Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Lady Baroque dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Error de syntaxis dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Lady Baroque dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Error de syntaxis dijo:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> [B]Lady Baroque[/B] dijo:
[I] Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> [B]Error de syntaxis[/B] dijo:
[I] Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> [B]Lady Baroque[/B] dijo:
[I] Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> [B]Error de syntaxis[/B] dijo:
[I]Carezco totalmente de principios. No llevaba planeando semanas lo de confesar lo de tu transexualidad; simplemente me aburría y lo hice; traicioné la confianza que depositaste en mí y trivialicé nuestra relación. No siento remordimientos por haberlo hecho, es más, creo que ha valido la pena por los pocos minutos de risa que me ha proporcionado. Posiblemente, si me confesaras otra intimidad, acabaría diciéndola a los cuatro vientos sólo para ver que ocurre, para ver cómo reaccionas y como asumes la puñalada por la espalda. ¿Por qué? Porque me gusta experimentar con la gente y soy un hijo de la gran puta. Si te digo todo esto es para que conozcas realmente mis motivaciones y no me digas sin más que me perdonas para sentir que estás por encima de todo esto, porque sé que realmente te ha jodido, ya sea por la opinión del foro o porque te hayas sentido traicionado/a.
¿Aún sabiendo esto me perdonas?
</td> </tr> </tbody></table>
El ajenjo es una planta herbácea medicinal de la familia de las asteráceas. Conocida desde muy antiguo por los egipcios, transmitida después a los griegos, esta hierba ha sido denominada la "madre de todas las hierbas" en la obra "Tesoro de los pobres", dadas sus múltiples aplicaciones curativas. Se utiliza como tónico, febrífugo y antihelmíntico, así como en la elaboración de la absenta.
¿Qué quieres decir con esto? ¿que me convierta en un escritor bohemio del siglo XIX que acaba suicidándose?
El caniche es un perro que, hasta el primer cuarto del Siglo XX, era considerados de uso exclusivo para el lujo de los aristócratas y nobles. Conocido por su pelaje lanoso y rizado, existen cuatro subtipos: gigante, mediano, enano y miniatura o toy. Hasta el Renacimiento su función era la de recuperar presas ya cazadas que habían caído al agua, tales como patos y cisnes.
Vale, yo lo único que quería es dejarte clara la hipocresía de tu perdón.
Bechis,
Syntaxis.
No veo tal hipocresía por ninguna parte.
Café con leche, por favor.
Es hipocresía porque el objetivo de tu perdón no era perdonarme, sino convencerte a ti mismo de que no te afectó nada de lo que te he hecho.
Si crees que vas a ofenderme tratándome en masculino, estás muy equivocado. ¿No has visto cómo ha intentado destaparnos RoderickUsher? Lee, querido, lee.
Por otra parte, no necesito escribir nada para sentirme bien. Te perdono porque me apetece, no creo que te ayude lo contrario.
No pretendía ofenderte tratándote en masculino, sino dirigirme a ti como lo que eres, un hombre. ¿Y a qué coño quieres llegar con lo de Roderick? ¿Te has aliado con el subnormal de Tomalo para idear algún plan colegiodeprimaria-style en contra de mí? ¿A qué te refieres con lo de "no creo que te ayude..."? ¿Quién cojones te ha dicho a ti que necesito ayuda?
Tú mismo preguntas en el hilo si el tema de la transexualidad es un montaje.
Roderick te ha brindado una respuesta.
¿Algo más?
No lo tomé como algo serio. De hecho, me pregunto qué coño tiene que ver Tomalo en todo esto. En cualquier caso, si no eres un travelo es que eres Candela (al menos ella es hermana de un conocido forero
)
¿Tomalo? Le conozco, es normal que se meta en el medio.
¿Candela? Té con leche, por favor.
Vale, ¿entonces no tienes polla? ¿por qué no lo has negado en el hilo?
Muchos dirían que porque adoro las películas de David Lynch.
Ok, no se lo cree ni tu puta madre. Tienes voz de hombre, manos de hombre y tetas de hombre. Eres un hombre. [Nota de Lady Baroque: ¿Sí? Pues no decías eso vía Messenger, ni siquiera en tu post paellil, ¿no será que lo dices simplemente por molestar?]
¿Tetas de hombre?
¿Mh...?
¿Voz de hombre?
Qué imaginación.
Además, te delata la risa falsa que tienes que adoptar para que no se te note la carcajada de camionero.
Por cierto, bonita montaña de quotes.
Hijo mío, si ni tú te lo creías cuando te lo dije...
Y ya ves lo que ha comentado Roderick.
PD: No me digas que lo tuyo es todo interpretación, no cuela.[/I]
Todo lo que dices carece de sentido. Te he dado la oportunidad de ownearme: sólo tienes que postear una foto de lo que tienes entre las piernas y seré baneado 1 mes. Pero claro, como realmente tienes polla, no me extraña que no te atrevas a hacerlo.[/I]
Ninguna persona inteligente postearía una foto así en PL.
Gracias, no seré otra Bellmalena.
[Nota de Lady Baroque: perdón, querida, no se me ocurría otro ejemplo. He de reconocer que, pese a tu afición a propasarte con los foreros, aquí eres respetada.]
PD: ¿Por qué no has hecho tú lo mismo? ¿Te hace eso mujer? ¿O quizá coherente?[/I]
Me voy a la cama. Ya me aburre todo esto.[/I]