafernalia en la cabeza: desde turulos de papel de aluminio a los clásicos rulos, ungüentos, mascarillas, tintes, gorrillos de plástico y mil perrerías más. Al lado de mi casa han abierto una bien grande con toda la pared de cristal, y es siempre bizarro ver desde la calle a las jovencitas con sus sexis uniformes tuneando grotescamente a esas viejas estrafalarias.
Creo que si una mujer está indefensa alguna vez, es exponiéndose al público con toda esa mierda encima.
 
Yo desde los 13 años no voy a ningún peluquero (tengo 26) y me corto el pelo yo mismo en mi casa a máquina.

Y no voy estas razones:

-Sablazo.

-Esperar turno.

-Ir lleno de pelos por la calle.

- Que el gilipollas que está esperando su turno esté observando al detalle como te cortan el pelo.

- Esas asquerosas conversaciones peluquero-clientes.

Hoy en día los peluqueros tienen el mismo éxito que los videoclubs :lol:
 
Casualmente hoy he pasado con el coche por delante de la barbería de mi barrio, y ahí estaba él, el Tío Adolfo, fiel a su camisa raida pero perfectamente planchada y almidonada, fiel a su barba de 3 días, fiel a su raya al lado y fiel a sus 2 clientes fijos esperando, como toda la vida, ha sido un flash una milésima de segundo el cual he podido fotografíar esa escena.

Al pasar he podido notar el fuerte olor a floyd, y no he podido evitar emocionarme, he pensado, mirale, ahi sigue, capeando el temporal, con un par de huevos. Las ventanillas del coche estaban cerradas.

A veces tranquiliza saber que todavía no se ha ido todo a tomar porculo, todavía no, no todo.
 
farruquito rebuznó:
Mi tío se caso con una peluquera gorda y fea, le obligo a comprar casa y coche nuevo encima es estéril y han tenido que traerse un chino para creerse que tienen un hijo le ha arruinado la vida. Que se joda.

Dile a tú tía que me da puto asco, y si alguna vez la veo por la calle le escupiré en la oreja.

raquel-mosquera-tony-anikpe(1).jpg

raquel29-b.jpg
 
(...)

Eso si, he de discrepar en dos cosas: la lengua de franco afortunadamente hace mucho que fue pasto de los gusanos, y el idioma del fascismo es el italiano, que yo no domino en absoluto.

¡Magnífico! Veo que conoces a D'Annunzio. Pensaba que pertencias a la masa del rebaño nazionalista que no se cansa de llamar fascista o nazi a cualquiera que comenta la osadía de llevarles la contraria y tener el mal gusto de haber nacido en ese faro de la ultraderecha llamado España. Pide una alcaldía. Entre los tuyos debes ser una especie de académico. Aunque la capacidad de pensar pueda convertirte al mismo tiempo en sospechoso.

p.d. Lo de la lengua de Franco y el castellano/español fue una frase de Arzallus muy celebrada por su jauría. ¿sabe el abuelo que le llevas la contraria?

p.d. II Que desagradable hablar de política en un hilo tan ameno ¿verdad? Muy mal por mi parte. Mis disculpas. No se repetirá.
 
RediVictor rebuznó:
¡Magnífico! Veo que conoces a D'Annunzio. Pensaba que pertencias a la masa del rebaño nazionalista que no se cansa de llamar fascista o nazi a cualquiera que comenta la osadía de llevarles la contraria y tener el mal gusto de haber nacido en ese faro de la ultraderecha llamado España. Pide una alcaldía. Entre los tuyos debes ser una especie de académico. Aunque la capacidad de pensar pueda convertirte al mismo tiempo en sospechoso.

p.d. Lo de la lengua de Franco y el castellano/español fue una frase de Arzallus muy celebrada por su jauría. ¿sabe el abuelo que le llevas la contraria?

p.d. II Que desagradable hablar de política en un hilo tan ameno ¿verdad? Muy mal por mi parte. Mis disculpas. No se repetirá.


Mira que eres peste. Sabes donde puedes encontrarme y donde nos podemos sacar las tripas si quieres. Pero no, tu sueltas tu lastre y luego te disculpas con suavidad. Lo que sea menos venir de cara.
De todas maneras en un hilo que versa sobre tipos decadentes que visten camisas color lefa, eso si, perfectamente planchadas, y que regentan negocios moribundos a los que solo acuden sarasas por una permanente y viejos verdes a que les recorten la cortinilla, es muy normal que saltases con el off topic de la nostalgia de unos tiempos que ya agonizaron en el siglo pasado.

p.d. Disculpas aceptadas. Y no, no se repetirá.

p.d. II Fin.
 
Arriba Pie