Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La paella es el plato rey de la gastronomía levantina pero hay otros no tan conocidos pero que son una auténtica delicia.

Hoy me he marcado un arròs de pato que tiraba de espaldas, pleno de sabor. Buenísimo. Me lo han servido en olleta de barro que han traido hirviente a la mesa, con un cucharón, para que nos fuésemos sirviendo a placer.

Es un arroz caldoso, \"melós\", como se dice aquí , una variante albufereña del arròs amb fesóls y nabs pero con pato de la albufera en lugar de judías. La cocina de la abuela, hecha gastronomía. Entre los granos de arroz, se entreveían las hebras de auténtico azafrán, nada de colorante alimentario. Nos lo han servido a los 30 minutios de llegar, pues lo han hecho completamente en el momento, sin usar caldo preparado del día anterior.

Da gusto comer así.

esto sigue dando puta pena, ni travelo con foto de rabo, ni maricon con bolis en el ojal.
de todas formas..... srta baroque, aparezca por favor.

La prueba de que estoy en lo cierto es que Baroque no volverá a postear. Si tiene cojones (:lol:) de hacerlo, nos veremos envueltos en una discusión de 4 páginas en la que no podrá postear fotos de él/ella abierto de piernas con ropa ajustada para demostrar que es una mujer porque se le marcará el trabuco :lol:
Propongo que se haga una especie de cúpula del trueno: que Baroque postee una foto dedicada de ella misma con ropa interior en la que se pueda ver si tiene cuevita o tronco. Si se demuestra que es una mujer, que caiga sobre mí un ban eterno. Si no, que caigan sobre ella miles de tuneos humillantes Leto-style.

aquí todos tenemos polla. Joder que triste eres.

Windowslive rebuznó:
Quiero contar que de donde yo vengo, a estas tortillas les llamamos - panqueques - Son muy fáciles de preparar, usas 1/2lt o 3/4lt (si los comensales son de buen comer, usar 1Lt entonces), dos huevos y harina de trigo también. Se baten los huevos junto con la leche, se agrega sal y luego se va incorporando el harina de a poco. La masa debe quedar más bien líquida. Luego se calienta la plancha y se agrega una capa fina de esta preparación. Se la cocina vuelta y vuelta y listo.
Normalmente las rellenamos con dulce de leche, pero también se las usa con preparaciones de carnes o alguna crema.
Acá he visto que las rellenan de chocolate derretido a baño maria.

receta211.jpg

Son diferentes a las tortillas Mexicanas amiga,a las que tu te refieres estoy casi seguro que son las crepas,pueden ser dulces o saladas, y se rellenan de platillos de carne,pollo,ensaladas,cremas y dulce de leche como ya habias comentado.

pastel-crepas-2.jpg

¿son las anteriores cierto? no creo que te refieras a los Hot-cakes:

23050753.jpg

Son diferentes a las tortillas Mexicanas amiga,a las que tu te refieres estoy casi seguro que son las crepas,pueden ser dulces o saladas, y se rellenan de platillos de carne,pollo,ensaladas,cremas y dulce de leche como ya habias comentado.

pastel-crepas-2.jpg

¿son las anteriores cierto? no creo que te refieras a los Hot-cakes:

23050753.jpg

Eso en mi pueblo se llama panqueque.

Coño, no son los tortos de maiz de toda la vida?

Aqui se ponen con huevos fritos y picadillo o morcillas. La verdad es que solo de mencionarlo me entra un HAMBRE.

Las arepas venezolanas son del estilo y rellenas de carne y verduras están para morirse.

Hola, soy el valenciano ofendido que aparece en cualquier hilo en el que aparece la palabra paella, y vengo a deciros que no tenéis ni puta idea.

Aprovecho para decir que en Fallas estuve comiendo en el Neptuno de Las Arenas y me comí esta paella:

c8_paella.gif

Sí, es roja. Y atea hasta la muerte.

Por si alguno no ha cenado todavía.

iz2b87.jpg

Y de postre.

opbgw5.jpg

Perdón, que casi se me olvida.

10r31tz.jpg

Buen provecho.

sandalio rebuznó:
La paella es el plato rey de la gastronomía levantina pero hay otros no tan conocidos pero que son una auténtica delicia.

Hoy me he marcado un arròs de pato que tiraba de espaldas, pleno de sabor. Buenísimo. Me lo han servido en olleta de barro que han traido hirviente a la mesa, con un cucharón, para que nos fuésemos sirviendo a placer.

Es un arroz caldoso, \"melós\", como se dice aquí , una variante albufereña del arròs amb fesóls y nabs pero con pato de la albufera en lugar de judías. La cocina de la abuela, hecha gastronomía. Entre los granos de arroz, se entreveían las hebras de auténtico azafrán, nada de colorante alimentario. Nos lo han servido a los 30 minutios de llegar, pues lo han hecho completamente en el momento, sin usar caldo preparado del día anterior.

Da gusto comer así.

la paella jamás podrá competir con una buena pizza o hamburguesa,me gusta la paella,soy valenciano,pero estoy hasta los cojones de apartarle la puta vachoqueta y los fesols de los cojones,al fin y al cabo la carne es carne,y el arroz en sí es insaboro,la verdura se la va a comer tu puta madre .

y el arroz caldoso ese que me cuentas ,lo único que hace es provocarme arcadas,estúpida creencia que por algo ser cocinado a cazuela de barro tenga que ser crema,putos españoles patriotas

el zinder rebuznó:
blao en el post anterior

Macho, tú eres más tonto que uno que comió a mi misma mesa en un chino de cuatro tenedores (los hay) y mientras degustaba un rape a las hierbas, él comía arroz blanco. Y dice el sunormás: "el arroz solo tiene mil matices". Pues tres mil pelas pagó de cuenta por comer arroz con matices mientras yo me puse hasta las trancas en la ronda de los licores.

Cuánto tonto de la polla.

Joder que mierda de post es este...

Empezamos a hablando de paellas con pollas, luego de travelos, seguimos con paellas, polla,polla,polla paella, polla, travelo, polla travelada, mas polla, travelopollardado, follando contravelos, encuestra para ver quien se folla a un travelo,polla,polla paella, paella valencia, asta llegar a una puta mierda de PAELLA ROJA!

Sobre el tema principal:

Polla: La mia es pequeña si alguien me la quiere comer... si es una tia mejor.

Travelo: Es travelo o no? Que saque el chorizo de cantinpalo y lo ondonee al viento.

Paella: He probado la paella valenciana y mucho hablar PERO ES UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO DE CHUPACHUPS!Viva la paella de la puta de mi abuela, que asta me chupo los pelos de mi prepucio!

Y a la encuesta de que el 90% del foro se follaria a un travelclub, que me quedao por la pagina 8 y asta ahi he llegado... Yo no me la tiraba...

Pues eso, nada mas, me voy a dormir!

Felices pajas amigos.
Y recordad, CHRIS BENOIT EN VUESTROS CORAZONES!

Os juro lealtad por las gafas de Hitmat Bret hart y la vizquera de nuestro querido Undertaker!

Hitmat Bret hart
Maldito impostor, el verdadero Hadock no se equivocaria escribiendo el nombre de Bret Hitman Hart :mad:
Exijo al dueño original de Hadock que abra un hilo loleante como los de antaño explicando que le intentó hacer un tombstone piledriver a un cani de 12 años y no le salió porque en la WWF los tios saltan.

Hadock antes molabas.Vuelve a molar,por Crom.Tu puedes.:121

Querido amigo, resulta que ahora soy un chico de lo mas normal.
Trabajo, y me han echo fijo, y puedo cagarme en cubos de la obra como cual chino.
Y hablar frikezas sobre la WWF y lo bueno que eran los hermanos sacamantecas con moros que me dicen: SI AMIGO!

Respecto a lo de Hitman, Bret Hart no fue un error! quizas me faltaron unas "Hitman" que es como llamaban a nuestro hombre rosa.

Algun dia volvere a escribir post altamente loleantes.

Pero ahora me debo a mi novia...

Y el lol no es que tenga novia... si no que estoy a la altura de PEDOBEAR!!!

Siempre suyo... mi FILEMONCIN!

Y el lol no es que tenga novia... si no que estoy a la altura de PEDOBEAR!!!

pedo bear es en america y eso, como papa noel, aqui en españa no creemos en el, si no en el "Herr peter" mago que va y viene de oriente.

pastel-crepas-2.jpg

Así es Inefable, también se le llama crepê, aunque este último nos resulta un tanto más "fino" al pronunciarlo.
Le llamamos panqueque sin más ni más. A lo popular.
105926.jpg
principio.jpg

También se utiliza el crepê o panqueque para preparar diferentes tipos de lasaña.
lasa%C3%B1a.jpg

:oops::oops:

Error de syntaxis rebuznó:
Propongo un juego visto el rumbo que toma esta situación: Carla, te doy la oportunidad de que descargues tu ira contra mí. Postea una foto en la que se te vea la polla y las tetas (las dos cosas en una misma foto) y pediré que me baneen un mes. Para que sepamos que eres tú, escríbete en el vientre "Syntaxis hijo de puta" o algo así. Es preciso que se te pueda ver bien el nabo, con cojones y pelos púbicos incluídos.
Admins, si las llega a postear, dadme tiempo para guardarlas :lol:

Psé, no mereces ni que te bese un dedo del pie...

¿Has jugado alguna vez al Tetris? Es una afición bastante desgradecida: cuanto más éxito obtienes, menos se refleja en la pantalla... las piezas van desapareciendo y, aunque tú te consideres un vencedor, los demás sólo ven vacío. Tan desesperante resulta que, víctima del aburrimiento, terminas por crear formas absurdas, estructuras ridículas.

No sé por qué, pero me recuerda a tu trayectoria foril.

Lady Baroque rebuznó:
Psé, no mereces ni que te bese un dedo del pie...

¿Has jugado alguna vez al Tetris? Es una afición bastante desgradecida: cuanto más éxito obtienes, menos se refleja en la pantalla... las piezas van desapareciendo y, aunque tú te consideres un vencedor, los demás sólo ven vacío. Tan desesperante resulta que, víctima del aburrimiento, terminas por crear formas absurdas, estructuras ridículas.

No sé por qué, pero me recuerda a tu trayectoria foril.

Es curioso ver cómo al principio decías perdonarme y ahora, al ver que no sólo no me arrepiento de lo que he hecho sino que te ataco con más saña, reaccionas con un intento de ataque para recuperar la poca dignidad que te queda. Sí, poca dignidad: ¿cuántos MPs has recibido desde que dije que tenías polla? Seguro que más de diez. Pues bien, ¿no me decías que querías llamar la atención aquí? Quizás no fue así como me lo dijiste, puto engendro, pero en el fondo, es lo que deseas. Y es por eso que eres un ser despreciable, porque actúas como una mujer sin serlo. Pero no te engañes, tener unas tetas de maniquí no te convierte en una mujer, sólo te convierte en un monstruo, un freak, un fenómeno. Estarás toda tu puta vida solo, siempre sin poder hacerte dar por ningún cani que encuentres en el burguer king donde trabajas, porque nadie se acercaría a un puto bicho con polla como tú sin vomitar tres o cuatro veces hasta quedar con el estómago vacío.
Si algún día acabas por atrapar a algún infeliz para que te coma los huevos dos o tres veces a la semana, será un fracasado como los que hay por aquí, que con tal de follar le suben la dosis de valium a su abuela y se la meten en la boca mientras duerme. Jajajaja, me río en tu puta cara al ver la mierda de vida que tienes por delante, mientras la mía se deja ver como un camino de rosas en las que acabaré en una oficina con 3 putas bajo el escritorio. Y no, ninguna puta tendrá polla.

Es curioso ver cómo al principio decías perdonarme y ahora, al ver que no sólo no me arrepiento de lo que he hecho sino que te ataco con más saña, reaccionas con un intento de ataque para recuperar la poca dignidad que te queda. Sí, poca dignidad: ¿cuántos MPs has recibido desde que dije que tenías polla? Seguro que más de diez. Pues bien, ¿no me decías que querías llamar la atención aquí? Quizás no fue así como me lo dijiste, puto engendro, pero en el fondo, es lo que deseas. Y es por eso que eres un ser despreciable, porque actúas como una mujer sin serlo. Pero no te engañes, tener unas tetas de maniquí no te convierte en una mujer, sólo te convierte en un monstruo, un freak, un fenómeno. Estarás toda tu puta vida solo, siempre sin poder hacerte dar por ningún cani que encuentres en el burguer king donde trabajas, porque nadie se acercaría a un puto bicho con polla como tú sin vomitar tres o cuatro veces hasta quedar con el estómago vacío.
Si algún día acabas por atrapar a algún infeliz para que te coma los huevos dos o tres veces a la semana, será un fracasado como los que hay por aquí, que con tal de follar le suben la dosis de valium a su abuela y se la meten en la boca mientras duerme. Jajajaja, me río en tu puta cara al ver la mierda de vida que tienes por delante, mientras la mía se deja ver como un camino de rosas en las que acabaré en una oficina con 3 putas bajo el escritorio. Y no, ninguna puta tendrá polla.

No sólo me recuerdas al tetris, también guardas cierto parecido con uno de esos aburridos escritores que tratan de imitar a Chuck Palahniuk: frases sin gracia ni duende camufladas con insultos baratos, referencias a tranquilizantes o drogas de diseño y demás recursos supuestamente modernos.

Y sí, te perdono, sólo quería que fueses consciente de la imagen que transmites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie