¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo el sábado tuve papeo de cumpleaños y fiestas del pueblo y lo típico, hasta las trancas de todo y me empache. Cayo un tordo tan enorme que me llamaron de Hollywood y me lo compraron para rodar ahí Alerta Máxima 3.
 
A mi me dijo una hamija que iba a salir ayer de vacaciones, mira el carnet de conducir y desde enero caducado. Cita de urgencia y a renovárselo. 8 meses conduciendo "de estranjis". Pero ellas conducen mejor, eso yes.
Pues a mi, porque me enviaron una carta los del psicotécnico diciendo que estaba a punto de caducar, que me hacían descuento si lo volvía a renovar con ellos. Si no es por esa carta estaría loleando con el carné caducado
 
Última edición:
El programa este nuevo que ha sacado Cuatro es de lo peor que se ha hecho en este país en la historia de la tv y mira que listón estaba altísimo.
 
Yo el sábado tuve papeo de cumpleaños y fiestas del pueblo y lo típico, hasta las trancas de todo y me empache. Cayo un tordo tan enorme que me llamaron de Hollywood y me lo compraron para rodar ahí Alerta Máxima 3.

:lol: ¿Y para qué está el hilo de los truños?
 
9c288d69f97e391e47ced40aae8dd3d3.jpg
 
El programa este nuevo que ha sacado Cuatro es de lo peor que se ha hecho en este país en la historia de la tv y mira que listón estaba altísimo.
Si se refiere a Hazte un Selfi, no es que sea nada nuevo; hablando se entienede la basca/la gente, el programa de Jaime Bores, los de telemadrid que llegó a presentar Gemma Nierga... es un formato manido, entrevistar a indocumentados y reirse de ellos. El Diario de Patricia es más reciente pero lo mezclaba con un rollo Sorpresa Sorpresa que lo diferenciaba.

Jamás pensé que los volvería a ver, uno piensa que la sociedad ha evolucionado, aunque sea una miaja, pero pones la tele en 2016 y te encuentras con esta producción basura, con su presentador cyborg incluido, y dan ganas de echarse al monte.

A ver si con el revival hay suerte y vuelve Esteso a presentar la Ruleta de la Fortuna.

https://youtu.be/jEf0msjBrWg
 
Última edición:
Con firefox tira... de momento [emoji38]

Tira cuando le sale de los cojones, claro.

Ahora mismo me está dejando desde Tapatalk.

Que conste @Wipeout PL que me he presentado a la hora debida. Esta ronda debe ser para mí.
 
Ahora puedo con chrome :face:

Esto es una lotería, lo digo desde Tapatalk.

Puta vida, me voy a la calle
 
Última edición:
Desde tapatalk va bien, a ver si arreglan lo otro...
 
Yo quería subir un vídeo de unos disminuidos físicos cantando y no he podido.
Como lo cuelgue @mitokondrios antes me mato.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Toda la noche trabajando sin poder entrar a forear me cago en vuestra puta madre. Pago mis impuestos. Exijo que rueden cabezas.Luz y taquígrafos.
 
Toda la noche trabajando sin poder entrar a forear me cago en vuestra puta madre. Pago mis impuestos. Exijo que rueden cabezas.Luz y taquígrafos.

Mal hecho. Un forero sin foro no se pone a trabajar, se tira al suelo y empieza a dar vueltas en posición fetal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie