Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Asi que tu eres forero reciente, no?:lol:

De todas formas sabrás, que en toda sociedad existen unas fomras y unas normas que todo Dios debe respetar. Y mientras que no se pruebe tú no eres válido para este sacrosanto lugar foril. hay que demostrar que se puede ser forero de Pl, no por crearse 14 clones y postear con el que te apetezca tendrás los mismos derechos y obligaciones.

Si los mayores nos preocupamos del buen desarrollo del foro, los jovencitos tendréis que acatar las normas o atente a las posibles consecuencias. No es ni mucho menos una ameneza es una explicación triste y obvio de lo que es el foro. Y como digo a buen seguro por tu experiencia sabrás comprenderlo.

Completamente de acuerdo con usted,coño me hizo sentir puberto :lol:.

Capitán Hediondo rebuznó:

no tiene necesidad de rogar Sr. capitán hediondo, me lo pensare, gracias.

Volviendo al tema de las paellas,estoy viviendo en frontera con USA,para ser mas exactos, en frontera con California en una ciudad de México llamada Mexicali,en mi puta vida había escuchado de ella pero bueno ya me estoy acostumbrando todo sea por tener un buen trabajo en USA,luego les contare sobre panchitolandia y sus mujeres, volviendo a la paella, aquí hacen una paella que es una PUTA mierda,parece una especie de basca con chiles jalapeños,carne asada y mucho jitomate,cebolla y caldo de pollo,no hay un restaurante donde vendan exclusivamente paella o por lo menos comida "Española", pero donde llegan a vender, es una putisima mierda,en México todo lo acompañan con Coca-cola,de vinos ni hablar, es raro ver que acompañen con vino alguna comida.

Envidio la verdad al que puede degustar una verdadera paella, joder en mis próximas vacaciones sera lo primero que voy hacer,degustar un buen vino y una paella del Levante.

Inefable rebuznó:
jo-der,lo ridículo e irrisorio es su comentario señor alekos,¿derecho a que? por cada 100 posts te ganas cupones para carrefour o algo parecido?

Canjear cupones en el Carrefour es de pobres.

Inefable, creo que darás mucho y buen juego, tienes fotos de las paellas esas del demonio?

como has llegado a este foro? Yo estuve una temporadita en Houston disfrutando del clima y la comida:cry:

Inefable, creo que darás mucho y buen juego, tienes fotos de las paellas esas del demonio?

como has llegado a este foro? Yo estuve una temporadita en Houston disfrutando del clima y la comida:cry:

Sacare algunas fotos para ponerlas en el hilo.

Joder en Houston si son racistas de cojones,me toco ver una pelea de latinos vs negros y la verdad se me salio la caca :lol:,en donde trabajo Calexico california, es una ciudad muy tranquila, hay muchísimos veteranos de la guerra de Vietnam, hay mucho viejo pirado.

como llegue al foro?

Mire a torbe en un programa de esos de controversia y cotilleo promocionando la web, y me dije: joder veamos la web de ese subnormal :lol:,el foro lo visito desde que estaba el Chino, lo tenia en el MSN pero no se que paso con el,lo ultimo que supe fue que perdió el piso,se hizo cansino y se hizo un foro al perder la cabeza por el nick que le puso banner, ese de Kan-Chino, pero joder se le extraña al cabrón.Deje bastante tiempo de entrar al foro y ya no supe gran cosa, hasta hoy me estoy poniendo al día, y joder si que ha cambiado muchísimo, se extrañan a muchos personajes que daban vidilla y juego.

Todas estas cosas son cíclicas, dentro de unas semanas aparecerá otro Chino y nos alegrará los dias.

Dentro del hilo, creo que lo suyo es mencionar el arroz con bugre o como se llama en el resto de España Arroz con Bogavante:
arroz_con_bogavante_-_5wtmk_-_lrdm.jpg

suputamadre que hambre me ha entrado.

Para este tipo de arroz prefiero que esté un poco caldoso, mientras que no esté sucio con patas de gambas o barbas o mierdas de esas que JODEN todas las paellas, es un manjar de Dioses. Aprovecho para promocionar pena de muerte a todos los cocineros hijosdeputa que no sean limpios a la hora de cocinar..gracias por su atención.

La paella rica es la que se hace con carne de caza y arroz blanco aceitoso.

P.D: muahaha -> ¿y esto que coño es?, putos chupis :lol::lol:

Vuelvo a presentar mi candidatura para Moderar el Foro Arguiñano, lugar que necesita mano dura, comprensión, calidad culinaria y alguien que sepa distinguir entre la sal en escamas y un destornillador de estrella.

Dicho esto, el arroz con bogavante más bueno que me he zampado en mi vida, lo cocinan en Almería, en la costa, concretamente en un bareto que no recuerdo el nombre, en Adra.

Por cierto, Inefable, ya puedes incluir fotos de platos de la zona donde vives, y alguna receta o sugerencia culinaria.

Se agradecerá.

Vuelvo a presentar mi candidatura para Moderar el Foro Arguiñano, lugar que necesita mano dura, comprensión, calidad culinaria y alguien que sepa distinguir entre la sal en escamas y un destornillador de estrella.

Dicho esto, el arroz con bogavante más bueno que me he zampado en mi vida, lo cocinan en Almería, en la costa, concretamente en un bareto que no recuerdo el nombre, en Adra.

Por cierto, Inefable, ya puedes incluir fotos de platos de la zona donde vives, y alguna receta o sugerencia culinaria.

Se agradecerá.

pero alma de cántaro!!! Cómo se puede decir que el mejor arroz con bogavante te lo has comido en Alicante???? Podrás decir que el mejor arroz sin bogavante te lo has comido en alicante, porque en alicante el bogavante es una mierda andante. Si quieres comer buen arroz con bogavante vete fuera de alicante y cómtelo en el cantábico ande o no ande

puta tonteria de los cojones...pero podria seguir así hasta la hora de comer, qué chanante!!

¿Alicante?

Ni siquiera sé dónde queda eso.

Por cierto, me habéis calentado. Este finde toca preparar arroz.

Y como estamos entre semana santa y feria, ya toca preparar una buena olla de chile con carne.

Prometo fotos del proceso.

¿De ahí viene lo de "blanco lechoso"?

Joder, pues tiene buena pinta, la verdad.

La paella rica es la que se hace con carne de caza y arroz blanco aceitoso.

P.D: muahaha -> ¿y esto que coño es?, putos chupis :lol::lol:

y si no cazas no hay paella?
paella es paella,eso es arroz con bichos muertos.
encima con arroz blanco...joder,la ostia ya.
tiene mas de arroz a la cubana que de paella.

¿Alicante?

Ni siquiera sé dónde queda eso.

Por cierto, me habéis calentado. Este finde toca preparar arroz.

Y como estamos entre semana santa y feria, ya toca preparar una buena olla de chile con carne.

Prometo fotos del proceso.

La carne con chile aquí donde resido es de rigor acompañarla con tortillas de harina de trigo recién hechas.

harina.jpg

o en su defecto tortillas de maíz, pero bien tostadas sobre una plancha, o como ellos le llaman, un comal.

tortilla.gif

No utilizan ni cucharas ni tenedores para comer la carne con chile, toman la tortilla, retiran un trozo ni muy chico ni muy grande, la convierten en una especie de forma cónica,y todo el jugo se lo van zampando así,ya que se acaban el jugo, entonces ya van arrancando pedazos de tortilla y enrollando la carne en ella, ya me acostumbre a comer así la carne con chile,la que mas me gusta es la verde, que hacen con tomatillos.

1698.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
¿De ahí viene lo de "blanco lechoso"?

Joder, pues tiene buena pinta, la verdad.

JODER HEDIONDO JODER!!!!!!

Calma, calma... se ve que tiene al guionista de vacaciones...

Lo de blanco lechoso, viene porque la leche es blanca.
¿Que es esto, un concurso de obviedades?
House-house-md-42872_500_375.jpg

Como decia julio anguita, el lenguaje es una cosa muy importante, y no es lo mismo el arroz lefado que el arroz blanco.

Por otra parte, el arroz con conejo, el arroz con tomate, el arroz a la cubana con colorante amarillo y demas, no es paella. Las cosas por su nombre, que nos estamos desviando del concepto de paella. Vamos no se, aqui en madrid al arroz con tomate lo llamamos arroz con tomate, o arroz con conejo, o arroz con pollo. ¿Si le echas una chirla ya es paella? pues no...

Por cierto, eso de las tortillas mejicanas, son algo asi como pan raro o que?

Me estais dando mas hambre que al perro pulgoso del gitano pordiosero que recoge cartones en mi barrio y que en nochebuena cena sopa de pelotillas del ojals de lo pobre que es.

nEeRgG rebuznó:
Por cierto, eso de las tortillas mejicanas, son algo asi como pan raro o que?

pues no es pan, no son para nada esponjosas,son mas bien parecidas a la masa de pizza, pero obviamente hacer tortillas es un proceso completamente diferente a preparar la masa de la pizza,para hacer tortillas solo agregas 1 Kg. harina en un bol, 1 cucharada de sal, media taza de aceite vegetal o 3 cucharadas de manteca,agregas agua bien caliente, y todo esto se va revolviendo a mano limpia (amasando), ya que se crea una masa manejable, la dejas reposar 5 minutos, luego que pasan los 5 minutos, simplemente tomas la masa y la vas separando en bolitas,tomas una bolita de masa, tomas el Palote y le das la forma redonda, que por cierto es difícil de cojones cuando uno empieza,esta es la forma old school muchos usan ya una tortillera, pones la bola de masa,la aplastas y ya esta la puta tortilla :lol:,muchos hacen las tortillas bastante delgadas, ami me gustan que queden algo gruesas, les llaman "perronas", son las mejores para acompañar la carne con chile, o unos buenos tacos de carne asada, joder tengo hambre ya.

semete rebuznó:
Me estais dando mas hambre que al perro pulgoso del gitano pordiosero que recoge cartones en mi barrio y que en nochebuena cena sopa de pelotillas del ojals de lo pobre que es.

Calla, calla, que hoy voy a cenar una puta bolsa de alitas de pollo al microondas.
Soltero Inutil Style, yeah!

Error de syntaxis rebuznó:
Hablando con el buen Leto por messenger, acabo una confesión que me hizo una forera hace un tiempo por messenger, y ya que este sábado no salgo (nunca lo hago, en realidad :lol:), vengo a contaros una pequeña historia de lo que podría haber sido un owned megalítico si hubiera estado preparado.
Cuando la agregué, se me puso bastante dura al imaginar que tenía a una forera de verdad en el messenger. Más aún al oir su voz por audio. Seguro que ya sabéis de quién os hablo :lol:
Varias pajas cayeron en su honor al recordar los sonidos que realizaba imitando una mamada mientras me decía algo como "no debería hacer esto, que tú eres pequeño :oops:". Fueron unas semanas de felices tocamientos.
Muchos foreros intentaron advertirme de que algo iba mal con esa chica. Yo había notado que su voz era un poco grave para ser mujer, pero la asocié a las voces que tienen las locutoras de radio. Además... era imposible que fuera un hombre. Había posteado fotos de sus tetas dedicadas y todo eso. Aún recuerdo las palabras del amigo Leto:

No le di mucha importancia, hasta que un día decidió contármelo todo por audio en el messenger. Seguramente se decidió a decírmelo después de que yo mostré confianza en ella al activar yo también el micrófono.

-Tengo algo que contarte pero es muy fuerte. Prométeme que no se lo vas a decir a nadie.
-Sí, te lo prometo.
-Te juro que si lo cuentas en el foro te mato.
-Sí, tranquila.
-Bueno, si lo cuentas en el foro me da igual, lo abandono y a tomar por culo todos.
-Venga, que no se lo voy a decir a nadie.

Creí que iba a decirme que la habían violado cuando tenía 4 años o algo así. Me dio pereza comenzar a grabar lo que iba a decirme, creí que no valdría la pena. Estaba equivocado:

-Nací como un hombre, pero me sometí a una operación y ahora soy una mujer.

Mi risa pudo sentirse a 4km a la redonda. No daba crédito a lo que oía. Entre carcajadas intenté decirle que era una buena broma, pero que no iba a caer en ella, así que podía despedirse de ownearme en el foro. Con voz seria, me dijo que no era una broma, que era verdad. Un silencio incómodo de unos segundos se apoderó de la conversación. Intenté hacerle preguntas acerca de ello para convencerme a mí mismo de que no me mentía, y aún hoy en día tengo dudas acerca de si fue todo un magistral owned organizado por ella/él.
Señoras y señores:

CARLA BAROQUE ES UN PUTO TRAVELO CON POLLA

Aquella voz femenina tan masculina, los pies con extrañas proporciones y el hecho de que ocultara su entrepierna con una imagen del Laughing Man, eran estratagemas para evitar que se descubriera que tiene huevos y polla.

Chinasky, un travesti se ha escrito tu nombre en el vientre. Felicidades :lol:

Primero de todo eres un chivato.

Segundo te la has cascado
186780748x1xkx.gif
pensando en un tio con polla :1

Tercero, tengo que currarme el icono "shemale" en este foro me pagarían una fortuna por él :lol:

Inefable rebuznó:
La carne con chile aquí donde resido es de rigor acompañarla con tortillas de harina de trigo recién hechas.

harina.jpg

o en su defecto tortillas de maíz, pero bien tostadas sobre una plancha, o como ellos le llaman, un comal.

Quiero contar que de donde yo vengo, a estas tortillas les llamamos - panqueques - Son muy fáciles de preparar, usas 1/2lt o 3/4lt (si los comensales son de buen comer, usar 1Lt entonces), dos huevos y harina de trigo también. Se baten los huevos junto con la leche, se agrega sal y luego se va incorporando el harina de a poco. La masa debe quedar más bien líquida. Luego se calienta la plancha y se agrega una capa fina de esta preparación. Se la cocina vuelta y vuelta y listo.
Normalmente las rellenamos con dulce de leche, pero también se las usa con preparaciones de carnes o alguna crema.
Acá he visto que las rellenan de chocolate derretido a baño maria.

receta211.jpg

No teneis ni puta idea, seguro que os clavan bogavante canadiense y ni os enterais, tontos del haba.

El único con criterio gastronómico en esta puta casa soy yo y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie