La isla-tortuga en una de sus migraciones hacia aguas frías ricas en plancton rezumante de omega-3 pasa por la Antártida y allí recoge a los osos. En la Antártida no hay osos pero sí la estación Dharma distribuidora de compras por e-bay. Los usaron en experimentos, la isla, La Isla, era un gran laboratorio, entre otras cosas.
Deberíais abandonar el argumento del autoengaño y la defensa de nuestro honor si nos creéis cuando os decimos que la volvenos a ver y nos sigue gustando, y deberíais creernos porque no hay razón para no hacerlo. Yo revisioné la primera temporada y partes de otras y me gustó más que la primera vez. Otra cosa es que critiquéis la calidad de la serie o su coherencia, que me parece muy bien. Así podemos sacaros de vuestro error inventando las hipótesis que hagan falta para formar un constructo libre de aporías para quien necesite agarrarse a algo así, pero de verdad nos gusta. No habría problema en decir que no, o que la primera temporada sí y el resto no, o que he sentido que me han engañado, pero no tenemos ninguna necesidad de mantener una supuesta dignidad ante no sé quién y menos ante nosotros mismos. Y a mí me gustó entera como al vinchen, con sus altibajos, pero también puede gustar sólo la primera temporada y no sentir que has desperdiciado tu vida viendo las otras. Me suena a coña esto último pero creo que hay quien lo piensa de verdad, lo que me provoca una cierta sensación de superioridad emocional insana.