Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
))SeVitiE(( rebuznó:
[...] Al igual que Ben se cargó a Jacob para cumplir su parte del contrato con el humo negro, Locke (humo negro) se cargará a Widmore, someterá a los losties, y Ben por fin podrá governar la isla a sus anchas [...]

[...] Y creo que de aquí también se saca otra cosa interesante. Desmond y Locke fueron los únicos que se expusieron a altas radiaciones electromágneticas saliendo ilesos cuando explota la estación del cisne. Es curioso que AJ se haya encarnado en Locke y que Desmond sea el arma secreta de Widmore. A lo mejor Widmore no quiere a Desmond para cargarse a AJ si no pa meterlo en la madriguera de luz y enterarse de una vez por todas que coño se cuece ahí dentro.

Soy un ser de luz. Comedme los cojones.

Suputamadre. Acabo de verlo subtitulado y casi me entero menos que en directo; jodíos panchitos.

¿También os ha tocado el subtitulado con lo de la marihuana? :lol:

Por lo demás Desmond está hecho un pá-chulo-mi-pirulo y yo estoy disfrutando como un enano.

Balanitis rebuznó:
Lapidus no está muerto ni de broma, yo creo que en el último minuto de serie resurgirá del mar con un cortacésped y salvará la isla.

Ponte avatar.

O no te lo pongas. Total...

Los personajes de Lost son como el atleti, que cuando lo ves a principio de temporada parece que se vaya a comer el mundo, pero al final palma como un pringao.

Los personajes de Lost son como el atleti, que cuando lo ves a principio de temporada parece que se vaya a comer el mundo, pero al final palma como un pringao.

Joder pero es que a Richard y a Widmore nos los han metido por los ojos las tres últimas temporadas (a Richard desde la segunda). Y ahora llegan y le dan la muerte mas sosa que ha dado Lost.

Las únicas muertes buenas que han habido en Lost han sido las de las primeras temporadas, que al menos dedicaban un momento emotivo. Eso desde la cuarta temporada para acá solo lo he visto con Sun y Jin. El resto, han sido tiroteados, inmolados, golpeados y un sinfin de jodidos destrozamientos de escasos segundos de duracion pero de gran repercusion.

Acabo de ver el capítulo, y desde luego esta serie es un LOL tras otro. Qué descojone de guión, de historia y de personajes. Y luego dicen que por qué la vemos a los que nos importa un cojón. Si esto es mejor que una de Berlanga, ya quisiera aquel llegar a las cotas de surrealismo que está alcanzando Lost. Cada día tengo más claro que esta serie en realidad es una comedia, qué despolle de situaciones, por Dios.

Charles Widmore, azote de azotes durante toda la serie, el hombre que traía todo lo necesario para... irse a tomar por culo en dos segundos. ¿Y por qué estaba en la casa solito con la zorra sin toda la corte de seguratas y barreras? Pues porque sí, coño, porque estorbaba ya, hostias.

Lo de Richard, como esté muerto, es para descojonarse. Me parece realmente patética la muerte de algunos personajes en esta temporada, pero la de Richard se lleva la palma si es que es así, que no lo creo porque se supone que es inmortal, recordar la importancia que tiene el toque en el hombro de Jacob... :137

Esto es un sin vivir hasta que no averigüe dónde coño ha ido Miles. :lol:

Acabo de ver el capítulo, y desde luego esta serie es un LOL tras otro. Qué descojone de guión, de historia y de personajes. Y luego dicen que por qué la vemos a los que nos importa un cojón. Si esto es mejor que una de Berlanga, ya quisiera aquel llegar a las cotas de surrealismo que está alcanzando Lost. Cada día tengo más claro que esta serie en realidad es una comedia, qué despolle de situaciones, por Dios.

29zrgub.jpg

"Cuentame más, anda, Pio..."

Lo que no me ha quedado a mí claro es cómo el mini-Jacob le trinca las cenizas (el momento del trinque da para gif :lol: ). ¿Qué pasa, es un ente físico o cómo va la cosa?

A lo mejor hasta lo explican pero entre que lo vi en VO y el doblaje que he visto luego está medio doblado (literalmente) pues a lo peor yo no lo he pillado.

Y tal.

Secuencia original no censurada de LOST

lost-everybody-loves-hugo-3.jpg

¿Ana Lucía no viene con nosotros?

desmond.jpg

¿Una puta panchita? Ni de coña, Hugo.

hugo_hurley_reyes.jpg

Esto... oye, Desmond, te recuerdo que yo soy medio panchito...

lost-glasses_l.jpg

¡Pero tú estás forrado, colega!

lost_hugo_jorgegarcia.jpg

LoL

La trama de Widmore estaba mas que cerrada, a mi me soprendio que volviera a la sexta temporada. Una vez se ha desvelado que pintaba ahora, pum, muerte cojodunerrima a manos de Ben. Es que os haceis unas expectativas con todos los secundarios que no veas, macho, todos tienen que ser superimportantes hasta el ultimo momento. Ridiculo. Hasta hay quien se queja de la muerte de la tia de gafas. Ella tambien tenia que ser superimportante, claro.

En Lost no hay superamazos que lo saben todo sobre la isla. Es parte de su discurso. Pero claro, es que pensar duele y tal, lo entiendo.

(si, he dicho super tres veces)

LAMF rebuznó:
Secuencia original no censurada de LOST

lost-everybody-loves-hugo-3.jpg

¿Ana Lucía no viene con nosotros?

desmond.jpg

¿Una puta panchita? Ni de coña, Hugo.

hugo_hurley_reyes.jpg

Esto... oye, Desmond, te recuerdo que yo soy medio panchito...

lost-glasses_l.jpg

¡Pero tú estás forrado, colega!

lost_hugo_jorgegarcia.jpg

LoL

De hecho, Desmond es peruano.

Rarito rebuznó:
La trama de Widmore estaba mas que cerrada, a mi me soprendio que volviera a la sexta temporada. Una vez se ha desvelado que pintaba ahora, pum, muerte cojodunerrima a manos de Ben. Es que os haceis unas expectativas con todos los secundarios que no veas, macho, todos tienen que ser superimportantes hasta el ultimo momento.

Hombre en el caso de Widmore durante toda la serie los que han creado las expectativas han sido los guionistas, y más en esta sexta temporada con el "Ya vienen" de Jacob y la aparición con las barreras sónicas y toda la polla. Al final, pum pum, a tomar por culo. Que esa es otra, el comportamiento de Ben es un WTF con mayúsculas.

Por no hablar del momento íntimo susurrante hacia AJ... :137

Alguien ha tenido que echar LSD en las aguas que beben los habitantes de la isla porque estan todos como agilipollados, Ben el que mas, actua por inercia, como una teen subnormal que la dices ven que te doy un caramelo y se viene, luego pasa otro y le dice lo mismo y se va con el otro.

Pionono rebuznó:
Hombre en el caso de Widmore durante toda la serie los que han creado las expectativas han sido los guionistas.......

Vista la muerte de Widmore su única función esta temporada ha sido la de traer a Desmond a la isla por la fuerza. Alguien tenía que hacerlo y punto.

El capítulo bien, explica cosas y adelanta en la trama, pero no me ha impactado positivamente en ningún momento.

Todo lo que está sucediendo en la isla es bastante previsible, excepto la velocidad y forma en que se están ocurriendo las muertes, parece que no quieran dejar quieran dejar ningún personaje paseándose por la isla sin función clara en la finale y que mejor manera que rajarle el cuello. Es cierto que en una serie coral como Lost teníamos a estas alturas algo así como 30 personajes en la trama y cara a las 2 horas y media de película que nos quedan necesitaban acortar un poco el elenco.

En la realidad alternativa se avecina una mega-reunión de antiguos isleños. Estaría bien que "despertaran" todos a una en el concierto, y con Giacchino de fondo, se montara una RoyalRumble de épicas dimensiones para solventar las rencillas creadas en la isla durante 6 temporadas.
.

A veces creo que algunos sois unos jodidos subnormales. De la banda de Widmore quién sabe dónde está el poblado Dharma? la zorrupia de gafas? No, Widmore. Cómo coño van a llegar hasta allí si no va él? Pa que coño va a llevar a todos sus sicarios si el humo negro es inmune? Lo más normal es que vaya solo o con muy poca gente para que nadie detecte su rastro.

Para que vuelven a meter a Widmore en la trama? Fuera de la isla no hay nadie que la conozca y que conozca a Jacob excepto Widmore y ¿Eloise? Si quiere volver a traer a Desmond por si le falla el plan de los candidatos a quién puede avisar de afuera Jacob que conozca y que se muera por volver a la isla? A Widmore. Muerte chorra? que yo recuerde Ben juró cargarse a Penny en la ¿4 temporada? por cuenta de la muerte de Alex (a la que muy bien recuerdan en los sideways por si hay mermados como yo con memoria de pez). Cuando Widmore está a punto de salvar la vida de su hija contándole el secreto a AJ Ben hace lo lógico y ajusta cuentas con su archienemigo de toda la serie pa que no pueda salvar a su hija. Una forma perfecta de cerrar una larga subtrama de la serie el capítulo antes de la Finale, y de aclarar pa los que tienen menos luces que a Ben lo único que siempre le ha importado ha sido dirigir la isla y que AJ lo ha manipulado desde niño con ello (ay, el tema de mandar y su complejo de inferioridad, que bien lo explican en su flashdance anterior -y del que por cierto se redime en el mismo gracias a Locke que no Flocke, que paradoja más curiosa-)

P.D.: y la cara de gñé que se le queda a Ben cuando Flocke dice que se va a cargar la isla puede ser de órdago. Me veo al enano devolviéndosela doblá.

Si que es cierto que algunos sois tontisimos. Qué tiene de malo la muerte de Widmore? algunos personajes mueren a lo grande y otros mueren sin mas, durante toda la serie han ido muriendo de mil maneras distintas.

Y qué hacia Widmore solo en la casa con la gafuda? pues obviamente lo explicaran igual que explican todo. Por lo pronto no puede ir con un ejercito porque trata de pasar desapercibido para el humo negro del que habria sobrevivido si Ben no hubiese dicho nada y al que le da igual que vayan 1 o 50.

edito: el anterior a mi lo ha dicho, widmore conocia la situación del poblado mejor que nadie.

Suso_VK rebuznó:
Si que es cierto que algunos sois tontisimos. Qué tiene de malo la muerte de Widmore? algunos personajes mueren a lo grande y otros mueren sin mas, durante toda la serie han ido muriendo de mil maneras distintas.

Y qué hacia Widmore solo en la casa con la gafuda? pues obviamente lo explicaran igual que explican todo. Por lo pronto no puede ir con un ejercito porque trata de pasar desapercibido para el humo negro del que habria sobrevivido si Ben no hubiese dicho nada.

Pero qué ejército si los mataron a todos. Está con la gafuda porque son los únicos que sobrevivieron. Si piensas que van a explicar esa chorrada lo llevas claro.

Suso_VK rebuznó:

Esto lo digo a nivel general, no sólo por Lost. Las mentes simples son más propensas a la épica, por eso son incapaces de digerir ciertos desenlaces. Les encanta ver morir a la gente por una bandera, por un ideal o por una causa noble. No aceptan una muerte sin sentido.

Pero los errores de Lost no van por ahí, qué vá.

Pero además, que lo jodido de todo es que lo de Widmore y Ben es una jodida subtrama de la serie, de dos pavos que llevan compitiendo años por dominar una isla y haciendóse la zancadilla hasta el punto de ser capaces de matarse a sus propias hijas. Era lógico que acabara así, con Ben con una recortada cargándoselo a lo Straw dogs.

Atrás
Arriba Pie