Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Yo creo que es a proposito, el sonido es muy similar pero no creo que signifique nada.
En verdad el sonido del humo negro esta sacado de la maquina de tickets de un taxi, gñe.
https://www.sounddogs.com/previews/32/mp3/395288_SOUNDDOGS_Ne.mp3
Venga va. ¿En serio se puede pensar a estas alturas que van a ser capaces de liarla con más misterios? Yo también pensé cosas hace años -incluyendo aliens- que aunque les tenga 'cariño' no tengo el valor de decir que aún puedan ser. ¡Si apenas parecen capaces de salir del follón en que se metieron para no perder la audiencia! ¡Por favor!
Quizá no os vale con todo lo que está pasando.
Aliens en la Isla. Por amor de dios.
:137
Pues a mí no me parecería tan descabellado, el humo negro y una isla móvil desde luego no parecen una cosa muy de este mundo. Veremos en breve quien se lleva el zas en toda la boca.
Además, esto es LOST, aunque Jacob fuera alienígena no nos mostrarían las cosas en plan ET, sino sugiriendo sutilmente un ente interdimensional.
Y yo los veo más que capaces de salir de todos los follones, tras cada capítulo me parece que todo cuadra más y está mejor hilvanado desde el principio.
No te alteres, que meto dinosaurios e illuminatis, eh?![]()
frederico rebuznó:Necesito CON URGENCIA saber cuando empezará la 6ª temporada. Aunque sea mas o menos. Porque me ando planificando para iniciar el revisionado integral de la serie y necesito saber si me dará tiempo a descargarme las temporadas que me faltan o voy a tener que comprar alguna de ellas (sí, he dicho COMPRAR, estoy muy loco y soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de llegar a la sexta temporada con todo lo anterior visionado y revisionado)
OMFG!!!
Acabo de ver el Sneak Peak numero 3 () y es un spoilaggedon que se te caen los cullons al subsuelo.
Aqui lo dejo para el resto de debiles mentales como yo que acabaran viendolo
Emile Berliner rebuznó:mentira cochina richar, mentira cochina :99
![]()
Yo voto por esta linea argumental....
Aunque solo hayan puesto el cartel de 30 años antes la primera vez erais conscientes de que las 2 historias transcurrian en distinto tiempo no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.