Perdón por existir

• Iniciador del tema Iniciador del tema lacrimosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacrimosa

Guest
El agua helada, que nos dejaría paralizados a cualquiera de nosotros, parecía no tocarlo. Era como si de todos y cada uno de los poros de su cuerpo manara una electricidad tal que la mantuviera alejada del contacto con su piel. En el suelo, junto a unos charcos de agua que el tiempo tornaría de color verde, yacía desperdigada su ropa. Dentro de la bañera solo él, su desnudez y el metálico brillo en sus ojos de una cuchilla de afeitar.

Con rabia se practicó el primer corte a la altura de la muñeca. El agua, formada por todas las lágrimas que se habrían de vertir por él quedó mancillada por mil terribles guirnaldas de color rojo intenso. Se rebullía y pudo sentir como se le agarrotaban los músculos de las plantas de los pies, haciendo que ahora asemejaran dos terribles garras que pretendían separarse del resto de su cuerpo y aferrarse a alguna esperanza de vida.

El segundo corte fue aún más profundo, pero increiblemente menos doloroso. Era la primera herida la que le escocía profundamente, la que le producía una sensación de quemazón insoportable. Decidió cambiar la cuchilla de mano, para mutilar ahora su otro brazo, pero sus dedos no acertaron a agarrarla y cayó, penosamente, al fondo de la bañera, dibujando una espiral roja y plateada.

Un olor dulzón le inundaba las fosas nasales, su vista nublada ya no era capaz de distinguir formas ni colores, en sus oidos plañían sus familiares, sus amigos, la opresión en las sienes era ya inaguantable. Acertó, instintivamente a poner su mano útil sobre la herida abierta. Parpadeó dos veces, se le pusieron los ojos en blanco y acabó por perder el conocimiento. Su mano quedó aferrada inerte a su antebrazo. Su cuerpo, incapaz de aguantar ningún peso se deslizó por el suelo de la bañera, desplazó algo más de agua, y por fin quedó su cabeza totalmente sumergida. El aguan por fin en calma, a ras del borde.

Dejó entonces de respirar. El oxígeno cesó de llegar a sus pulmones, su débil corazón apenas podía bombear la poca sangre que aún no había escapado por sus heridas. Le quedaban por dar dos, quizás tres latidos, estaba poniendo el epilogo a su corta vida. La mano que aún tapaba las rasgaduras en el tejido de su vida cedió, se aflojó dejando escapar un nuevo torrente de sangre. Qué complicado se le había antojado siempre aquello de que una sola gota colma el vaso. Pero en ese instante, la sangre que se le escapaba, logró colmar la bañera, se derramó algo de agua, dejando por unos instantes sus fosas nasales libres. Momento en el que, instintivamente volvió a respirar, inspirando la bocanada más llena de vida que nunca hubiera llegado adentro de nadie. Recobró el conocimiento y con torpes movimientos pudo incorporarse y mirar hacia donde acababa de escuchar un ruido. Nunca hubiera imaginado quién estaba abriendo la puerta.

aqui hay gente ya que cuenta historias de este tipo (y mejores por cierto)

si fueras tan amable de scanearte las tetas ganarias amigos y tiempo...

...tochazo...
por favor, por decimo novena vez.... haceros un BLOG

No está mal, pero aun te queda mucho que aprender de snow...

me encanta veronica mars y a vosotros???:

scene2.jpg

veronicamars.jpg

XL_VM03cast.jpg

es chupi es uber chupi hijos de lol

Como a mi tmp me apetece leerme toda esa parrafada,ago un llamamiento para que el Dr.Know nos aga un resumen.
Y cuando digo un resumen,es un RESUMEN.

lacrimosa rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Nunca hubiera imaginado quién estaba abriendo la puerta.

¿Quién la abría?

No me sean vagos. El lector también ha de poner algo de su parte.

No me parece buena idea dejar la identidad del "abridor de puertas" a la imaginación del lector. Teniendo en cuenta la mentalidad media de los seres que pululan por aquí, es posible que fuese Veronica Mosser quien entraba en el baño.

Por lo demás, bastante bien redactado, aunque no me ha resultado muy interesante. Una escena demasiado tópica.

Supositorio Rovi rebuznó:
aun le queda el comodin del chino........ estas seguro?

Solo hay una cosa segura: la muerte. Y solo hay dos omnipresentes: Dios y el IVA.

¿Puedo usar mejor la llamada? El Chino se está lavando los dientes y no contesta.

*ToRMeNTa* rebuznó:
Ahora somos góticos? :?

Aún así Lacrimosa ruleS...

La palabra "lacrimosa" es una conjunción de "Lacrimae Mosa" (Día de lágrimas). Parte de un requiem, elaborado por Mozart que quedo inconcluso. 8)

stardust rebuznó:
*ToRMeNTa* rebuznó:
Ahora somos góticos? :?

Aún así Lacrimosa ruleS...

La palabra "lacrimosa" es una conjunción de "Lacrimae Mosa" (Día de lágrimas). Parte de un requiem, elaborado por Mozart que quedo inconcluso. 8)

lacrimoso, sa.
(Del lat. lacrimōsus).
1. adj. Que tiene lágrimas.
2. adj. Que mueve a llanto.
3. adj. Que se lamenta muy a menudo.

No se confunda con lacrimarum dies, caballero. En todo caso sería contracción, no conjunción.

lord thanos rebuznó:
me encanta veronica mars y a vosotros???:

scene2.jpg

veronicamars.jpg

XL_VM03cast.jpg

es chupi es uber chupi hijos de lol

Tiene buena pinta la perraca, es atractiva, quien es? tu novia quizas?

Ese tocho paso de leermelo a estas horas y muy seguramente nunca.

¿Y por qué cojones tiene que ser una tía eso que postea con el nick "Lacrimosa"?... A beces -muy poquitas-, parezeis analfavetos, hijos de Chita.

Atrás
Arriba Pie