Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Eso que decis de que se oye no es el humo negro, lo que se oye es un taladro neumático, sin mas. EL ruido del humo negro suena a una polea o engranaje de cadenas.

OMFG!!!

Acabo de ver el Sneak Peak numero 3 (:lol:) y es un spoilaggedon que se te caen los cullons al subsuelo.

Aqui lo dejo para el resto de debiles mentales como yo que acabaran viendolo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:
Yo creo que es a proposito, el sonido es muy similar pero no creo que signifique nada.

En verdad el sonido del humo negro esta sacado de la maquina de tickets de un taxi, gñe.

https://www.sounddogs.com/previews/32/mp3/395288_SOUNDDOGS_Ne.mp3

Pero es que tiene 2 sonidos, ese que es de cuando aparece o pulula y el mecánico que suena por ejemplo cuando agarra a Locke por los pies y se lo lleva (que es el de cadenas que digo yo).

Aquí os dejo una frikada para resolver, pos si alguien quiere ir matando el mono hasta el jueves :lol:

https://todoseries.com/series/lost-un-puzzle-un-enigma-una-respuesta-64438

PD: LOLES EN LOSTZILLA :lol::lol::lol:

RETRA:

Venga va. ¿En serio se puede pensar a estas alturas que van a ser capaces de liarla con más misterios? Yo también pensé cosas hace años -incluyendo aliens- que aunque les tenga 'cariño' no tengo el valor de decir que aún puedan ser. ¡Si apenas parecen capaces de salir del follón en que se metieron para no perder la audiencia! ¡Por favor!

Quizá no os vale con todo lo que está pasando.

Aliens en la Isla. Por amor de dios.

YO:

:137

Pues a mí no me parecería tan descabellado, el humo negro y una isla móvil desde luego no parecen una cosa muy de este mundo. Veremos en breve quien se lleva el zas en toda la boca.

Además, esto es LOST, aunque Jacob fuera alienígena no nos mostrarían las cosas en plan ET, sino sugiriendo sutilmente un ente interdimensional.

Y yo los veo más que capaces de salir de todos los follones, tras cada capítulo me parece que todo cuadra más y está mejor hilvanado desde el principio.

No te alteres, que meto dinosaurios e illuminatis, eh?
lol.gif

Acertar o no es lo de menos pero picar a estos retras SEMPRE NEGATIFOS es el Megalol :lol:

Necesito CON URGENCIA saber cuando empezará la 6ª temporada. Aunque sea mas o menos. Porque me ando planificando para iniciar el revisionado integral de la serie y necesito saber si me dará tiempo a descargarme las temporadas que me faltan o voy a tener que comprar alguna de ellas (sí, he dicho COMPRAR, estoy muy loco y soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de llegar a la sexta temporada con todo lo anterior visionado y revisionado)

frederico rebuznó:
Necesito CON URGENCIA saber cuando empezará la 6ª temporada. Aunque sea mas o menos. Porque me ando planificando para iniciar el revisionado integral de la serie y necesito saber si me dará tiempo a descargarme las temporadas que me faltan o voy a tener que comprar alguna de ellas (sí, he dicho COMPRAR, estoy muy loco y soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de llegar a la sexta temporada con todo lo anterior visionado y revisionado)

Tiempo de descargartelo todo lo tendrás de sobra, e incluso en dual Español/inglés. La quinta me parece que tardó un año respecto a la cuarta (o la cuarta respecto a la tercera, no recuerdo). Así que échale unos 6 ó 7 meses mínimo desde que termine la quinta. Yo diría que para Enero de 2010 así a ojo.

Gracias yagami, ya me he quedado mucho mas tranquilo.

Que dios se lo pague con 3 clones de Mamen Mendizabal y un neón intermitente que rece: FELLATIO

Saludos

Si es cosa de alienígenas puede quedar bien, según se trate.

El rollo de Isla misteriosa-Atlantida-Jacob-Humo negro puede ser por lo de la nave perdida en la tierra.

Cualquier explicación es viable mientras la hagan bien y no a capón.

Bueno, pues el vendetoallas ya está en el puto ignore list. A tomar por culo.

Y que conste que los últimos troleos ni los he olido.

Por otra parte quería unirme a la opinión general de que a PERVERTMAN se le ha ido la olla. La olla y la vida

:lol::lol:

Capitulazo. No sólo conoceremos por fin a Jacob sino que posiblemente se lo carguen. Van a tener que apuntar bien dadas sus dotes de invisibilidad. ¿Será Jack? ¿Será Locke? ¿Será un hermano de Locke? Creo que en el próximo capítulo revelarán todo esto. La de info que van a soltar al final de esta quinta temporada.

Por cierto ¿a qué se refería Locke con que Ben nunca vio a Jacob? Cuando lo llevó a la cabaña sabía donde estaba sentado. No sé, es un poco raro todo. Espero que lo aclaren.

PD ¿Si Sawyer, KAte y Juliet (que vaya cara cuando a visto entrar a Kate:lol:) salen de la isla, quedarán anclados para siempre en el pasado?

Me dejan locor. Los guionistas de Lost me dejan Locor. Loqui Loquer Poqui a Póquer.

¿Y ahora qué?, a ver que tal queda la Finale.

capitulazo de la ostia :121

y no, yo tampoco me he enterado de nada, habrá que volver a verlo :lol:

Veis tragasables, este si es un capítulazo y no la zurraspa anterior del Faraday.

Me uno al grupo de los que no se han enterado de una puta mierda.
Pero ha estado bien y tal :lol:

Espero que con la finale tome todo más sentido, porque este capítulo me ha dejado loco perdido :53

Aunque solo hayan puesto el cartel de 30 años antes la primera vez erais conscientes de que las 2 historias transcurrian en distinto tiempo no? :lol:

Lo único un poco raro de encajar es lo de Locke salvándose a si mismo pero lo ha explicado rapidamente, la isla le ha dicho cuando era aunque el locke herido en la pierna no tenia ni idea de donde estaba.

Aunque solo hayan puesto el cartel de 30 años antes la primera vez erais conscientes de que las 2 historias transcurrian en distinto tiempo no? :lol:

Yo estaba un poco desconcertado porque en los subs de Lostzilla pone: " 30 años antes" cuando pone "30 years later", lo que hizo que estuviese con el culo torcido un buen rato.

Lo unico raro dices, como si lo de matar a Jacob no planteara dudas :lol: Me espero que salga cualquier cosa de ahi, desde que jacob sea un truco de alpert o un marciano agonizante pervertman style o el propio locke.

Yo pienso que con lo de "matar a Jacob" se refiere a destapar el engaño que Richard tiene montado para con sus Otros, por eso está tan incomodo con la idea de que todos vayan a visitiar a San Jacobo.
Quiere destaparlo delante de todos y así el quedarse con el liderato de la Isla en solitario, Barça style.

Por cierto que cojones quiere decir Madeira cuando afirma que Kate y Sawyer picaban piedras para el avión de Ajira ??

Y amigo pervertman de que se trata su teoria de V´GER? me intriga mucho esa imagén del cartel medio oxidado que sale en la Wikipedia donde claramente pone o ponía mejor dicho, VOYAGER ....lol.

El puto lider Locke, que actorazo, me encanta esa sonrisa entre hijoputa-buenazo, me imagino que está jugando al despiste con Ben, no se debe de fiar una mierda de él. O si que se ha vuelto un lider con un par cojones

No se si muy bien por que, pero se me ha pasado volando al capitulo, CAPITULAZO. Parece que va haber una guerra entre el presente y el pasado para arreglar esto, ¿quien de los bandos conseguirá algo?
Yo creo que el del presente tiene todas las de ganar, más que nada por que los del pasado van a cagarla aun más si pueden, son palos de ciego, nos os dio la sensación de que cuando se escapa toda la energia de la escotilla -los nuemeritos de la escotilla- iba a ocurrir algo gordo, y de lo que me acuerdo, tampoco fue para tanto, no se como tomarme lo que quieren hacer en el pasado, CAGARLA MÁS.

Creo que me lo voy a volver a ver, que pasada que es Kate siempre jodiendo
Tiene toda la pinta que no van a colar una, que no vamos a giñar por las pencas

Atrás
Arriba Pie