Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Rarito rebuznó:
En realidad son el doble de paginas. Pero no preguntes.

No pasa nada Lalito, puedes decir que te follaste el hilo original en tu período de terror como moderador. :D

En realidad todo hubiera molado mucho más si Jack en el bambú dice "it's"

tataratatataaaa
tve233-101.jpg

6 temporadas de morralla como preludio del capítulo de la entrega de premios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

APROBADO.

La isla esconde las ruínas perdidas de R'lyeh y contemplamos ante la atónita mirada de los losterdos el alzamiento del gran Ctulhu: APROBADO.

La isla es en realidad una tortuga gigante que se sumerge repentinamente y todo el mundo muere ahogado: APROBADO y APLAUDIDO POR BURÓCRATA.

Se reúnen todos en la sala esa y cuando va a ser revelado el enigma de la isla irrumple Otto y grita "Hola a todos, VIVA EL SURF!!", y los 25 min de capítulo restantes son un remix de deportes playeros practicados por los personajes: APROBADO.

Cualquiera de esas putas mierdas hubiera medio justificado la serie.

Black Adder rebuznó:
La isla es en realidad una tortuga gigante que se sumerge repentinamente y todo el mundo muere ahogado: APROBADO y APLAUDIDO POR BURÓCRATA.

Aplaudido pero de verdad. Antes de que la movieran había visto esta viñeta en un cómic que estaba leyendo, que recomiendo por sus bonitos dibujitos y composiciones, aunque no por su argumento, y la idea me causó. A mí las soluciones orgánicas me van, si todo está vivo mejor.

d34391e9-2b74-4e87-832a-c234c69235c7.jpg

La mejor serie de la historia desde el principio hasta el FINAL. Y la prueba es este mismo hilo. Callad.

Cambian algunas caras, pero la esencia permanece. Cuantos recuerdos...

pai-mei rebuznó:

Esa es la respuesta...que no la entiendes??? No te preocupes: lo más importante era el desarrollo de los personajes.

19508535aa5d360321fbdb413cc6a0c9d971306c.jpg

Pionono rebuznó:
No pasa nada Lalito, puedes decir que te follaste el hilo original en tu período de terror como moderador. :D

19508534f9ed1b8a0ef356056fc4424a3e0b80c5.jpg

Es que hasta vuestros comentarios siguen sirviendo de inspiración para nuevos jpg's..

Black Adder rebuznó:
Durante 6 años has estado viajando en primera clase, experimentando el equivalente cinematográfico a un pasaje en Jet Republic con asientos de terciopelo, caviar Beluga para picar, whisky escocés para enjuagarte la boca y putas de lujo haciendo de azafatas serie coherente de principio a fin.

19508664b0a4badfb21f73c31e72942e479a1c8d.jpg

Gracias hamijos:cry:

Ni puta idea de quién es esa furcia del avión, así que si pasa de ser un mero figurante y es una refrencia críptica metafísica posmoderna que bebe de fuentes Beckerleyanas lamentablemente me la he perdido.

O quizás sólo quieres señalar el pajote que te inspiró a cascarte al ver el piloto. En eso coincidimos todos. Hermanos de semen. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Black Adder rebuznó:
Ni puta idea de quién es esa furcia del avión, así que si pasa de ser un mero figurante y es una refrencia críptica metafísica posmoderna que bebe de fuentes Beckerleyanas lamentablemente me la he perdido.

Aparecía de nuevo en la sexta temporada si no recuerdo mal.

vinchen rebuznó:
Aparecía de nuevo en la sexta temporada si no recuerdo mal.

Seguro que tiene una conexión mágica con el oso polar que aparecía y desaparecía.

La isla-tortuga en una de sus migraciones hacia aguas frías ricas en plancton rezumante de omega-3 pasa por la Antártida y allí recoge a los osos. En la Antártida no hay osos pero sí la estación Dharma distribuidora de compras por e-bay. Los usaron en experimentos, la isla, La Isla, era un gran laboratorio, entre otras cosas.

Deberíais abandonar el argumento del autoengaño y la defensa de nuestro honor si nos creéis cuando os decimos que la volvenos a ver y nos sigue gustando, y deberíais creernos porque no hay razón para no hacerlo. Yo revisioné la primera temporada y partes de otras y me gustó más que la primera vez. Otra cosa es que critiquéis la calidad de la serie o su coherencia, que me parece muy bien. Así podemos sacaros de vuestro error inventando las hipótesis que hagan falta para formar un constructo libre de aporías para quien necesite agarrarse a algo así, pero de verdad nos gusta. No habría problema en decir que no, o que la primera temporada sí y el resto no, o que he sentido que me han engañado, pero no tenemos ninguna necesidad de mantener una supuesta dignidad ante no sé quién y menos ante nosotros mismos. Y a mí me gustó entera como al vinchen, con sus altibajos, pero también puede gustar sólo la primera temporada y no sentir que has desperdiciado tu vida viendo las otras. Me suena a coña esto último pero creo que hay quien lo piensa de verdad, lo que me provoca una cierta sensación de superioridad emocional insana.

A los hijos de puta que os metéis con Lost no os deberían dejar ver otras series por hijos de puta redomados :lol:

Es una serie magnífica (¡¡Calláos!!)

Que no, que no vale ni para tomar por culo pero mola como os repetís los mantras para autoconvenceros. Sigue sigue sputnik.

John McClane rebuznó:
A los hijos de puta que os metéis con Lost no os deberían dejar ver otras series por hijos de puta redomados :lol:

Macho, con cariño te lo digo, que ves al Desmond y pone sus fotos y tal, y se lo toma con sentido del humor menos cuando critico yo, pero es leer tus últimos 70 comentarios en este hilo y flaco favor le haces a la supuesta "audiencia superior" de Lost.

Le había dejado mi user a Madeira unos días. Ya me lo ha devuelto. No volverá a ocurrir.

Nos odian, amigos. Hagamos bola tortuguera y que sólo sufran los golpes los que queden por fuera.

melpomene rebuznó:
Es una serie magnífica (¡¡Calláos!!)

Que no, que no vale ni para tomar por culo pero mola como os repetís los mantras para autoconvenceros. Sigue sigue sputnik.
Hay capítulos de Lost que se mean en temporadas enteras de Juego de Tronos :twisted:

Como el del Oso Polar, o aquel con el origen del humo negro.

el capítulo de "la constante" se mereció 12 ó 13 Oscars.

lo digo muy en serio.

naxo rebuznó:
Como el del Oso Polar, o aquel con el origen del humo negro.

Teneis tanta tonteria encima con Lost que estoy seguro que en vuestra mente hay un capitulo donde aparece un oso polar en medio de la selva.

Qué le pasa. Sé más preciso para que podamos reunirnos y dar una respuesta adecuada.

Da igual lo que busquéis, nada supera en ridículo lo de los haters que 4 años después siguen berreando.

Atrás
Arriba Pie