Percance con gitanos

Don Cipote

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2008
Mensajes
52
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo x aki y kiero contaros un echo ke me sucedio hoy. volvia de mi curro en la obra y de la q estaba llegando al coche me pararon una pandilla de gitanos, yo mire al suelo para evitar cruce de miradas y tire de largo pero uno de ellos me agarro y me empezo a pedir dinero y cosas de balor. [FONT=&quot]Ay que tener en cuena que yo acavaba de cobrar y esta gente se lo guele.[/FONT] yo les dije q venia de la obra q no me tokaran los cojones xk estaba muy enfadao porque tuve q cargar 100 kilos de ladrillos y les podia soltar una ostia alegremente.ellos me decian cosas como ay payo dame los dineros, compartir es vivir, q me kiero comprar una tienda de kampaña con kampin gas y cosas asi que me ablandaban el corazon. el kaso es q vino el mas alto y me saco un cuchillo y me lo puso en la espalda, yo ya fui apuñalado hace tiempo x un yonki para que le diera un paquete de clines y he de acmitir que me cague entero y no tuve mas remedio q darles mi cartera y si me lo hubiera pidido les hubiera entregado hasta mi culo ya que se me estaba aciendo el culo pesi cola. de la ke me iba el mas bajo me pedia las botas del trabajo y keria hacerme un cambio por sus playeros Yumas y yo le pagaba la diferencia con 10 euros mas pero no me convencio el trato y me tuve q ir por patas. ya odiaba a los gitanos y a partir de ahora aun mas, nunca me casare con una gitana.

estoy pensando en comprar una nabaja de albacete para ir bien seguro xk si me vuelven a atracar no kiero q se lleven mis calcetines y mis playeros.

Gitanos_2.jpg

Eran tal que asi.

ahora la kosa es. os atracaron alguna vez? que opinais de los gitanos
 
A mí una vez me robaron los gitanos una bicicleta y cuando fui a hacer la denuncia le dije al policía que debería haberles plantado cara y mearles en el jeto, y me contestó "¿pero tú estás tonto? ¿qué quieres ser? ¿un héroe?" Que me dijera eso un policía me hizo perder la fe en el cuerpo policial español.

EDITO: ¿soy yo el culo del foro ?
 
Joder pues que vamos a pensar, que son la peor raza que existe en la tierra.
 
Error de syntaxis rebuznó:
A mí una vez me robaron los gitanos una bicicleta y cuando fui a hacer la denuncia le dije al policía que debería haberles plantado cara y mearles en el jeto, y me contestó "¿pero tú estás tonto? ¿qué quieres ser? ¿un héroe?" Que me dijera eso un policía me hizo perder la fe en el cuerpo policial español.

EDITO: ¿soy yo el foro va como el culo?

los gitanos son mala gente. yo vivo en un bajo y tenia mis playeros bentilando en la ventana q eran nuevos y de marka q me compraron mis padres por el ratoncito perez y un gitano o un vecino no se kien seria me los kito y dejo los suyos echos una mierda.

y hace no mucho tenia mi ropa tendida en el tendal y oigo ruido y me asomo y veo unos gitanos irse corriendo con toda mi ropa no tube mas remedio q salir corriendo detras y llegue a meterle 2 ostias a la gitana.
 
Pues que han hecho bien, joder.


Total no te ibas a comprar un diccionario...
 
¿Te he contado que he aprendido a cerrar cajones con el nabo? intentalo y entraras en un mundo fascinante de sensaciones, para dentro de dos semanas empiezo con la fase 2, cerrar la puerta el frigorifico.

Con dios.
 
Ardilleitor rebuznó:
Pues que han hecho bien, joder.


Total no te ibas a comprar un diccionario...

ojala te roben a ti xk mira q alegrarte de la desgracia agena. si me llegan a apuñalar vaya gracia no?

y paar ke kiero un dicionario
 
Para mí que este es clon de Serengueti. Que los admins hagan la verificación; yo mientras voy preparando piedros.
 
lamecucas rebuznó:
¿Te he contado que he aprendido a cerrar cajones con el nabo? intentalo y entraras en un mundo fascinante de sensaciones, para dentro de dos semanas empiezo con la fase 2, cerrar la puerta el frigorifico.

Con dios.

A mi me dió una temporada por tirar un San Pancracio que tenía mi abuela a pollazos, cuando te eches novia se te pasará la tontuna.
 
Don Cipote rebuznó:
ojala te roben a ti xk mira q alegrarte de la desgracia agena. si me llegan a apuñalar vaya gracia no?

y paar ke kiero un dicionario



Para tirárselo a los gitanos a la cabeza, ¿para qué si no?
 
Ardilleitor rebuznó:
Para tirárselo a los gitanos a la cabeza, ¿para qué si no?

muy buena idea tio no se si dekantarme por la nabaja de albacete o por el dicionario os tendre informados
 
serialputeler rebuznó:
:shock: :shock:

Joder, y luego me dicen "Ey tio, te pasas un huevo con el niñato...!!" En fins.

Ya aburres. Deja de estar siempre buscándome el quote, no soy tan divertido como crees.
 
oye yo no se xk me faltais al respeto yo e venido de buenas sin faltar a nadie y me tratais peor q los gitanos pero bueno
 
Don Cipote rebuznó:
muy buena idea tio no se si dekantarme por la nabaja de albacete o por el dicionario os tendre informados


Pon una foto de la ventana de tu casa donde te robaron las zapatillas
 
Don Cipote rebuznó:
2wm2c8n.jpg


Entre las macetas tenia mi calzado





Esa ventana aparece en la primera página al poner en el buscador de imágenes de Google "ventana"


Podías habértelo currado un poco más y tal
 
Don Cipote rebuznó:
Buenas, soy nuevo
Don Cipote rebuznó:
x aki y kiero contaros un echo ke me sucedio hoy. volvia de mi curro en la obra y de la q estaba llegando al coche me pararon una pandilla de gitanos, yo mire al suelo para evitar cruce de miradas y tire de largo pero uno de ellos me agarro y me empezo a pedir dinero y cosas de balorAy que tener en cuena que yo acavaba de cobrar y esta gente se lo guele. yo les dije q venia de la obra q no me tokaran los cojones xk estaba muy enfadao porque tuve q cargar 100 kilos de ladrillos y les podia soltar una ostia alegremente.ellos me decian cosas como ay payo dame los dineros, compartir es vivir, q me kiero comprar una tienda de kampaña con kampin gas y cosas asi que me ablandaban el corazon. el kaso es q vino el mas alto y me saco un cuchillo y me lo puso en la espalda, yo ya fui apuñalado hace tiempo x un yonki para que le diera un paquete de clines y he de acmitir que me cague entero y no tuve mas remedio q darles mi cartera y si me lo hubiera pidido les hubiera entregado hasta mi culo ya que se me estaba aciendo el culo pesi cola. de la ke me iba el mas bajo me pedia las botas del trabajo y keria hacerme un cambio por sus playeros Yumas y yo le pagaba la diferencia con 10 euros mas pero no me convencio el trato y me tuve q ir por patas. ya odiaba a los gitanos y a partir de ahora aun mas, nunca me casare con una gitana.

estoy pensando en comprar una nabaja de albacete para ir bien seguro xk si me vuelven a atracar no kiero q se lleven mis calcetines y mis playeros.


Gitanos_2.jpg

Eran tal que asi.

ahora la kosa es. os atracaron alguna vez? que opinais de los gitanos

logse.gif
 
Ardilleitor rebuznó:
Esa ventana aparece en la primera página al poner en el buscador de imágenes de Google "ventana"


Podías habértelo currado un poco más y tal


normal, mi casa estuvo en venta mas de un año en [SIZE=-1]www.hogaria.net y al ser imagenes de web creo q aparecen en el google.[/SIZE]
 
Dejad de dar mala fama a los gitanos, cuantos de aqui no habeis robado?

Yo una game boy y unas 300 mil pelas en pequeños hurtos.

Confesad vuestras fechorias hijos de Lupin III.
 
Don Cipote rebuznó:
normal, mi casa estuvo en venta mas de un año en [SIZE=-1]www.hogaria.net y al ser imagenes de web creo q aparecen en el google.[/SIZE]



Ah, ok.


AcreditacionesCarinyoRisas.jpg
 
Madeira rebuznó:
Dejad de dar mala fama a los gitanos, cuantos de aqui no habeis robado?

Yo una game boy y unas 300 mil pelas en pequeños hurtos.

Confesad vuestras fechorias hijos de Lupin III.


¿Te has dado cuenta de que aunque los dos hemos estado dentro de tu madre, no somos hermanos?

¿que cosa mas curiosa verdad?
 
Atrás
Arriba Pie