Pequeño estudio sociológico. Redes sociales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shuffle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shuffle

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2008
Reacciones
0
Buenas noches personas.

Tras algo más de dos años leyéndoos, algunas etapas participando con más pena que gloria con diversos users, estudiando cada consejo que aquí, en este subforo se ha dado, creándome diversas personalidades distintas, he podido realizar un estudio en los últimos, aproximadamente, seis meses, la mar de estupido pero que me ha llevado a diversas conclusiones y momentos de gozo y disfrute.

Hecha la presentacion, vayamos al asunto propiamente dicho.

Aquí se ha hablado y discutido mucho acerca de como acercarse a una mujer para conseguir yacer junto a ella aunque sea una única y pobre vez. Algunos dijistéis que mejor ser un cabrón con ellas, tratarlas como mierdas, etc. Otros que darles una de cal y otra de arena. Otros que siendo sus principes azules, pagafantas y demás ñoñeces.

Teniendo estos datos en mis manos, me puse a ello. Me registré en Badoo, sin foto alguna, sin poner un sólo dato en mi perfil, únicamente edad y sexo. A partir de ahí empecé mi propia campaña de spam a través de messenger propio de esa web. De este modo:

- Seleccionar a 200 señoritas (tal cantidad dada la manía de no permitir usar el messenger con ellas si no tienes fotos... algunas son crueles) de mi entorno geográfico.
- Dividirlas en grupos de 50.
- Actuar con cada grupo (finalmente quedaban unas 30 con las que poder intentar empezar a hablar) tal cual se recomendó aquí, es decir: 50 para la personalidad de cabrón, 50 para la personalidad de primero cabrón, luego pagafantas, 50 para ser antes pagafantas, después cabrón, y las últimas 50, por supuesto, para el pagafantas.

Vayamos grupo por grupo.

A) Pagafantas. Por supuesto, no me comí un colín. A la poesía que les envié a todas ellas (la misma para todas, para ser ecuánimes), únicamente seis contestaron. Las traté a todas ellas más o menos por igual, al cabo de dos días tan sólo seguía hablando con una. Era lesbiana. Supongo que me creía de su misma acera.

B) De pagafantas a cabrón. Probé con ello tras algún experimento en otras redes sociales, me costaba más. Entrando del mismo modo, pero sin tanta flor como en la anterior poesía, ya contestaron algunas más, trece de ellas empezaron a mojar entrepierna con un poema de Bécquer que todas creyeron mío (triste país de incultos). A continuación les sacaba un poco más de brillo a sus labios mayores con poemillas (ya más personalizados) para pasar, a continuación, unos días soltándoles frases del estilo "te voy a llevar a donde nunca te llevaron tus dedos", dando, de paso, por sentado que nunca las habían follado en condiciones. En ese momento dejaron de ponerse en contacto conmigo cuatro de ellas. Quedaban nueve. De nuevo volví al romántico poeta. Una de ellas me trincó con un poema robado, quedan ocho que rápidamente se convirtieron en seis ya que otras dos quedaron prendadas de quien les iba a dejar las cañerías como nuevas. Una semana después ya traté de quedar con alguna, accedieron cuatro de ellas, y dos de ellas consiguieron lo que ellas se proponían, las otras dos, fueron a misa a confesarse.

C) De cabrón a pagafantas. De buenas a primeras, una cantidad más importante me contestó con tristes "hola guapo" y similares sandeces (no me habían visto). Veintitrés de trenta y siete contactadas. La media aumentaba gracias a la frase "Te gustaría ver como queda tu ropa interior sobre la mesita mientras recorro tu cuerpo?". Algo tan triste como eso. Al poco tiempo, invertí personalidad y me dediqué a los poemas anteriormente citados. De repente me sentí tan solo como Marco el día del padre (que, por cierto... tenía padre?). Quedaron tres mojigatas/mojabragas en mi lista. Volví a mi personalidad cabrón, una se autoeliminó, quede con una de las que quedaban y conseguí un pleno al quince.

D) Cabrón. "Quiero perderme en tí, descubrír tus secretos, recorrer toda tu piel". Trenta y dos contactadas, veinticinco respuestas, dieciséis visitas, doce mujeres satisfechas.

Razonamientos tras ladrillo: O, como se suele decir, "Todas putas", o bien, quienes acceden a este tipo de redes sí que son esas "Todas putas". El cabrón ha triunfado antes todas las opciones.

Aunque la mejor de ellas fue la del grupo C. Llegó vestida con vaqueros discretos, un polo, zapatillas deportivas, gafas de vista de diseño la mar de sencillo... Vamos, recién salida de los Boy Scout o los Juniors, previo paso por sacristía para recibir la sangre de cristo señor. Esta señorita me exigía durante el acto que la insultara, tratase como a una perra, azotase e imploraba que le permitiese ser mi esclava. Inaudito en mi vida este hecho.

Una vez realizado este primer experimento, quiero pasar a la fase B del mismo. Alguna idea que aplicar al fascinante mundo de estas redes? Alguna experiencia que proponer llevar a cabo? Te encontraste con una loba con más rabo que tú?

Si todo lo que usted dice resulta cierto y no damos por supuesto, que es una puta mentira para creerse en posesión de la verdad a la hora de exclamar "TODAS PUTAS" podria decir que no ha hecho mas que conseguir de una forma practica lo que todos sabemos o tenemos dentro de nosotros desde que somos unos crios...

ejemplo -->Sisi, yo te escucho, soy tu amigo, te trato de puta madre y me preocupo por tí pero luego te mola el tipico niño que pega a los demás de la clase y se rie de ti...

asique le felicito por dicho estudio...veamos que NO CONCLUSIONES podemos sacar que no sean las esperadas o las que típicas.

LERELE98 rebuznó:
asique le felicito por dicho estudio...veamos que NO CONCLUSIONES podemos sacar que no sean las esperadas o las que típicas.

Como NO CONCLUSIÓN, saco, así a bote pronto, que hubiese follado más y gastado menos dinero yéndome de putas. Por ejemplo. Por otra parte está la duda que tengo, el mayor misterio que me ha dejado todo esto. Quien y para que entra y se registra en este tipo de páginas?

Como NO CONCLUSIÓN, saco, así a bote pronto, que hubiese follado más y gastado menos dinero yéndome de putas. Por ejemplo. Por otra parte está la duda que tengo, el mayor misterio que me ha dejado todo esto. Quien y para que entra y se registra en este tipo de páginas?

Lo de las putas te garantiza el exito con solo pagar. las hamijas estas de la nec, lo que tienen es que corres el riesgo de gastar pasta de una forma considerable para posiblemente no conseguir nada... por lo que puedes convertirte de repente en un pagafantas style in the act. eso sale malo.

Quien y para que entra y se registra en este tipo de páginas?

Personalmente creo que las chicas,mujeres,engendros y demás, se registran porque es una forma de sentirte que siguen en el mercado (que lo están en general...) añadiendo dias como los lunes,martes,miercoles y jueves. (los demás dias salen suponemos...).
igualmente, en el fondo las tias tienen una tara mental de serie, ya sea por un motivo o por otro, pero es asi. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se registran en una pagina de guarreo... (badoo es guarreo puro) y luego te van de autenticas e historias varias...cuando quieren lo que todas...un rabo. otra cosa es que rabo quieran y de quien..ahi esta el tema central. con lo cual, redes sociales = guarreo y forma de SEGUIR AUMENTANDO SU EGO de mierda.... (mas culpa tenemos nosotros...)

Hay que felicitarle si existe siquiera una décima parte de cierto en lo que afirma. Su riguroso planteamiento, tanta dedicación y, por qué no decirlo, disposición al sacrificio por la ciencia lo convierten en el Oppenheimer de un apabullante proyecto Manhattan del rapiñeo. Enhorabuena.

¿Me estás diciendo que te has follado 15 tías en 6 meses sólo tirando de Badoo? No está mal. Yo nunca me he follado a una tía que haya conocido por el Badoo. Tengo un amigo que se folló a 2 o 3 por este método en España, pero ni una estaba ni medio bien del coco.

Lo más efectivo en Taiwán es una web de profesores de inglés donde hay una especie de "loquo" para poner anuncios varios. Por supuesto, el tomate no está en los apartados de "chica busca chico" y demás. Donde está lleno de guarras ansiosas por dejarte seco a tí y a todos tus hamijos es en la sección "intercambio de lenguaje".

Yo creo que eso del Badoo ha decaído un montón, aparte que te contesta una tía de cada 100 y luego a veces no pasan de responder con un "hola" y nunca más se supo.

Ahora lo que se lleva es el Facebook.

Shuffle rebuznó:
Aunque la mejor de ellas fue la del grupo C. Llegó vestida con vaqueros discretos, un polo, zapatillas deportivas, gafas de vista de diseño la mar de sencillo... Vamos, recién salida de los Boy Scout o los Juniors, previo paso por sacristía para recibir la sangre de cristo señor. Esta señorita me exigía durante el acto que la insultara, tratase como a una perra, azotase e imploraba que le permitiese ser mi esclava. Inaudito en mi vida este hecho.
¿Qué edad tenía esta tía?

Shuffle rebuznó:
D) Cabrón. "Quiero perderme en tí, descubrír tus secretos, recorrer toda tu piel". Trenta y dos contactadas, veinticinco respuestas, dieciséis visitas, doce mujeres satisfechas.

Perdona que te ponga en duda, pero esto mas que de cabrón, tiene pinta de pasteleria a lo gafapastis. Aunque eso a algunas también les moja las bragas

Te falto esta prueba

E) Al grano. Mas sencillo imposible, ni pastelerias metaforicas, ni tochacos misoginos, ni poemas, ni actitudes pagafantas

Vamos a follar, te voy a meter to lo gordo, te voy a comer la almeja, dejame que te supcione los pezones y semejantes frases dignas de buen patriota español

Con esta no se las que conseguiria que callesen, pero las que callesen serian sin duda las mas zorras

Sé que es una locura, pero habría sido ya la hostia probar los 4 métodos con cada uno de los grupos, sí, ya sé que habría que memorizar con cuáles ya se ha triunfado, por no hablar del tiempo que llevaría y tal, pero manejando 3 o 4 nicks diferentes y pillando la baja por depresión no sé yo...

Con esta no se las que conseguiria que callesen, pero las que callesen serian sin duda las mas zorras

No entiendo el problema de la situación que planteas.

ixnayz rebuznó:
Sé que es una locura, pero habría sido ya la hostia probar los 4 métodos con cada uno de los grupos, sí, ya sé que habría que memorizar con cuáles ya se ha triunfado, por no hablar del tiempo que llevaría y tal, pero manejando 3 o 4 nicks diferentes y pillando la baja por depresión no sé yo...

No entiendo el problema de la situación que planteas.

Problema para el ninguno, problema para ellas que dejarian a la especie femina a la altura del betún, pero vamos como siempre

Edito: Lo que queria decir, esque a una mujer que le gusten esos piropos horteras y feos, tiene que ser una zorrupiona guena guena

Raw rebuznó:
¿Qué edad tenía esta tía?

Teniendo en cuenta que ahí se miente más que se habla, pero ciñendonos a su perfil, creo recordar que 23 años.

joker rebuznó:
E) Al grano. Mas sencillo imposible, ni pastelerias metaforicas, ni tochacos misoginos, ni poemas, ni actitudes pagafantas

Vamos a follar, te voy a meter to lo gordo, te voy a comer la almeja, dejame que te supcione los pezones y semejantes frases dignas de buen patriota español

Todo es probar... aunque algo muy similar es lo que sucedía en las conversaciones del grupo D, no he entrado con eso directamente.

A ver, para todos aquellos que querais haceros pajas en el Badoo os voy a desvelar el truco. Si os registrais sin foto olvidaros del exito, a no ser que deis con una normal y tengais charla interesante.

1) Busca un perfil de algun italiano que sepas que le va a mojar las bragas a las españolas.

2) Invierte horizontalmente todas las fotos, el Paint vale hijos de LOL (no se que coño de sistema usan los del Badoo pero si las dejas tal cual detectan que las fotos no son tuyas, y aun invirtiendolas es posible que te borren el perfil sin mas, esto me ha pasado varias veces).

3) Hazte un perfil y pon las fotos del italiano.

4) Miles de orcos comenzarán a hablarte por el messenger diciendote que tienes cara de buena persona, que ellas no buscan sexo, que te quieren conocer. No contestes a esas, buscamos una paja con calidad.

5) Ahora todas esas tias buenas y fashion que no te hablaban en el perfil sin foto te hablaran con las bragas humedecidas. Diles hola, hables de lo que hables te diran que eres supermajo.

6) El sexo por cam o por telefono lo tienes a un paso, y por estar bueno puedes decir que se te estropeo la cam (:lol:).

7) Si quieres que el sexo sea real ya puedes ser medio decente y tener la chispa para inventarte cualquier gilipollez (si eres simpatico se consigue).

8) FIN

Shuffle rebuznó:
Te encontraste con una loba con más rabo que tú?

No utilizo las redes socialel, no las entiendo, un sitio donde enseñar lo que no eres, comportarte como nunca te comportarias, decir lo que no piensas, para despues conocer a una personas que realmente no conoces..........

No se, lo encuentro una perdida de tiempo y un puesto de carne en un mercadillo.

Por cierto, si tiene mas rabo que tu, no sera loba, sera lobo :137:137

Que pasen un feliz dia

puturrudefoie rebuznó:
No utilizo las redes socialOl, no las entiendo, un sitio donde enseñar lo que no eres, comportarte como nunca te comportarias, decir lo que no piensas, para despues conocer a una personas que realmente no conoces..........

No se, lo encuentro una perdida de tiempo y un puesto de carne en un mercadillo.

Que pasen un feliz dia

Y cuál es la diferencia entre lo que tú expones y el salir de discoteca un sábado por la noche? Todo son poses, es imposible conocer a alguien que está ahí "para hacer hamijos" o divertirse, es como cuando quedas con una tía que acabas de conocer, los problemas personales te los guardas para después del polvo.

Sin hakrituz, hoyja.

Si realmente ud. se ha cepillado al número de mujeres del badoo que nos indica y SIN FOTO y lo detalla aquí tan tranquilamente después de tantísima dedicación es ud. , a la vez que un genio ante el cual me decubro y hago reverencias, tonto perdido.
De esto se hace un libro de autoayuda y se saca pasta. Fijo. En serio

Y cuál es la diferencia entre lo que tú expones y el salir de discoteca un sábado por la noche? Todo son poses, es imposible conocer a alguien que está ahí "para hacer hamijos" o divertirse, es como cuando quedas con una tía que acabas de conocer, los problemas personales te los guardas para después del polvo.

Sin hakrituz, hoyja.

Esto es cierto, pero siempre es preferible lo del sabado. EL contacto es cara a cara y no por medio de palabras. Con las palabras es muy fácil meterla doblada, en persona, con las gesticulaciones, las miradas, el como se comporta la otra persona ... etc, no tanto

Esto es cierto, pero siempre es preferible lo del sabado. EL contacto es cara a cara y no por medio de palabras. Con las palabras es muy fácil meterla doblada, en persona, con las gesticulaciones, las miradas, el como se comporta la otra persona ... etc, no tanto

Misma guerra, diferentes campos de batalla. El tener un ojo vago te puede perjudicar tanto como el poner reSHülàá en el messenyah, y no es tan fácil eso de meterla doblada chateando, ya que en persona las palabras se las lleva el viento, y si dices algo embarazoso por estar en la discoteca siempre puedes alegar que estabas "con el puntillo" y si no la has cagado demasiado, vuelta a empezar. En cambio yo he conocido tías que te sacan un log de una conversación del año 97 en que les dijiste algo que hoy te sacaría los colores, o comentan tus respuestas en paralelo con sus amigas a la vez que hablan contigo. Tanto para chatear como para ligar en persona hay que tener cierta destreza, y hay las mismas posibilidades de que se te vea el plumero en ambas situaciones.

ixnayz rebuznó:
Misma guerra, diferentes campos de batalla. El tener un ojo vago te puede perjudicar tanto como el poner reSHülàá en el messenyah, y no es tan fácil eso de meterla doblada chateando, ya que en persona las palabras se las lleva el viento, y si dices algo embarazoso por estar en la discoteca siempre puedes alegar que estabas "con el puntillo" y si no la has cagado demasiado, vuelta a empezar. En cambio yo he conocido tías que te sacan un log de una conversación del año 97 en que les dijiste algo que hoy te sacaría los colores, o comentan tus respuestas en paralelo con sus amigas a la vez que hablan contigo. Tanto para chatear como para ligar en persona hay que tener cierta destreza, y hay las mismas posibilidades de que se te vea el plumero en ambas situaciones.

Yo lo de ligar por la internet lo veo mucho mas fácil. ¿Porque?, pues porque la tienes delante pero no.

Esta delante, pero no fisicamente. Este echo tiene que hacer por cojones que te de menos corte y que puedas desenvolverte mejor. Estas en tu casa, en tu habitación, en tu ordenador, jugando en tu terreno. Se supone entre comillas que eso tiene que darte mas confianza en ti mismo

Si te sientes encerrado en la conversación puedes pedir ayuda a alguien, tirar de la interne para sacar tema. En cambio si lo intentas en persona, puede pasarte que por los nervios, si eres timido, no sepas que coño hacer o decir.

Los silencios en el msn no son incomodos, porque puede decir que estas ocupado haciendo otra cosa, pero en persona si que lo son y bastante, y mas cuando no se habla, pero tampoco se esta dando uno el lote

Que suerte, yo nunca he follado y sin embargo, he enviado bellos poemas acompañados de rosas rojas.

inutil rebuznó:
Si realmente ud. se ha cepillado al número de mujeres del badoo que nos indica y SIN FOTO y lo detalla aquí tan tranquilamente después de tantísima dedicación es ud. , a la vez que un genio ante el cual me decubro y hago reverencias, tonto perdido.
De esto se hace un libro de autoayuda y se saca pasta. Fijo. En serio

Si es usted capaz de llevar lo que he escrito a un total de 120 páginas mínimo, vamos a medias. Todo lo que tenía que decir está ahí escrito.

En cuanto a lo de lograr lo logrado sin foto alguna, es más o menos, sencillo de explicar: probé en primer lugar de diversos modos con varios perfiles como se hace con las fases a desarrollar a la hora de probar un nuevo medicamento. Muchos fracasos hasta dar con la tecla adecuada que te brinda el éxito, el secreto de la fórmula a utilizar reduciendo el margen de error al máximo posible.

Yo lo de ligar por la internet lo veo mucho mas fácil. ¿Porque?, pues porque la tienes delante pero no.

Esta delante, pero no fisicamente. Este echo tiene que hacer por cojones que te de menos corte y que puedas desenvolverte mejor. Estas en tu casa, en tu habitación, en tu ordenador, jugando en tu terreno. Se supone entre comillas que eso tiene que darte mas confianza en ti mismo

Si te sientes encerrado en la conversación puedes pedir ayuda a alguien, tirar de la interne para sacar tema. En cambio si lo intentas en persona, puede pasarte que por los nervios, si eres timido, no sepas que coño hacer o decir.

Los silencios en el msn no son incomodos, porque puede decir que estas ocupado haciendo otra cosa, pero en persona si que lo son y bastante, y mas cuando no se habla, pero tampoco se esta dando uno el lote

Como ya he dicho son 2 campos diferentes, y los silencios son tan malos en el cara a cara como cuando chateando con la tía de turno ésta se enchocha contigo, te acorrala y te suelta la pregunta del millón, en la que normalmente las 2 únicas respuestas válidas son sí o no, ahí no hay tiempo de espera que valga mientras abres un hilo en el foro pidiendo consejo :oops:.

Me estoy repitiendo pero bueno, hay gente que es más hábil escribiendo que hablando, gente que le ocurre al revés, gente que puntúa alto en ambas cosas y gente definitivamente negada, y este hilo habla de ratios de éxito interpretando personajes diferentes al chatear.

Sin hakrituz, hoyja.

Pues por eso mismo, cuando yo quiero hechar el anzuelo, y ver que pesco, hago literalmente eso. Cojo la caña de percar y me voy al rio, lanzo el anzuelo y espero que piquen. Mientras tando disfruto de los sonidos que nos da la madre naturazela.
Pose?, hombre, con botas altas, la caña y el sombrero de paja, estoy que rompo con la pose.
Amos hombre, que va a ser lo mirmo el flirteo discotequero, que el internec.

Citrico rebuznó:
5) Ahora todas esas tias buenas y fashion que no te hablaban en el perfil sin foto te hablaran con las bragas humedecidas. Diles hola, hables de lo que hables te diran que eres supermajo.

Importante detallazo, extrapolable también a la vida real :lol:

Si un chaval joven me preguntara: "Señor Amroth, cómo puedo ser como usted?", le diría que en vez de entrar en este foro a llorar y a estudiar miles de hipótesis sobre qué personalidad atrae más a las hembras, se apuntara a un gimnasiao, se pusiera cachas, renovara su vestuario y se cambiara el corte de pelo.

Pero nunca, nunca, le aconsejaría que fuera a Taiwán :lol: Yo ya follaba antes de venir a Taiwán (mucho menos, claro. Lo de follarme 3 o 4 tías diferentes en una semana sólo aquí). Si multiplicas algo por cero, el resultado sigue siendo cero.

Amroth Elendil rebuznó:
Importante detallazo, extrapolable también a la vida real :lol:

Si un chaval joven me preguntara: "Señor Amroth, cómo puedo ser como usted?", ...Y bla,bla,bla

Eres un maestro de la polla y la madre que te parió.
Devería contratarte el partido socialista para dar consejos sexuales y hacer mas felices a los machos españoles.

Salu2

En cuanto a lo de lograr lo logrado sin foto alguna, es más o menos, sencillo de explicar: probé en primer lugar de diversos modos con varios perfiles como se hace con las fases a desarrollar a la hora de probar un nuevo medicamento. Muchos fracasos hasta dar con la tecla adecuada que te brinda el éxito, el secreto de la fórmula a utilizar reduciendo el margen de error al máximo posible.

Más que nada lo digo porque, si no ha cambiado el badoo mucho, tiene unos filtros para enviar mensajes, de manera que si no pones foto ni completas el perfil es imposible mandar mensajes a la mayoría de usuarias, ya que ese filtro estaba activado por defecto...

Atrás
Arriba Pie