Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Ya, pero la de rojo dice que estan todos muertos y que no han explicado nada. Y esa sale en la tele.

(fuera coñas, gran articulo)

Pope Amunike rebuznó:
Total, que si tomamos esa teoría de la transversalidad de géneros de Lost (ya sabéis, la primera temporada es un homenaje al cine de aventuras, la segunda al thriller, la tercera a la ciencia ficción y bla bla bla) la sexta temporada es un homenaje al telefilm chusco de sobremesa.

Tienes que dejar de ver telefilms, estas obsesionado con ellos.

Yo sigo pensando que casi todo se puede explicar y eso espero en los dvds que van a sacar, no es tan complicado explicar todo el tema científico del electromagnetismo, Dharma, números y experimentos, quizás lo complicado sea explicar el misticismo de la isla pero vamos que también se podría explicar.
Y de todos modos si no lo explican tampoco pasa nada, pero quedaría más redondo.

Todo eso se puede explicar perfectamente con una realidad paralela consecuencia de la detonación de Juliet :roll: Sigue intentándolo, Sherlock.

PD Vaya argumentos que usas, por cierto, el tiburón con el logo Dharma también apuntaba al limbo, ¿a que sí?

Oye, pues no es ninguna tontería, a mi me has convencido.
Han cambiado el guión radicalmente a mitad de temporada, joder que timo.
¿Hacemos un grupo de facebook o algo?

Las quejas al maestro armero, coño.

Nos han tenido, de una forma u otra, con el run-run de "¿cómo cojones acabará ésto?".

A mí, para ésta serie, me sirve y me sobra. Así que soy feliz.

También pudiera ser que soy tan simple que me conformo con series tipo Deadwood que dejan las temporadas a mitad y tal.

Lo siento, pero el anterior párrafo no lo he podido evitar.

¿Habéis disfrutado todo éste tiempo? ¿Sí? Pues cojonudo, no os quejéis tanto.

Dexter > Los hombres de Paco > Lost

Tienes que dejar de ver telefilms, estas obsesionado con ellos.

Probablemente, pero precisamente por eso se identificar uno cuando lo veo.

Me pregunto qué estarán pensando los redactores de las dos revistas de cine más gafapastas de España ("Dirigido por..." y "Cahiers du Cinéma") después de ver el último capítulo. Las dos revistas se habían animado a sacar Lost en portada, la primera serie de TV que logra tal reconocimiento.

Eso pasa cuando tardas demasiado tiempo en captar el zeitgeist.

Desmond Humes rebuznó:
Falta el pequeño detalle de que está muerto, en una especie de purgatorio, y no tiene recuerdos, pero vamos, minucias.
La lóg¡ca debe aplicarse en todo momento.

Esta muerto, no tiene recuerdos,...

pero sigue ejerciendo de medico, por tanto sabe diferenciar una cuchillada barriobajera de una operacion de apendicitis.

Como siempre la logica debe aplicarse en todo momento...

...deficiente

frenillo rebuznó:
Esta muerto, no tiene recuerdos,...

pero sigue ejerciendo de medico, por tanto sabe diferenciar una cuchillada barriobajera de una operacion de apendicitis.

Como siempre la logica debe aplicarse en todo momento...

...deficiente

Si, y tiene un hijo que no existe, y no se entera.
Muy bueno lo tuyo, ¿eh?

Pope Amunike rebuznó:
Me pregunto qué estarán pensando los redactores de las dos revistas de cine más gafapastas de España ("Dirigido por..." y "Cahiers du Cinéma") después de ver el último capítulo. Las dos revistas se habían animado a sacar Lost en portada, la primera serie de TV que logra tal reconocimiento.

No te quito razón; ahora bien: "Dirigido por" me parece una buena publicación (los tengo todos :oops: ). Ahora que, tambien hay cada capullo realmente importante, pero me gusta. Ya veremos qué cuentan...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Menuda puta mierda. Me encantan estas críticas, en serio, los guionistas deben de estar flipando mientras leen estas chorradas que ni siquiera se les habían pasado por la cabeza a la hora de escribir la serie. Y en el fondo sabían que eso era lo que iba a pasar, hiciesen lo que hiciesen tendrían a unos cuantos fanboys defendiendo cualquier bosta.

"Nos cagan en la cabeza y tenemos que agradecerles el sombrero"

tony-soprano1.jpg

LAMF rebuznó:
No te quito razón; ahora bien: "Dirigido por" me parece una buena publicación (los tengo todos :oops: ). Ahora que, tambien hay cada capullo realmente importante, pero me gusta. Ya veremos qué cuentan...

Gafapasta en el buen sentido, se entiende, yo compro ambas revistas cada mes (de hecho he comentado lo de la portada de Lost porque he ido a cagar y estaba el Dirigido por... de ese mes al lado de la taza) Los mejores redactores y críticos del Dirigido por... se piraron a Cahiers cuando la comenzaron a publicarla en España. He tenido a varios de ellos de profesores (Heredero, Monterde...) y son unos auténticos cracks. Es más, eso de sacar la portada de Lost justo el mes siguiente de que lo hiciera Cahiers ya demuestra quien va por detrás en la carrera por ser la mejor revista de crítica de cine de España.

Una cosa sobre el final.

Aquí todos son listos como robocs, pero se habla de EL purgatorio y no de UN purgatorio. Los flashdances son el purgatorio concreto de Jack, y es evidente por varias razones:

-Los flashdances comienzan con el punto de vista de Jack, mirando las nubes por la ventanilla del Oceanic. Hay continuidad entre ese plano y el plano anterior de el ojo de Jack cerrándose.
-Los que están en la iglesia se reúnen con una cosa en común: Son gente importante de la vida de Jack. Hay otros muertos que no entran en la iglesia, Faraday, por ejemplo, tiene flashes al ver a Charlotte, podría ser un candidato a irse al cielo, pero no lo hace porque no era alguien relevante en la vida de Jack. Habrán excepciones, pero el rigor de los guionistas no ha sido para tirar cohetes, así que alguna patillada habrán metido.
-Hasta el momento en que Jack se flashea no pueden ir todos al cielo.
-Todos se conservan físicamente igual que en el momento en que Jack muere. Si se supone que los que huyeron de la isla vivieron más años, es ilógico que todos aparezcan con el aspecto que tenían en 2010.

Y tal.

Que no se, igual todos lo teníais claro y yo aquí he inventado la sopa de ajo, pero tengo la sensación de que la mayoría pensáis que es un purgatorio genérico en el que se han reunido todos.

Si fuera un purgatorio desde el punto de vista de Jack, solamente tendríamos escenas en las que apareciese el o fuera espectador, porque no tendría sentido ver a los chinos en el hospital cuando reconocen a Sawyer, por ejemplo.

El padre de Jack deja bien claro, que es el lugar a donde van las personas que vivieron en la isla como lo más importante de sus vidas. Y cuanto más lo pienso más redondo me parece el final.

Y nosotros creyendo que Desmond habia viajado entre dimensiones y lo que habia pasado es que casi la palma :lol:

Pufff

No sé que es peor. Si lo mediocre del capítulo final, lo inconcluso de la serie o las cagadas de cuatro durante y tras la emisión. De llegar a saberlo me habría quedado durmiendo en vez de ver una de mis series reducida a basura y un montón de soplapoyas supuestamente expertos hablando de lo que no tienen ni puta idea. Vamos, que se refieren a Lapidus como "El piloto" o a Miles como "El otro chino".

HAY QUE JODERSE.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo sigo pensando que casi todo se puede explicar y eso espero en los dvds que van a sacar, no es tan complicado explicar todo el tema científico del electromagnetismo, Dharma, números y experimentos, quizás lo complicado sea explicar el misticismo de la isla pero vamos que también se podría explicar.
Y de todos modos si no lo explican tampoco pasa nada, pero quedaría más redondo.

Compañero, a eso le llamo yo ser positivo, pero témome que te vas a comer la misma mierda que con la sexta temporada... :48

Pope Amunike rebuznó:
Una cosa sobre el final.

Aquí todos son listos como robocs, pero se habla de EL purgatorio y no de UN purgatorio. Los flashdances son el purgatorio concreto de Jack, y es evidente por varias razones:

Bueno pero es que creo que esa diferencia es insustancial, vamos que como que da igual. De hecho es que los flashpollas dan igual desde el principio, otra cosa es que como la resolución de lo otro ha sido sencillita y del resto no han contado una mierda, estemos aquí dando vueltas a lo único más o menos interpretable que queda.

Aún así, y dando por buena tu teoría de que es el purgatorio de Jack, que por qué no va a serlo, precisamente me viene descuadrando que Jack necesite un purgatorio, cuando es el que más se sacrifica por todos casi desde el principio de la serie. También es mala hostia que con todo lo que ha hecho necesite el pobre hombre redención encima...

Y Miles, qué pinta Miles en la sexta temporada?

Y el incidente qué? no dejó ninguna huella en la isla? Por qué Ben no tiene dos cabezas? Por qué Miles no nació deforme? Es por eso por lo que no se pueden tener hijos en la isla?

¡Exacto! Es que Miles ya no pinta NADA DE NADA, o Alpert... ¿Para que escapa? ¿Tiene eso que ver con ser hostil o haber perdido a su amor? ALPERT ESTÁ MEJOR MUERTO. Y de a Ben le han usado en esta última parodia que se llama capítulo final, pero toda la puta sexta temporada (y parte de la 5) se ha tirado dando palos de ciego, arrimandose al sol que más calienta y haciendo el payaso. ¡Las cosas se pueden hacer de otro modo!. JODER, QUE EL QUE ORDENABA MATAR A DIESTRO Y SINIESTRO ERAS TU, NO JACOB.

En fin, me sulfuro.
Por lo menos me he reído con las gilipoyeces que pone la gente por ahí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Elsegundo rebuznó:
No sé que es peor.

Lo peor es que seas incapaz de decir esto con tu user principal.

Bueno, miento. Lo peor es que el subnormal de Culas vuelva a postear en el hilo.

También es mala hostia que con todo lo que ha hecho necesite el pobre hombre redención encima...

Jack necesitaba perdonarse a si mismo, necesitaba ser capaz de superar la muerte de su padre (pasar pagina) y necesitaba dejar de odiarle. Todo eso lo hace con su hijo porque su hijo no es mas que el mismo. Y las mismas frustraciones que sentia Jack hacia su padre son las que siente David hacia Jack, lo cual hace entender a Jack que fue injusto con su padre y eso le ayuda a pasar pagina, que tambien es lo que debia hacer John Locke.

Todo cobra sentido ahora, todos los flashsideways tienen el objetivo de conseguir la redencion de los Losties, por eso Ana Lucia no estaba preparada todavia, porque seguia siendo corrupta y no se habia redimido, mientras que Ben por ejemplo escogio (esta vez si), a Alex antes que sus intereses egoistas.

El final ha sido perfecto y es el final que mejor encaja con la serie, estar AHORA quejandose de que no han respondido a no se cuantos misterios, sobra cuando se habla del final de la serie.

Rarito rebuznó:
Y nosotros creyendo que Desmond habia viajado entre dimensiones y lo que habia pasado es que casi la palma :lol:

La gente está relacionando mucho el final con "The Constant". Tendría que verme el capítulo otra vez (el de la constante), pero creo que no tienen demasiado que ver, ¿no?

Rarito rebuznó:

Es que hubiera sido el razonamiento logico joder,es desmond el que se tira 2 putos años tecleando los numeros conteniendo el poder de la isla,y es desmond el que justificable por ese aspecto,el de guardian de la energia de la isla y tecleador de los numeros durante tanto tiempo el que consigue el poder chanante de moverse en el tiempo.Hubiera sido muy logico que lo hubieran justificado como he dicho yo,que gracias a desmond las conciencias de todos y no solo la suya viajan a la realidad alternativa creada despues del pepino atomico y la otra deja de existir pues el poder de la isla se destruye 2 veces gracias a la ojiva nuclear y gracias a quitarle el tapon a la fuente.Pero claro,los muy asquerosos tienen que ponerle el tapon otra vez y evitar que se hunda y sacarse la mierda pseudoreligiosa.Recordais bien lo que os digo,desmond podia viajar en el tiempo gracias al poder de la isla,desmond fue el tio que mas tiempo uso los numeros y desmond era el unico que podia controlar el poder de la isla y el factor necesario era THE CONSTANT (penny) lo que le unia en el espacio tiempo y evitaba que ese poder se descontrolase y le friera los sesos.La constante en este caso para todos los losties seria jack que siempre se preocupo de todos y desmond usarla para reunirlos a todos.

Joder, he leido media pagina del hilo del episodio final en Lostzilla y casi vomito.

A ciertos personajes se les tendria que haber prohibido ver la serie, puta democracia de mierda.

Joder Freestate, es difícil seguirte el hilo, menuda redacción tío.

Por cierto Desmond, dices que es un epic win de los guionistas el hacer un final que nadie se esperaba. Eso es falso, y en este caso relativo, (ojo, que a mi me ha gustado el final, un poco tramposo y pasando de responder a los misterios que por otra parte ni ellos mismos sabían que eran o como responderlos), ya que por ejemplo en los serrano (por usar una serie que se ha comentado) nadie se esperaba que fuera un sueño de Resines... entonces, ¿epic win de los guionistas también?

Atrás
Arriba Pie