Alekos rebuznó:Asi que tu eres forero reciente, no?
De todas formas sabrás, que en toda sociedad existen unas fomras y unas normas que todo Dios debe respetar. Y mientras que no se pruebe tú no eres válido para este sacrosanto lugar foril. hay que demostrar que se puede ser forero de Pl, no por crearse 14 clones y postear con el que te apetezca tendrás los mismos derechos y obligaciones.
Si los mayores nos preocupamos del buen desarrollo del foro, los jovencitos tendréis que acatar las normas o atente a las posibles consecuencias. No es ni mucho menos una ameneza es una explicación triste y obvio de lo que es el foro. Y como digo a buen seguro por tu experiencia sabrás comprenderlo.
Completamente de acuerdo con usted,coño me hizo sentir puberto

Capitán Hediondo rebuznó:Se lo ruego.
no tiene necesidad de rogar Sr. capitán hediondo, me lo pensare, gracias.
Volviendo al tema de las paellas,estoy viviendo en frontera con USA,para ser mas exactos, en frontera con California en una ciudad de México llamada Mexicali,en mi puta vida había escuchado de ella pero bueno ya me estoy acostumbrando todo sea por tener un buen trabajo en USA,luego les contare sobre panchitolandia y sus mujeres, volviendo a la paella, aquí hacen una paella que es una PUTA mierda,parece una especie de basca con chiles jalapeños,carne asada y mucho jitomate,cebolla y caldo de pollo,no hay un restaurante donde vendan exclusivamente paella o por lo menos comida "Española", pero donde llegan a vender, es una putisima mierda,en México todo lo acompañan con Coca-cola,de vinos ni hablar, es raro ver que acompañen con vino alguna comida.
Envidio la verdad al que puede degustar una verdadera paella, joder en mis próximas vacaciones sera lo primero que voy hacer,degustar un buen vino y una paella del Levante.