Pena de muerte... la ejecutarias TÚ?

Por una vez no pasa nada.

  • Me cago en tu puta madre, cabrón.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Per O'Grullo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2005
Mensajes
1.116
Reacciones
0
Pues eso, que es muy fácil pedir la reimplantacion de la pena de muerte pero para ello haria falta agún verdugo.
Lo serias tu?

Ejecutarias a alguien, desconocido para ti, que no te ha hecho nada, sólo porque es tu trabajo?

En la encuesta hay diferentes tipos de pena de muerte para elegir... cual eligirias y porqué...

:?: :twisted: :?:
 
Ni me gusta ni la aplicaría, pero puestos a rellenar votaciones, solo contemplo el fusilamiento y la guillotina, me quedo con esta última por (dicen) indolora.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Que way, he sido el primero.
Yo creo que la mejor opción es el fusilamiento, al tener connotaciones militares es como más honrosa.
Y no se si me atrevería a hacerlo yo, aunque a según quienes bien que me gustaría :-p

Solo se fusila a los militares que no hayan perdido el honor, si lo han perdido la pena de muerte mas usada era la horca.


Estoy en contra de la pena de muerte
 
según el caso probado de delito quien sea.

estoy en contra de la pena de muerte, como casi todo el mundo dice, es más crudo vivir mal que morir.

Asesinos y terroristas: los soltaría entre los familiares, así en calentito

Violadores y pedófilos: un buen machete y solucionado. O hacer como esa madre que quemó al violador de su hija...

JUSTICIA POPULAr!!!!
 
Tambien se podian hacer como las antiguas galeras pero que generasen electricidad para las ciudades. Se pone un negro dandole ahi al tambor para marcar el ritmo, otro con un latigo y los hijoputas a remar 12 horas al dia.
 
malgusto rebuznó:
Tambien se podian hacer como las antiguas galeras pero que generasen electricidad para las ciudades. Se pone un negro dandole ahi al tambor para marcar el ritmo, otro con un latigo y los hijoputas a remar 12 horas al dia.

En EEUU hay una cárcel dónde la electricidad deben generarla los presos mediante bicicletas estáticas. Su comida es recién caducada de los supermercados y muchos duermen en tiendas de campaña de la guerra del golfo, si durante las salidas para "servicios a la comunidad" hablan con un civil, les cae una buena...
 
Yo creo que en muchos casos el hecho de privar de libertad es poco. Hay gente que se merece mucho mas.
 
No desviemos el tema.

En caso de restaurar la pena de muerte serias TU el
VERDUGO???

Y, que tipo de pena de muerte eligirias...

Por ejemplo, otro sistema en vigencia: China, tiro en la nuca y factura de la bala a la familia...

Aquí no se trata de si te gusta o no la pena de muerte...

:?: :evil: :?:
 
Per O'Grullo rebuznó:
No desviemos el tema.

En caso de restaurar la pena de muerte serias TU el
VERDUGO???

Y, que tipo de pena de muerte eligirias...

Por ejemplo, otro sistema en vigencia: China, tiro en la nuca y factura de la bala a la familia...

Aquí no se trata de si te gusta o no la pena de muerte...

:?: :evil: :?:

Bien,estoy en contra de la pena de muerte.Pero poniendome en la piel de alguien que si lo estuviera,probablemente no seria el verdugo,porque no tendria derecho a matar a alguien desconocido,que a mi no me hubiera hecho nada.
 
Optaria por la inyeccion letal, tendria que ponerla un medico.
 
Si se lo merece, la lapidación para que sufra como un cabron. Joder, cada vez me supero más 8)

Si ha sido un violador o un verdadero hijo de la gran puta no le aplicaría ninguna sentencia de muerte, lo dejaría en mitad de una plaza atado de pies y manos y que el pueblo se apañe de él.

Si no me dejais ninguna de las dos optaría la cadena perpetue y que se pudra en la cárcel y cuando pida la pena de muerte no concedérsela.
 
Garrote vil, nada como restablecer las viejas costumbres (y al parecer estamos de acuerdo en la encuesta).
 
The Joker rebuznó:
Clasico y eficaz Garrote Vil de toda la vida.

Oh, yeah!

La tradición siempre!

Para presos comunes, garrote; para militares (no deshonrados), fusilamiento; y para los herejes, hoguera.
 
Atrás
Arriba Pie