Perdidos - Lost (DESCARGAS)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya los estoy haciendo a modo de amenazas por mp, oh pervertman señor y dador de loles.

Paja mental inside

Se me va bastante la chola, pero hay un momento en el que nomeacuerdoquien habla con nomeacuerdoquienmás Kate-Jack creo, que según iba la conversación la respuesta lógica era "Yes, we can", las 3 neuronas que me funcionan se anticiparon a esa frase que finalmente no fue pronunciada y en una milésima de segundo ya estaba pensando en buscar afiliaciones de los guionistas a Obama (Por el vídeo de los famosetes y el lema "yes, we can", al final todo nada, pero ahí os dejo una muestra de que soy un deficiente diagnosticado así que en el futuro tened un mínimo de misericordia conmigo
 
PERVERTMAN rebuznó:
Kutxinasky como alguien vea tu avatar si haber visto el episodio vas a hacer hamijos a montones :lol:
Jajaja yo si fuera el típico tonto que no ve el capítulo el mismo día de salida... Te metia linux por el messenyah así, en frio.
 
Me cago en tu madre Kutxinkasy. Por cierto, no son dos horas, es una hora y veinte minutos de capítulos.
 
seguro que el 1 esta bien, no he encontrado enlaces por lo habáin retirado ya que habian sincronizado mal el audio. en vagos solo tenían el capítulo 2
 
Gracias por ponerlo, la página desde donde yo descargo los torrents, EZTV, lleva toda la mañana caida (ayer por la noche estaba bien).:cry:

¿Será cosa de Ben?
 
Se supone que sí. Llevo toda la noche con el F5, viendo como salían un fake tras otro y ahora lo estoy viendo al fin. A no ser que falle al final, ese enlace es el bueno. Ahora os digo.
 
A ver, yo me he bajado el mismo que Ecepto y sí, se ve PERFECTO. Ahora, he leído en algunos foros que parece que hubo un problema en la transmisión y que ni los mismos yanquis vieron completamente el primer capítulo o algo así. Como no he terminado de verlo no puedo estar seguro, pero en fin, menos da una piedra.

Ladys and gentlemen, the survivors of Oceanic 815.

:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Capitulo 1:
Megaupload
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

Rapidshare
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

Megaupload
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



capitulo 2
Megaupload
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Rapidshare
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

Uploaded
hio-l.502.2hd.part1.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
hio-l.502.2hd.part2.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
hio-l.502.2hd.part3.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
hio-l.502.2hd.part4.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...

Filefactory
hio-l.502.2hd.part1.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
hio-l.502.2hd.part2.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
hio-l.502.2hd.part3.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
hio-l.502.2hd.part4.rar -- FileFactory.com - free file hosting --



A ver si alguien consigue los subs que se me va a congelar la polla de tanto tenerla en la mano.
 
Wowowowowowwwwww!!!

Polla en mano estooooy!!!

Entonces ¿Estos últimos links ya están bien?. ¿Ya han saluido los subs?. Porque imaginé que al ser capi doble tardarían más (triple si contamos el final de la cuarta enhaced que estaba previsto y que no se si se ha colgado). ¿Cómo es la movida esa de que hubo un fallo en la transmisión en usa?. Menudo owned :lol:

Grrruaaaggggg venga que en Valencia es fiesta hoy y me quiero pegar la panzada después de comer.

I WANT ANSWERS!!!
 
Los enlaces van bien al menos los que me baje y los subs que colgo Ecepto para el 02 tb parecen que van, aunque hasta que consiga los del 01 prefiero ni mirar.
 
Confusion, eres amo y señor, que dios te lo pague con hijos calvos cual john locke
 
Confirmo que los episodios que ha puesto Confusion rulan de p.m. Además son para ellos para los que están haciendo los subs en Lostzilla, aunque mrad lo que pone:

6a84023802ac0fc39d3fe59a81868b25o.jpg


agggggggggggggggggggg

Voy a ver si hay más subs de calidad por ahí, aunque los de Lostzilla siempre son buenos.
https://fotos.subefotos.com/6a84023802ac0fc39d3fe59a81868b25o.jpg
 
Cago en la ostia el 5x02 con subs integrados de darkville me está bajando a toda polla, pero no hay ni rastro del 5x01 ni del 5x00 me cago en san dios
 
Parece que hubo problemas para capturar el 5x00 y que es cierto que petaron algunas antenas de hdtv en usa, sigo investigando.
 
Arriba Pie