Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto odio destila este crio en su cuerpo canijo. Pero no es extraño. Miren lo siguiente:

Granos de uva sanos, normales:

uva_spina.JPG

El mismo grano de uva tras entrar en contacto con el odioso Aspergillus:

fig4_enfoques7102.jpg

Y se preguntarán...¿Por qué llamamos algunos a errorcito "el Aspergillus"? :lol:

De momento dejamos el dato ahí... de momento :lol:

sandalio rebuznó:
Y se preguntarán...¿Por qué llamamos algunos a errorcito "el Aspergillus"? :lol:

De momento dejamos el dato ahí... de momento :lol:

Porque tengo Asperger y me siento superior a ti y a toda la raza humana por ello. Deja de convertirme en protagonista de cada hilo, a la gente no le interesa mi vida (y no lo digo en plan no os metáis en mi vida, sino que realmente a la gente no le interesa mi vida, soy aburrido muahaha)

Pero chico, si te estoy exculpando. No eres culpable de ser tan subnormal, es que realmente lo eres. Padeces un grave síndrome. Ningún juez te arrancaría los cojones por las cosas que haces, quiero decir.

Pero los electroshocks no te los quitaba nadie...

Capitán Hediondo rebuznó:
Disculpe, algunos sabemos distinguir entre un huevo frito y una vaca.

:?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y yo soy koreano tambien.

Lo importante en la paella es no echar azafrán ni pimienta negra, que desvirtua el sabor.
Aunque casi me quedo con un arroz negro.

Niño Syntaxis ya no puede hablar,
pues no existe sufrimiento peor
- y no me cuesta ni importa jurar -
que el del triste y humillado humillador.

Error de syntaxis rebuznó:
Ya no puedes caer más bajo.

¿Por qué? Dame una explicación coherente que justifique esta afirmación.

Y no recurras a la naturaleza, la pobre no está en condiciones de juzgar nada.

Si no puedes contestar, siempre te quedará la opción de hablarnos de paellas.

¿Por qué? Dame una explicación coherente que justifique esta afirmación.

Y no recurras a la naturaleza, la pobre no está en condiciones de juzgar nada.

Si no puedes contestar, siempre te quedará la opción de hablarnos de paellas.

Son las cuatro de la mañana y sigues lanzando arañazos de gato para intentar joderme. Además, a pesar de ser un aborto de la naturaleza, te consideraba inteligente, pero ponerte en contacto con el mermado de Tomalo para urdir planes contra mí demuestra la disminución mental que padeces. Por otra parte, intentas convencerme por privado de que en realidad no eres un travelo y que todo se trata de una broma. Eres penoso tío, de verdad.
Ah, y recurrir a la naturaleza para insultarte carece de sentido, ella no se rige por las normas que te han convertido en un fenómeno.

Son las cuatro de la mañana y sigues lanzando arañazos de gato para intentar joderme. Además, a pesar de ser un aborto de la naturaleza, te consideraba inteligente, pero ponerte en contacto con el mermado de Tomalo para urdir planes contra mí demuestra la disminución mental que padeces. Por otra parte, intentas convencerme por privado de que en realidad no eres un travelo y que todo se trata de una broma. Eres penoso tío, de verdad.
Ah, y recurrir a la naturaleza para insultarte carece de sentido, ella no se rige por las normas que te han convertido en un fenómeno.

No trato de convencerte de nada, sólo dejo pasar el tiempo quoteándote con cada vez más absurdas respuestas. ¿Por qué no relees los mensajes? Te ayudará a descubrir la poca credibilidad de tus palabras.

Por cierto... si te apetece hablar, mejor será que lo hagas por Messenger. Me parece muchísimo más cómodo.

PD: Aún no has contestado a mi anterior post.

Lady Baroque rebuznó:
Por cierto... si te apetece hablar, mejor será que lo hagas por Messenger. Me parece muchísimo más cómodo.

No por dios, que el enfrentamiento asperger vs travelo esta francamente interesante.

Hijos de LOL discutid en el hilo, nada de privaditos:

Última Actividad: Hoy 04 : 26 : 27
Mensajería Privada @ 04 : 26 : 27

(Perfil de Error de Sintaxis)

Última Actividad: Hoy 04 : 33 : 34
Mensajería Privada @ 04 : 33 : 34

(Perfil del supuesto "shemale")

Queremos que se publiquen los privados.
Queremos fotos del shemale.

Antes de nada, quisiera mostrar una copia exacta de nuestra conversación por mp:

Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Lady Baroque rebuznó:
Carezco totalmente de principios. No llevaba planeando semanas lo de confesar lo de tu transexualidad; simplemente me aburría y lo hice; traicioné la confianza que depositaste en mí y trivialicé nuestra relación. No siento remordimientos por haberlo hecho, es más, creo que ha valido la pena por los pocos minutos de risa que me ha proporcionado. Posiblemente, si me confesaras otra intimidad, acabaría diciéndola a los cuatro vientos sólo para ver que ocurre, para ver cómo reaccionas y como asumes la puñalada por la espalda. ¿Por qué? Porque me gusta experimentar con la gente y soy un hijo de la gran puta. Si te digo todo esto es para que conozcas realmente mis motivaciones y no me digas sin más que me perdonas para sentir que estás por encima de todo esto, porque sé que realmente te ha jodido, ya sea por la opinión del foro o porque te hayas sentido traicionado/a.

¿Aún sabiendo esto me perdonas?

El ajenjo es una planta herbácea medicinal de la familia de las asteráceas. Conocida desde muy antiguo por los egipcios, transmitida después a los griegos, esta hierba ha sido denominada la "madre de todas las hierbas" en la obra "Tesoro de los pobres", dadas sus múltiples aplicaciones curativas. Se utiliza como tónico, febrífugo y antihelmíntico, así como en la elaboración de la absenta.

¿Qué quieres decir con esto? ¿que me convierta en un escritor bohemio del siglo XIX que acaba suicidándose?

El caniche es un perro que, hasta el primer cuarto del Siglo XX, era considerados de uso exclusivo para el lujo de los aristócratas y nobles. Conocido por su pelaje lanoso y rizado, existen cuatro subtipos: gigante, mediano, enano y miniatura o toy. Hasta el Renacimiento su función era la de recuperar presas ya cazadas que habían caído al agua, tales como patos y cisnes.

Vale, yo lo único que quería es dejarte clara la hipocresía de tu perdón.

Bechis,
Syntaxis.

No veo tal hipocresía por ninguna parte.

Café con leche, por favor.

Es hipocresía porque el objetivo de tu perdón no era perdonarme, sino convencerte a ti mismo de que no te afectó nada de lo que te he hecho.

Si crees que vas a ofenderme tratándome en masculino, estás muy equivocado. ¿No has visto cómo ha intentado destaparnos RoderickUsher? Lee, querido, lee.

Por otra parte, no necesito escribir nada para sentirme bien. Te perdono porque me apetece, no creo que te ayude lo contrario.

No pretendía ofenderte tratándote en masculino, sino dirigirme a ti como lo que eres, un hombre. ¿Y a qué coño quieres llegar con lo de Roderick? ¿Te has aliado con el subnormal de Tomalo para idear algún plan colegiodeprimaria-style en contra de mí? ¿A qué te refieres con lo de "no creo que te ayude..."? ¿Quién cojones te ha dicho a ti que necesito ayuda?

Tú mismo preguntas en el hilo si el tema de la transexualidad es un montaje.

Roderick te ha brindado una respuesta.

¿Algo más?

No lo tomé como algo serio. De hecho, me pregunto qué coño tiene que ver Tomalo en todo esto. En cualquier caso, si no eres un travelo es que eres Candela (al menos ella es hermana de un conocido forero :roll:)

¿Tomalo? Le conozco, es normal que se meta en el medio.

¿Candela? Té con leche, por favor.

Vale, ¿entonces no tienes polla? ¿por qué no lo has negado en el hilo?

Muchos dirían que porque adoro las películas de David Lynch.

Ok, no se lo cree ni tu puta madre. Tienes voz de hombre, manos de hombre y tetas de hombre. Eres un hombre. [Nota de Lady Baroque: ¿Sí? Pues no decías eso vía Messenger, ni siquiera en tu post paellil, ¿no será que lo dices simplemente por molestar?]

¿Tetas de hombre?

¿Mh...?

¿Voz de hombre?

Qué imaginación.

Además, te delata la risa falsa que tienes que adoptar para que no se te note la carcajada de camionero.

Por cierto, bonita montaña de quotes.

Hijo mío, si ni tú te lo creías cuando te lo dije...

Y ya ves lo que ha comentado Roderick.

PD: No me digas que lo tuyo es todo interpretación, no cuela.

Todo lo que dices carece de sentido. Te he dado la oportunidad de ownearme: sólo tienes que postear una foto de lo que tienes entre las piernas y seré baneado 1 mes. Pero claro, como realmente tienes polla, no me extraña que no te atrevas a hacerlo.

Ninguna persona inteligente postearía una foto así en PL.

Gracias, no seré otra Bellmalena. [Nota de Lady Baroque: perdón, querida, no se me ocurría otro ejemplo. He de reconocer que, pese a tu afición a propasarte con los foreros, aquí eres respetada.]

PD: ¿Por qué no has hecho tú lo mismo? ¿Te hace eso mujer? ¿O quizá coherente?

Me voy a la cama. Ya me aburre todo esto.

Eres un cobarde, pero eso te hace doblemente interesante.

Nos vemos.

Lady Baroque rebuznó:
Antes de nada, quisiera mostrar una copia exacta de nuestra conversación por mp:

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Lady Baroque dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Error de syntaxis dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Lady Baroque dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Error de syntaxis dijo:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Carezco totalmente de principios. No llevaba planeando semanas lo de confesar lo de tu transexualidad; simplemente me aburría y lo hice; traicioné la confianza que depositaste en mí y trivialicé nuestra relación. No siento remordimientos por haberlo hecho, es más, creo que ha valido la pena por los pocos minutos de risa que me ha proporcionado. Posiblemente, si me confesaras otra intimidad, acabaría diciéndola a los cuatro vientos sólo para ver que ocurre, para ver cómo reaccionas y como asumes la puñalada por la espalda. ¿Por qué? Porque me gusta experimentar con la gente y soy un hijo de la gran puta. Si te digo todo esto es para que conozcas realmente mis motivaciones y no me digas sin más que me perdonas para sentir que estás por encima de todo esto, porque sé que realmente te ha jodido, ya sea por la opinión del foro o porque te hayas sentido traicionado/a.

¿Aún sabiendo esto me perdonas?

</td> </tr> </tbody></table>
El ajenjo es una planta herbácea medicinal de la familia de las asteráceas. Conocida desde muy antiguo por los egipcios, transmitida después a los griegos, esta hierba ha sido denominada la "madre de todas las hierbas" en la obra "Tesoro de los pobres", dadas sus múltiples aplicaciones curativas. Se utiliza como tónico, febrífugo y antihelmíntico, así como en la elaboración de la absenta.

¿Qué quieres decir con esto? ¿que me convierta en un escritor bohemio del siglo XIX que acaba suicidándose?

El caniche es un perro que, hasta el primer cuarto del Siglo XX, era considerados de uso exclusivo para el lujo de los aristócratas y nobles. Conocido por su pelaje lanoso y rizado, existen cuatro subtipos: gigante, mediano, enano y miniatura o toy. Hasta el Renacimiento su función era la de recuperar presas ya cazadas que habían caído al agua, tales como patos y cisnes.

Vale, yo lo único que quería es dejarte clara la hipocresía de tu perdón.

Bechis,
Syntaxis.

No veo tal hipocresía por ninguna parte.

Café con leche, por favor.

Es hipocresía porque el objetivo de tu perdón no era perdonarme, sino convencerte a ti mismo de que no te afectó nada de lo que te he hecho.

Si crees que vas a ofenderme tratándome en masculino, estás muy equivocado. ¿No has visto cómo ha intentado destaparnos RoderickUsher? Lee, querido, lee.

Por otra parte, no necesito escribir nada para sentirme bien. Te perdono porque me apetece, no creo que te ayude lo contrario.

No pretendía ofenderte tratándote en masculino, sino dirigirme a ti como lo que eres, un hombre. ¿Y a qué coño quieres llegar con lo de Roderick? ¿Te has aliado con el subnormal de Tomalo para idear algún plan colegiodeprimaria-style en contra de mí? ¿A qué te refieres con lo de "no creo que te ayude..."? ¿Quién cojones te ha dicho a ti que necesito ayuda?

Tú mismo preguntas en el hilo si el tema de la transexualidad es un montaje.

Roderick te ha brindado una respuesta.

¿Algo más?

No lo tomé como algo serio. De hecho, me pregunto qué coño tiene que ver Tomalo en todo esto. En cualquier caso, si no eres un travelo es que eres Candela (al menos ella es hermana de un conocido forero :roll:)

¿Tomalo? Le conozco, es normal que se meta en el medio.

¿Candela? Té con leche, por favor.

Vale, ¿entonces no tienes polla? ¿por qué no lo has negado en el hilo?

Muchos dirían que porque adoro las películas de David Lynch.

Ok, no se lo cree ni tu puta madre. Tienes voz de hombre, manos de hombre y tetas de hombre. Eres un hombre. [Nota de Lady Baroque: ¿Sí? Pues no decías eso vía Messenger, ni siquiera en tu post paellil, ¿no será que lo dices simplemente por molestar?]

¿Tetas de hombre?

¿Mh...?

¿Voz de hombre?

Qué imaginación.

Además, te delata la risa falsa que tienes que adoptar para que no se te note la carcajada de camionero.

Por cierto, bonita montaña de quotes.

Hijo mío, si ni tú te lo creías cuando te lo dije...

Y ya ves lo que ha comentado Roderick.

PD: No me digas que lo tuyo es todo interpretación, no cuela.

Todo lo que dices carece de sentido. Te he dado la oportunidad de ownearme: sólo tienes que postear una foto de lo que tienes entre las piernas y seré baneado 1 mes. Pero claro, como realmente tienes polla, no me extraña que no te atrevas a hacerlo.

Ninguna persona inteligente postearía una foto así en PL.

Gracias, no seré otra Bellmalena. [Nota de Lady Baroque: perdón, querida, no se me ocurría otro ejemplo. He de reconocer que, pese a tu afición a propasarte con los foreros, aquí eres respetada.]

PD: ¿Por qué no has hecho tú lo mismo? ¿Te hace eso mujer? ¿O quizá coherente?

Me voy a la cama. Ya me aburre todo esto.

Eres un cobarde, pero eso te hace doblemente interesante.

Nos vemos.
Joder que poder de convicción que tengo muahaha

Ahora queremos sus fotos
icon_redface.gif

No sé si es usted mujer o no, pero las ganas de vengarse al publicar sus conversaciones privadas, después de que se publicara su "secretito" (digo secretito para quitarle relevancia, no para insinuar que su tamaño es pequeño) nos indica que es usted bastante arpía y vengativo/a
icon_redface.gif
, típico de las mujeres.

Buenas noches, y buena suerte.

Vaya, el Sintaxis no es tan chulito por mp :lol:

Pero tiene razon en una cosa, hasta que Baroque no demuestre lo contrario sera un shemale a nuestros ojos. Por cierto...

Lady Baroque rebuznó:
Deberíais diferenciar entre transexual y travesti: la primera es una mujer nacida en un cuerpo de hombre, mientras que el segundo simplemente disfruta vistiendo ropas femeninas. Lo digo porque a veces confundís términos, hablando de la disforía de género como si fuese una opción sexual.

Da qué pensar que muchas personas tengan que prostituirse para poder pagar una reasignación de sexo, eso dice mucho de nuestro sistema legal.

:lol:

El puto travelo este se esta haciendo el interesante...pero tarde o temprano posteara su rabo seguro para el disfrute del foro, y suyo claro.

Baroque, ¿Por qué respondes con fragmentos del discovery channel?

no te hace mas interesante créeme,me gustaría que definieras tu genero sexual, para poder referirme a ti de una manera mas correcta y personal.

Error_de_sintaxys: no te preocupes hombre, no se puede decir que te ownearon si no se tiene alguna de las siguientes cosas:
sonidos de tu persona masturbándose,fotos de tu polla empalmada gracias a barroque o en su defecto un video proporcionado por la tecnologia camtasia studio, sin ninguna de estas pruebas no hay owned,todo queda en un intento,vamos mission failed.

saludos.

aquí todos poseemos polla y en la mayoría de las ocasiones solemos escribir en el teclado únicamente con la mano izquierda :oops:

lo bueno es que con el dedo índice y pulgar son suficientes para darme gusto en mi pollita fismotica erecta de 8cms, y no con toda la mano que luego saludo y suelo ser respetuoso

Gracias hijos de puta, gracias, por hacerme perder 30 minutos de mi puta vida leyendo mierda y más mierda.

Lo único que me ha quedado claro de toda esta montaña de heces es que Error se mete bolis por el culo mientras se coloca pinzas en los pezones, que su hermana de 14 añitos tiene un consolador debajo de la cama y error sueña en metérselo, que la gran mayoría de foreros se dejaría destrozar por un ladyboy, que hay gente tan cerda que se come la paella con aceitunas y para finalizar que Ladynabos hace quotes a lo matrix y tiene más rabo que un Espartano.

Desde el primero hasta el último, HIJOS DE PUTA TOOOOOODOOOOS

Este hilo ha llegado al punto fatídico. No se merece mas que una polla en mesa de cristal o siendo benevolente un Nelson a lo sumo.

Pues nada, confirmado que la Baroque esta tiene mas rabo que el toro de Osborne.

Estareis orgullosos tantos hilos de pollas y tanto trans que al final se nos va a llenar esto de bibis andersen.

Rastrer0 rebuznó:
Pues nada, confirmado que la Baroque esta tiene mas rabo que el toro de Osborne.

Estareis orgullosos tantos hilos de pollas y tanto trans que al final se nos va a llenar esto de bibis andersen.

Dinos la fuente coño.

Flendis rebuznó:
Gracias hijos de puta, gracias, por hacerme perder 30 minutos de mi puta vida leyendo mierda y más mierda.

Lo único que me ha quedado claro de toda esta montaña de heces es que Error se mete bolis por el culo mientras se coloca pinzas en los pezones, que su hermana de 14 añitos tiene un consolador debajo de la cama y error sueña en metérselo, que la gran mayoría de foreros se dejaría destrozar por un ladyboy, que hay gente tan cerda que se come la paella con aceitunas y para finalizar que Ladynabos hace quotes a lo matrix y tiene más rabo que un Espartano.

Desde el primero hasta el último, HIJOS DE PUTA TOOOOOODOOOOS

Perdona, pero yo vine a hablar de panqueques.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie