Perdidos - Lost (DESCARGAS)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un ser lleno de inocencia, lo de los subtitulos no lo manejo bien. :lol::lol:
Grazias x halludar! ;)
 
Soy un ser lleno de inocencia, lo de los subtitulos no lo manejo bien. :lol::lol:
Grazias x halludar! ;)

Si en la misma carpeta donde tienes el archivo de vídeo, tienes el subtítulo, puedes automatizar este proceso con el VLCPLAYER de una sencilla forma:

Ejemplo,tienes el archivo JJ Abrahms caught by shemale.avi y el sub que se llame Abhrams-shemale.srt. Si renombras ambos igual (conservando las extensiones avi y srt) el VLCPLAYER reproducirá el archivo de vídeo con los subs por defecto.
 
¿Cuanto creeis que tardara en estar los dos primeros capitulos de la sexta temporada (que se estrenan hoy) disponibles para descargar?

¿Colapsaran mas de un servidor la descarga masiva de dichos episodios?
 
Pepe Cuervo rebuznó:
¿Cuanto creeis que tardara en estar los dos primeros capitulos de la sexta temporada (que se estrenan hoy) disponibles para descargar?

¿Colapsaran mas de un servidor la descarga masiva de dichos episodios?


---5-6 de la mañana

---Absolutamente sí
 
¿Cuántos de nosotros estarán despiertos a esa hora con el ansia?
 
Bueno, yo dormire tranquilo. La unica duda que me queda es saber si saldra con los subtitulos o la version RAW.
 
El primer capitulo se filtro hace unos dias, y encima en TAQUILLA se podia ver el capitulo una hora mas tarde en VOSE, asi que los subtitulos estaran subidos rapidisimo, o eso creo.
 
/\ Te amo, solo encontraba el capítulo en host de mierda, bajando a 2,2 mb/s, aunque para nada, ya que no hay subs aun.

Voy a pajearme.
 
De los subtitulos del 2HD aun no se sabe nada, como es logico, ¿no?

Que monazo, dios mio.

EDIT: ¿Soy al unico al que la descarga del 2hd en un link le da bajadas y subidas de velocidad?
 
Estais un poco de joya, con el capitulo en las manos y los subtitulos en horas, habiendolos ya en ingles no creo que tarden demasiado.
 
Joder con subtitulos.es, son las 7 de la mañana y ya tiene la mitad del primer capitulo hecho y alguien esta empezando con el segundo

ED: PD; Quien quiera desyunar viendo Lost con Subtitulos tiene que descagarse la version 2HD ó la version de 700 Mbs, tiene terminado el segundo capitulo y van por la mitad del primero :shock: son unos enfermos

Esto es un poco kaos, en cuanto vayan completando elijo que bajar
 
¿A vosotros tambien os a problemas para bajar el 2HD de 700mb en español? Me envia a la pagina principal cada vez que le doy a descargar :s
 
Ir confirmando a ver si soy yo el unico que lo esta entiendo así. Este año el capitulo doble es del tiron sin cortes entre uno y otro, vamos que esos de 350 parecen que son unos pufos.
 
Arriba Pie