Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
Laslo Losla rebuznó:PD: Rousseau melafo
Ídem
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laslo Losla rebuznó:PD: Rousseau melafo
Texas Hold´em rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:[...] Al igual que Ben se cargó a Jacob para cumplir su parte del contrato con el humo negro, Locke (humo negro) se cargará a Widmore, someterá a los losties, y Ben por fin podrá governar la isla a sus anchas [...]
[...] Y creo que de aquí también se saca otra cosa interesante. Desmond y Locke fueron los únicos que se expusieron a altas radiaciones electromágneticas saliendo ilesos cuando explota la estación del cisne. Es curioso que AJ se haya encarnado en Locke y que Desmond sea el arma secreta de Widmore. A lo mejor Widmore no quiere a Desmond para cargarse a AJ si no pa meterlo en la madriguera de luz y enterarse de una vez por todas que coño se cuece ahí dentro.
Balanitis rebuznó:Lapidus no está muerto ni de broma, yo creo que en el último minuto de serie resurgirá del mar con un cortacésped y salvará la isla.
Los personajes de Lost son como el atleti, que cuando lo ves a principio de temporada parece que se vaya a comer el mundo, pero al final palma como un pringao.
Acabo de ver el capítulo, y desde luego esta serie es un LOL tras otro. Qué descojone de guión, de historia y de personajes. Y luego dicen que por qué la vemos a los que nos importa un cojón. Si esto es mejor que una de Berlanga, ya quisiera aquel llegar a las cotas de surrealismo que está alcanzando Lost. Cada día tengo más claro que esta serie en realidad es una comedia, qué despolle de situaciones, por Dios.
LAMF rebuznó:Secuencia original no censurada de LOST
![]()
¿Ana Lucía no viene con nosotros?
![]()
¿Una puta panchita? Ni de coña, Hugo.
![]()
Esto... oye, Desmond, te recuerdo que yo soy medio panchito...
![]()
¡Pero tú estás forrado, colega!
![]()
LoL
Rarito rebuznó:La trama de Widmore estaba mas que cerrada, a mi me soprendio que volviera a la sexta temporada. Una vez se ha desvelado que pintaba ahora, pum, muerte cojodunerrima a manos de Ben. Es que os haceis unas expectativas con todos los secundarios que no veas, macho, todos tienen que ser superimportantes hasta el ultimo momento.
Pionono rebuznó:Hombre en el caso de Widmore durante toda la serie los que han creado las expectativas han sido los guionistas.......
Suso_VK rebuznó:Si que es cierto que algunos sois tontisimos. Qué tiene de malo la muerte de Widmore? algunos personajes mueren a lo grande y otros mueren sin mas, durante toda la serie han ido muriendo de mil maneras distintas.
Y qué hacia Widmore solo en la casa con la gafuda? pues obviamente lo explicaran igual que explican todo. Por lo pronto no puede ir con un ejercito porque trata de pasar desapercibido para el humo negro del que habria sobrevivido si Ben no hubiese dicho nada.
Suso_VK rebuznó:pues obviamente lo explicaran igual que explican todo.
Suso_VK rebuznó:Si que es cierto que algunos sois tontisimos. Qué tiene de malo la muerte de Widmore? algunos personajes mueren a lo grande y otros mueren sin mas, durante toda la serie han ido muriendo de mil maneras distintas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.