Perez de los Cobos al carrer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La subida salarial ya estaba aprobada por el PP. Otra cosa es que estos lleven dos años, por qué ya llevan dos años en el gobierno, sin aplicarla.
Las subidas de sueldos de los funcionarios llegan una vez pero se anuncian cuatro o cinco veces. Es fabuloso.
Las dos últimas microsubidas eran acuerdos de tiempos de Montoro.
 
El informe es una puta mierda, como diría el camisas, una reputisima mierda.

Es un informe técnico como una castaña a una bicicleta.

Esta lleno de especulaciones, valoraciones e inexactitudes que debería dar vergüenza a la gente, porque si ese es el nivel para investigar las causas y exponerlas, debieran limpiar medio cuerpo y mandarlo al Seprona a vigilar lindes y contar jabalíes.

Y si la jueza da valor a eso, de jueza tiene lo que Norteño de comunista

La mayor parte del informe es un análisis de la documentación oficial aportada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid. Información oficial.

Repito, información oficial.

Hay UNA sola referencia a UN bulo que corrió durante los primeros días de la epidemia (el del "no se besa").

Pero es completamente irrelevante de cara a las conclusiones del informe.


Cuando estás adoctrinado da igual lo que te pongan delante. Por muchas pruebas que haya, nunca las vas a ver ni te van a venir bien.
 
Hay UNA sola referencia a UN bulo que corrió durante los primeros días de la epidemia (el del "no se besa").

Se refiere a esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora dicen que no se dijo? Lo pregunto sin ironía ninguna, es que no sé exactamente a que se refiere con eso ni he leído el informe. Y las noticias al respecto, muy por encima.
 
Las subidas de sueldos de los funcionarios llegan una vez pero se anuncian cuatro o cinco veces. Es fabuloso.
Las dos últimas microsubidas eran acuerdos de tiempos de Montoro.
No era subida, era la equiparación salarial entre cuerpos policiales. Iba por tramos y con el PSOE llevaban sin aplicar el tercer tramo a la GC dos años
 
Ahora cesar a altos mandos policiales o de la guardia civil por estar investigando al partido del gobierno es nuevo....


Chalequin quiere ustec una napolitana con el cafesito se muestra olvidadizo con estas prácticas

Lo mencionado sobre el ventilador removiendo mierda. El Plural, Publico, Diario16 y eldiario.es a toda máquina.

El Gobierno encara el tercer año con los presupuestos de Montoro. Ha sido incapaz de sacar los suyos propios, así que esta subida igual no es muy de ellos.
 
Se refiere a esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora dicen que no se dijo? Lo pregunto sin ironía ninguna, es que no sé exactamente a que se refiere con eso ni he leído el informe. Y las noticias al respecto, muy por encima.

Correcto. Ahora lo niegan todo.

Por cierto, alguien sabe que fue del forero aquel que salió diciendo que daba besos y abrazos a todo el mundo??
 
Ha sido incapaz de sacar los suyos propios, así que esta subida igual no es muy de ellos.
Con este Gobierno que tantas pagas ha prometido hasta cuando se ha votado y luego "oh vaya, no hay pasta" como para fiarse.
Me da que querrán pagar esto con las ayudas de Europa (Risas)

También este Gobierno tan amante de la Sanidad publica pero luego dilapida el dinero para charos (100M), que le laven la imagen la imagen la prensa (100M) , para los voceros de la ceja (75M) y paguitas para los menas convertidos a matones callejeros de la izquierda.
Y ahora 600M para acallar a la GC.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar de lo que se debe de los ERTE

Y esperen, que ahora viene lo mejor.
Los Sanitarios querran hacer manifas (Que obviamente no contagiaran a nadie) defendiendo a quienes les dejaron en la estacada, sin medios y sin test.
Si, con los habituales mantras.

"Los recortes del PP"
"Privatizaciones/ Hospitales privados caca".
 
Resumen:
1 boina verde Ban.
1 boina verde hindijnado.
Poca noticia, persiana abajo.

También echaron a mi vecino de la carpintería y no se montó este pollo sin alambre.
 
IMG_20200527_093148.jpg
 
Con este Gobierno que tantas pagas ha prometido hasta cuando se ha votado y luego "oh vaya, no hay pasta" como para fiarse.
Me da que querrán pagar esto con las ayudas de Europa (Risas)

También este Gobierno tan amante de la Sanidad publica pero luego dilapida el dinero para charos (100M), que le laven la imagen la imagen la prensa (100M) , para los voceros de la ceja (75M) y paguitas para los menas convertidos a matones callejeros de la izquierda.
Y ahora 600M para acallar a la GC.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar de lo que se debe de los ERTE

Y esperen, que ahora viene lo mejor.
Los Sanitarios querran hacer manifas (Que obviamente no contagiaran a nadie) defendiendo a quienes les dejaron en la estacada, sin medios y sin test.
Si, con los habituales mantras.

"Los recortes del PP"
"Privatizaciones/ Hospitales privados caca".



Los ERTES?? Y los permisos de paternidad tampoco!!! Pero claro, según Torquemada yo no me puedo quejar por qué soy de derechas y ese permiso es cosa del PSOE
 
Son tantas las diabluras de estos desgraciados que dejan a los peperos en amateurs.
 
Ahora cesar a altos mandos policiales o de la guardia civil por estar investigando al partido del gobierno es nuevo....


Chalequin quiere ustec una napolitana con el cafesito se muestra olvidadizo con estas prácticas
Y tú más.
Si ese es tu nivel de defensa...
 
Con este Gobierno que tantas pagas ha prometido hasta cuando se ha votado y luego "oh vaya, no hay pasta" como para fiarse.
Me da que querrán pagar esto con las ayudas de Europa (Risas)

También este Gobierno tan amante de la Sanidad publica pero luego dilapida el dinero para charos (100M), que le laven la imagen la imagen la prensa (100M) , para los voceros de la ceja (75M) y paguitas para los menas convertidos a matones callejeros de la izquierda.
Y ahora 600M para acallar a la GC.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar de lo que se debe de los ERTE

Y esperen, que ahora viene lo mejor.
Los Sanitarios querran hacer manifas (Que obviamente no contagiaran a nadie) defendiendo a quienes les dejaron en la estacada, sin medios y sin test.
Si, con los habituales mantras.

"Los recortes del PP"
"Privatizaciones/ Hospitales privados caca".

Cuando os vengan los aplaudidores de balcón del PSOE y de Unidas Pandemias con la letanía de "es que los recortes del PP en Sanidad" y sus variantes; decidles que busquen y se informen sobre el "Informe Abril", elaborado en tiempos de Felipe Gonzalez por Abril Martorell, en el cual se planteaba entre otras cosas la progresiva privatización de la sanidad pública. Lo que ha venido siendo desarrollado por los sucesivos gobiernos que hemos tenido del PP-PSOE que son los que se han alternado en el poder todo este tiempo; no solo por el PP como repite sin cesar la propaganda del régimen; porque aquí ya hay que hablar de regímenes.

 
Con tus gilipolleces de fotos sin venir a cuento eres el nuevo cuellodepavo, ya oficial.
 
Correcto. Ahora lo niegan todo.

Por cierto, alguien sabe que fue del forero aquel que salió diciendo que daba besos y abrazos a todo el mundo??

Yo también llevo días preguntándome qué habrá sido de ese capullo. Del peseto del otro día, del que recibió golpiza por tonto, ya sabemos el trabajo, la edad etcétera, pero del mongolo este de los besos y abrazos, nada. Parece que se lo ha tragado la tierra.

Ojalá esté muerto como denny crane.
 
Última edición:
Al parecer era una joyita realmente el amigo Guardia Civil. Envuelto en campañas anti-constitución a finales de los 70 y ofreciéndose voluntario como picoleto para ir en el autobús de Carrero el 23-F.

Con 14 y 17 años, un poco mas y canta el cara al sol en la barriga de su madre.
 
1590574966850.png


Esto es lo de siempre. Cuando la justicia dice lo que les gusta se dan golpes en el pecho con "separación de poderes" y "los políticos no se pueden creer intocables".
Ahora que los investigan a ellos empiezan con "golpe de estado" y la palabra mágica "Lawfare".

Me recuerda a cuando hay revueltas populares en paises latinoamericanos. Cuando las revueltas son de mi ideologia "LA VOLUNTAD DEL PUEBLO", cuando las revueltas son contra mi ideologia "GOLPE DE ESTADO".
Lo de siempre.
 
Última edición:
Cuando os vengan los aplaudidores de balcón del PSOE y de Unidas Pandemias con la letanía de "es que los recortes del PP en Sanidad" y sus variantes; decidles que busquen y se informen sobre el "Informe Abril", elaborado en tiempos de Felipe Gonzalez por Abril Martorell, en el cual se planteaba entre otras cosas la progresiva privatización de la sanidad pública. Lo que ha venido siendo desarrollado por los sucesivos gobiernos que hemos tenido del PP-PSOE que son los que se han alternado en el poder todo este tiempo; no solo por el PP como repite sin cesar la propaganda del régimen; porque aquí ya hay que hablar de regímenes.

Bueno, igual @Troy Mcclure se ha echo eco de la noticia que ya tiene a los monguers en pie de war (y entretenidos)
Van a hacer hasta manifestación. Si, de esas que no contagian.

Se quiere hacer un Hospital privado nuevo en Zaragoza auspiciado por el pipi. (No hay pasta y hay que sacar de donde sea)
Para no variar, los mantras de siempre.

Es diver verlos rabiar es cuando les dices que mientras se paguen de su bolsillo la construcción/ sea todo legal pueden construir lo que les salga del nabo y que si uno se lo paga de su bolsillo lo atenderán ahí.
Pero la explosión de verles por las paredes like infectado de "28 días después" es decirles que si quieren mejoras en la sanidad publica reclamen en la sede del Gobierno de Aragon (Feudo sociata) que empiecen de una vez las obras de un centro de especialidades (que lleva parada la obra igual mas de 10 años) en un barrio zaragozano y ya que decir del Hospital de Alcañiz va por el mismo camino...
Pero claro, les jode que hagan un centro privado, no que desde el Gobierno autonómico/ Central se la soplen las obras/infraestructuras sanitarias en general. Como son de izquierdas los gobernantes, se perdona.

También me descojone de una sanitaria podemonguer preguntándole que si iba a volver a votar a un partido que no les había facilitado epi's/ test y tenia que haber despedido a algún compañero para siempre por ello.
 
Qué cosas más gravísimas. Todo mi entorno está tomando nota para las próximas elecciones.
 
Qué cosas más gravísimas. Todo mi entorno está tomando nota para las próximas elecciones.
A los progres les suda la polla todo lo que haga el PSOE, como si están raptando niños y comiéndoselos, dirían que eran hijos de los ricos y como están muy ricos no han podido evitar comérselos o alguna justificación igual de absurda.

El bueno de Marlaska ha cesado de manera fulminante al Coronel Pérez de los Cobos, conocido por su dirección de todo el operativo en Cataluña y quien tan grato recuerdo dejó en Gabriel Rufián:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿El motivo del cese?
Pérdida de confianza.

Sin embargo, aquí entra en juego el politiqueo nacional:
Podríamos estar ante uno de los pagos diferidos del Gobierno a sus socios y coleguillas de ERC; es bien sabido que los indepes quieren la cabeza de todo aquel que osó atentar contra su derecho divino de independizarse.

Podríamos estar ante la purga de quienes están emprendiendo investigaciones contra el Gobierno. Se sabe que la unidad de este señor estaba investigando por prevaricación al Delegado del Gobierno en Madrid -habían enviado un informe a la jueza de instrucción recientemente- por autorizar las manifestaciones del 8-M y que en dicha investigación y en el mencionado informe el admirado Fernando Simón aparecía señalado, señalando la posible comisión de delitos por su parte.

O podríamos estar ante un nuevo éxito de la OCU, ya que el dispositivo que protegió el charlé de Galapagar (ver spoiler), incluso cortando el acceso de peatones a la calle, era algo de su competencia y el consumidor insatisfecho, Pablo Iglesias, curso la pertinente denuncia quejándose por algo que, a su entender, fue un servicio deficiente, pues hacía falta más Guardia Civil para protegerle de las hordas fascistas.


guardia-civil-en-galapagar_1_656x398.jpeg
GC-1-1440x808.jpg

También puede ser un poco de todo, así que yo apuesto por las opciones 1 y 2 a la misma vez.

Por cierto, ¿soy yo el único al que Marlaska está dejando boquiabierto o hay más sorprendidos, para mal?

Joder tío pero cuenta algún chiste o algo que esto es PL, para politiqueos ya están otros foros.

Eu crec qui Marlakita está siendo acosado por la prensa homófoba por su condición de tragasables.
La homofobia fascista no descansa.

Taluec.
 
Última edición:
A los progres les suda la polla todo lo que haga el PSOE, como si están raptando niños y comiéndoselos, dirían que eran hijos de los ricos y como están muy ricos no han podido evitar comérselos o alguna justificación igual de absurda.

Estamos muy ocupados gobernando el país como para atender a las bobadas autoafirmatorias de consumo interno de la derecha. Es lo que tiene ganar dos veces las elecciones generales.
 
Arriba Pie