Pena de muerte para esta puta YA!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Str8100

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
266
Reacciones
0
:shock:

Amigos estoy en estado de shock. He entrado en una web de opiniones sobre la infame banda Camela, y me he encontrado con la opinión de una PUTA que merece morir.


:shock: :shock:


El que quiera que deje un comentario en esta web para ponerla en su lugar:

https://www.ciao.es/24_Exitos_de_Oro_Camela__Opinion_364994



Aquí pego la opinón de este infra-ser:







CAMELA:

TE HACEN SENTIR Q VALE LA PENA

Opinión de ghettoindian sobre 24 Éxitos de Oro (Camela)

La evaluación de producto del autor:

Originalidad Original
Letras Muy buenas
Calidad y consistencia de las canciones Muy buena
Duración del éxito Eterno-un clásico

Ventajas: SIRVEN PARA ESOS MOMENTOS EN QUE TE SIENTES SOLA
Desventajas: a veces las melodías son muy repetitivas


Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

si hay algo que tiene camela es la letra ideal, para la melodia clave, para el momento perfecto. me explico, mi novio detestaba camela y cuando empezamos a salir siempre se estaba quejando de que yo le hacia tragar mi musica dia tras dia, hora tras hora, y que cuando no tenia el casstte puesto, era yo la que me ponia a cantar, y vamos... q por una cosa o por otra, acababa tragando camela...a los ocho meses de estar saliendo tuvimos una pelea bastante fuerte que acabó en ruptura...entonces el venía todos los días pidiéndome q le perdonara, que cambiaría su forma de ser y que le diera otra oportunidad...
un día, cuando llegó yo estaba escuchando una canción de camela, la letra hablaba de una pareja que rompe porque el chaval es un eoísta q tiene dos caras: una para su novia a solas, y otra para su novia cuando están sus amigos, y su novia le deja porque no está dispuesta a aguantarlo más y tampoco piensa perdonarle cuando él vuelve arrepentido porque ya ha sufrido bastante...vamos, ¡nuestro problema!... entonces le pedí a mi novio q escuchara la letra y le dije q no podíamos seguir juntos...
a continuación él cambio de canción y me puso mi canción favorita PALABRAS DE PAPEL, en la queel chico se disculpa porhaberse portado mal con su chica y le pide que vuelva...
gracias a esta acción tan romántica llevamos un año saliendo y ahora es él el que me harta escuchando camela. se ha comprado todos los cds y me ha hecho una cinta dedicándome las más bonitas, pero la primera de la cinta es PALABRAS DE PAPEL.

GRACIAS CAMELA, TE DEBO LA FELICIDAD.




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


QUÉ HIJA DE PUTA!! :evil: :evil:
 
El fenómeno camela.

Te das cuenta de la profundidad y digo profundidad en el más oscuro sentido de la palabra cuando lees la cantidad de discos que vende el grupo del organillo.

Sé que es evidente pero.... TODAS LAS CANCIONES SON IGUALES!!!.

Por cierto, pobre chaval ese, lo gilipollas que nos podemos volver por una tia no?

Comentario elitista: Todavía hay gente que graba en cintas.
 
Querido amigo:

Nunca, repito: NUNCA, se podrá evaluar de manera fehaciente el daño que Camela ha infligido a la sociedad española.


Esos seres infrahumanos han causado daños irreparables en el cerebro de jóvenes de toda España, como el caso de la PUTA que nos ocupa.


Las letras son patéticas, siempre la misma mierda, aun encima melosas y de gilipollas. De la "música" mejor ni hablar... y sinceramente... sus millones de ventas sólo explican el tremendo fracaso del sistema LOGSE de educación y aquella bonita teoría que afirma:

"El 97% de la población humana es imbécil perdida".


Esta máxima jamás me ha abandonado a lo largo de mi vida.


Gracias por su atención. Sin otro particular que saludarles atentamente, se despide.

STR8100 - el decodificador del futuro
 
:pla Juas, Camela, que horror joder...

Arma destructiva numero 1.
 
Str8100 rebuznó:
Querido amigo:

Nunca, repito: NUNCA, se podrá evaluar de manera fehaciente el daño que Camela ha infligido a la sociedad española.


Esos seres infrahumanos han causado daños irreparables en el cerebro de jóvenes de toda España, como el caso de la PUTA que nos ocupa.


Las letras son patéticas, siempre la misma mierda, aun encima melosas y de gilipollas. De la "música" mejor ni hablar... y sinceramente... sus millones de ventas sólo explican el tremendo fracaso del sistema LOGSE de educación y aquella bonita teoría que afirma:

"El 97% de la población humana es imbécil perdida".


Esta máxima jamás me ha abandonado a lo largo de mi vida.


Gracias por su atención. Sin otro particular que saludarles atentamente, se despide.

STR8100 - el decodificador del futuro



TU, ESCUCHIMIZADO GAYTERO TE PASA ALGO HIJO DE PERRA??? MIRA PA OTRO LAO O TE ARRANCO EL OMBLIGO ARGG TE MUERDO EL CODO GRAOO TE SACO LA BILIS POR DENTRO A PATADAS VOLADORAS


TE ROMPO LAS GAFAS DE LEER, PUTO SACO DE HUESOS, YA PUEDES COMER FILETES, TALLARÍN
 
Aunque nunca le he prestado demasiada atención a Camela ni a otros grupos de su estilo(Ríos de Gloria,Mago de Oz) reconozco que me ha emocionado la historia que cuenta esa chica acerca de cómo Camela salvó su amor. A partir de hoy les echaré 1 € cada vez que vuelvan por aquí con su cabra y su escalera.
 
Como os pasais, si camela son el numero uno en estaciones de servicio de españa, jajajaja, entiendeme, comprendelooooooooo.........

dios se me ha pegado oooooooohhhhhhhh nooooooooooo,
 
el dia menos pensando hacen una cancion que diga que se tiren por la ventana quemando antes la casa con sus padres dentro y lo hacen
 
Lo de camela es un caso aparte.

Venden la ostia de discos, pero la mayoría en sudamérica, mercado clave para grupos musicales y toreros mediocres: lo que aquí no cuaja o está en decadencia, en sudamérica es un éxito.

La hija de puta de la cantante con voz aniñada es lamentable y el infraser del organillo, en el cual sólo suenan las melodías de la demo, para despellejarlo y mearse en él.

Musicalmente hablando, dudo que con sus toscas canciones lograran que se subiese la cabra al trípode ese de los gitanos, si lo consiguiesen, serían mucho mejores músicos de lo que creo que son.
 
Hablando de Camela. ¿Alguien a visto el último video musical?, el de la canción que creo se titula "Cuando zarpa el amor" (como no).
El video es para mear y no hechar gota, la primera vez que lo vi me quede acojonado con su final. Recomendado , descojono seguro.
 
Ya el denominar "grupo musical" a Camela es todo un insulto a cualquiera que se dedique a la música.
¿y para qué se compra esa chiquilla todos sus CDs? Si con comprarte un single sobra. Total, no vas a notar la diferencia...

A mi compañera de piso le gusta Camela, pero pactamos un beneficioso acuerdo: no camela=no Slimpnot. Y todos contentos.
 
Camela es de lo peor que te puedes echar al oido.

Además el gitano mamón con voz de niña chica, y el subnormal del órgano, dan ganas de descuartizarlos.

El tio que le puso la canción, dijo, si le pongo la musiquita me la follo, asi que a joderse el oido. :-o
 
En mi opinión, hay que ser bastante retarded para que te guste esa música. Claro que es sólo una opinión.

¿Qué coño pasa en España?
¿Por qué encumbramos a los grupos más casposos del mundo y dejamos muchas veces en el arroyo a enormes artistas?

Mucha culpa la tienen los 40 principales y su puta lista comercial.
 
Camela son una puta mierda, pero como el 99% de los grupos que cantan en castellano. Con una música penosa y unas letras compuestas para crias de 13 años con transtornos menstruales.

El unico grupo español que merece la pena son ESTIRPE IMPERIAL, joder ya, que no sabeis mierda.

PD :CEFALOPODOS
 
paradox rebuznó:
PD :CEFALOPODOS


Impactante insulto sacado de los tebeos de Mortadelo y Filemón.
Acojona sobremanera.

Cefalopodo:
cefalopodo.gif




La cultura nunca esta de más.
 
Curiosamente hace un tiempo, se me dio por bajarme videos musicales hindues y observe una extraña coincidencia, en la inmensa mayoria, por no decir todos, las canciones las cantaban una pareja hombre y mujer, al parecer siempre hablan sobre romance, y la tia siempre tiene una voz de pito impresionante.
Coincidencia ?, creo que no, los gitanos al provenir de la India han conservado esa huella genetica que les hace cantar de ese modo tan peculiar.
 
_Barbara_ rebuznó:
T ers tonto chvl, Camela sn guay 8) y tu un amrga2. :( :(









Es muy romantiko eso asi q deja de dr por kulo, marika


Comprate un teclado que tenga todas las letras, porque la furia me esta invadiendo

BSS a tods!!! :!: :!:
 
Camela es el himno de las gasolineras. No puede faltar en cualquier coche tuneado por el tio Gitanito o en la cabina de cualquier camión.
Tu tas burlado de miiiiiiiiiiiiiiii..........
 
Yo antes los odiaba a muerte (en la epoca que se pusieron de moda, hace 10 años o mas), eran lo peor que se podia escuchar... pero ahora no es asi, por:

- Son un grupo que componen y tocan su propia musica (por muy mala que sea), por lo que merecen mis respetos.

- El verdadero enemigo de la salud musical de este pais son los bisbales, raules, etc. Ni componen musica, ni saben cantar, ni nada de respetable.. solo son un producto musical de pesima calidad destinado al aborregamiento de las masas. En definitiva, la escoria de la escoria.
 
candy-candy rebuznó:
Str8100 rebuznó:
:shock:
He entrado en una web de opiniones sobre la infame banda Camela...

Y la pregunta es...¿qué hacía usted visitando esa página? :roll:


Descojonarme de las opiniones sobre Camela... el 80% de la peña los pone a parir de forma bastante simpática :D
 
Pues a mi no me gustan, pero puedo oirles
 
camela nunca tenia que haber salido de las gasolineras y los 127 de los gitanos.

es la misma melodia en todas las canciones, las letras dan ganas de suicidarte y si veis un video de ellos es para echaros a llorar.

que les follen
 
Arriba Pie