[PERO ¿ESTO QUÉ ES?] El hilo de los monumentos de mierda

No conozco a nadie que le hayan decepcionado

Pues yo sí que conozco mucha gente que le han decepcionado. De todas maneras, te aseguro que no dejan indiferentes.

Seguramente porque te esperas ver lo que siempre has escuchado, una de las 7 maravillas del mundo (las originales, no las de ahora que a cualquier cosa le llaman maravilla), y las tienes seguramente idealizadas.

Te las imaginas en medio del desierto, repletas de magia e historia, pudiendo ver a un faraón en cualquier esquina... llegas allí, y resulta que están practicamente rodeadas por la ciudad, con un Burger King justo enfrente de la Esfinge (totalmente verídico), lleno de vendedores ambulantes a camello vendiendote de todo, sucio a más no poder, repleto de plásticos, latas de coca-cola vacias, etc.... y además, para más inri, han puesto como un "ovni" junto a las piramides que es de donde salen las proyecciones del espectaculo nocturno, joder, lo podian haber escondido. Luego, en la única que puedes entrar es un auténtico timo, bajas por una rampa con unos 60 grados de temperatura practicamente a gatas por lo estrecho del tunel, y cuando llegas a una habitación de 3x3 te encuentras que no hay nada, y cuando digo nada, absolutamente nada, eso era donde habia los tesores y tal y cual, pero joer, haber puesto una reproducción o algo que para entrar a esa puta pirámide estás pagando más pasta joder. Lo dicho, un timo.

Quizás el viajar muy a menudo hace que veas muchas cosas y no impacten tanto, pero te aseguro que las he visto tres veces y cada vez me parecen más horrendas. Ya que estamos, decir que el espectáculo nocturno es de una cutrez extrema.

Bueno, he releído mi post y quizás me he pasado un poco, tampoco quiero faltarle el respeto a foreros de calidad como katua, gina gross o ciruelomorado, que les tengo respeto porque les leo con mucho gusto, pero bueno, ahí queda eso.

Opiómano rebuznó:
Bueno, he releído mi post y quizás me he pasado un poco, tampoco quiero faltarle el respeto a foreros de calidad como katua, gina gross o ciruelomorado, que les tengo respeto porque les leo con mucho gusto, pero bueno, ahí queda eso.
Me parece muy bien que nos leas con mucho gusto, nosotros a ti también.

De todas formas, te haré una pequeña aclaración. Yo no he dicho que me parezcan una mierda pinchada en un palo, he dicho que me decepcionaron y eso es una sensación personal que ni tú ni nadie me podréis arrebatar jamás. También te digo que el Apolo y Dafne, el Jardín de las Delicias o las gárgolas de Notre Dame me hicieron llorar, así que no te creas que soy una paleta que no sabe apreciar el arte. Soy una paleta a secas. Y no me importa no gustar a los demás ;)

Opiómano rebuznó:
Me voy a Egipto, que hay una oferta muy buena y tal. Hostia, esto son las pirámides? BUAH!! Menuda mierda, que me devuelvan el dinero. Como soy otro inculto de mierda, otro zote y otro tarugo, soy incapaz de ver otra cosa que un monton de piedras. Me paso por el forro de los cojones todo lo que ignoro y me niego a aprender algo relativamente inútil como es un poco de historia del sitio que visito. Total, como yo he venido porque había una oferta... bastante es que pago para ver ESTA MIERDA, encima me voy a poner a leer? Una polla... eso sí, voy a ir diciendo que las pirámides son una mierda, porque he estado viéndolas y joder, es que son una mierda, más viejas que el cagar y muy feas.

Estimado Opiómano,

Cada uno tiene su opinión, y obviamente, yo no voy a discutir la suya (aunque usted ya me pre-juzgue).

Solo indicarle algunas cosas ya que habla de las pirámides:

- No he estado nunca de viaje de turismo a Egipto. He viajado 4 veces allí por negocios. En tres ocasiones he visitado el recinto de las pirámides, la primera con una ilusión bárbara debido a que soy un gran amante y aficionado a la Historia del Arte. La segunda para constatar si realmente habia sido una percepción errónea o habia tenido un mal dia. Y la tercera ya, porque no entendia como me podian decepcionar.

- Nunca viajo con ofertas, ni con agencia de viajes. Viajo por libre. Me gusta ir a mi bola. Por eso, a pesar de que mi trabajo me obliga a viajar a menudo, como me encanta lo de conocer otras costumbres, lugares, gentes y paises, pues voy siempre por mi cuenta. Y me puede usted encontrar tanto en Vietnam, como en las rocosas canadienses, o incluso en Irán (fascinante país que le recomiendo encarecidamente).

- Tal como ya he indicado antes, en los viajes a Egipto no pago. Paga la empresa. Y sí, tengo la gran suerte que voy a los mejores hoteles de la ciudad y a los mejores restaurantes (si quiero, claro). Eso no implica que cuando viajo solo vaya donde toque, sea un albergue o una cabaña con una hamaca en medio de la selva, pero en el caso de Egipto, no, no he pagado nunca.

- No, no he dicho que las pirámides sean una puta mierda. He dicho, que a clon de ciruelomorado le han decepcionado las pirámides, que creo que es muy diferente.

- El tener carrera no indica no ser un garrulo. Puedes ser garrulo con tres masters o serlo sin tener estudios. En todo caso, creo que no lo soy, pero si esa es su opinión, como he dicho antes la aceptaré.

Saludos.

Ya lo sé ciruelo, reconozco que he metido la gamba, pero oye me he desfogao con ese post.

Soy un enfermo de este foro, hay épocas en las que leo todos los subforos, conozco hasta al ultimo masuneador de esta casa, incluyendo el foro putas, pero sólo por encima, y casualmente a gina gross y a katua las conozco todo lo bien que se puede a través de este medio, y a ti pues de leer tus posts en este sucforo y en el deportes, que no es poco.

Me he equivocado con ese post, te pido disculpas a ti, a gina gross y a katua, soy un hijo de puta y un suznormal.

Monumento a la Constitución en Salamanca

salamanca%20101%20-%20monumento%20a%20la%20constitucion.JPG

Si alguien lo entiende que me lo explique, por favor.

La Mona Lisa también me decepcionó la primera vez que la vi, la segunda vez que fui al Louvre tan sólo le dije a la novia "allí está, acércate si quieres". Pero creo que fue por el tamaño, no sabía que fuera tan pequeña. Al revés con El Guernica de Picasso, de grande que es me impresionó y no lo tenía entre mis favoritos.

Un museo que me impresionó mucho fue el D´Orsay de París, sobre todo por la luz natural que había que hacía ver muy bien todo.

Este sin duda es un de los que si hay que ver. Pero no hay un hilo de "monumentos que no son una mierda".

Esta en un pequeño valle de bizkaia, Oma, 5 caserios y poco mas.
Recuerdo que de pequeños ivamos de escursion a verlo, menudas caminatas.
Fui hace poco con mi mujer a verlo, paseo agradable por el bosque, unos 40 minutos de ida y unos 25 de vuelta si es que te vuelves por oma.
Fui con unas zapatillas chungas que me hicieron unas ampollas de cojones y los ultimos 3 kilometros los hice descalzo.

Tenia fotos bonitas hechas por mi, pero parece que se han perdido en el ultimo formateo, vere a ver si estan en el portatil de mi mujer.

Rescato unas del gugle.
Por cierto, pintado por Agustin Ibarrola.

Adivinar lo que hicieron "los de siempre"...(Ibarrola es Peneuvista y mirar como se tomaron su "venganza")

BONUS TRACK:

Hijos de madrid, existe una replica exacta de la cibeles en Mexico DF

mas info en wikipedia

Cheshire´s Katua rebuznó:
Me había olvidado de lo más feo de Zaragoza, que son las palmeras de Conde Aranda y la plaza del Portillo.

2437322360_cd1509e2d3.jpg

No hay cosa que más odie (estéticamente hablando) que las palmeras en los barrios antiguos. Las palmeras quedan bien en los paseos marítimos o en el jardín de Ricky Martin en Miami, pero no en los cascos históricos.

Me parece una buena elección considerando que se conoce a la zona como "little África"

las palmeras molan, dan dátiles :oops:

Os dejáis algunos de los lugares más espantosos de Zaragoza.

La parroquia de Pío X, por ejemplo.

iglesiajotap.JPG

Parece que vaya a salir Mazinger Z en cualquier momento.

O ese espanto que es la parroquia de Santa Mónica al lado de la Romareda, parece que vaya a despegar en cualquier momento.
12820_midi.jpg

O ese espanto que es la capilla del colegio de marianistas.

Zaragoza44.JPG

La iglesia del Carmen.

20090430010444-00145-1-.jpg

O el edificio de la Cai.

caip.jpg

Nota: Como la katua ya no es mod puedo volver sin faltar a mi palabra.

pulgapedorra rebuznó:
Nota: Como la katua ya no es mod puedo volver sin faltar a mi palabra.

Cualquir excusa es buena:lol:.

Al hilo:

La tumba de Julieta en Verona

20080315-DPSCamera_0160_1%20(Small).JPG

He visto perros enterrados con más gracia.

Unas de las cuantas mierdas que ha parido Barcelona, es la plaça de George Orwell situada en medio del barrio Gótico. En esta plaza hay una especie de escultura subrrealista del hartista Leandre Cristòfol. La verdad que es una putísima mierda, no sé qué coño pinta esa especie de escultura en medio de una plaza tan sucia y corrosiva como la de George Orwell, que, justamente está al final de la calle Escudellers, una de las calles mas putrefactas del centro de la ciudad, pero aún así es muy entrañable.

A la plaza se la conoce mejor como la Plaça del Tripi. Un imagen vale más que mil palabras:

dmtkxj.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que amo el abuelete :lol:

ultimatum rebuznó:
Creo que Valencia tiene la mayor coleccion de mierda en sus rotondas:

Esta mierda llamada "la dama iberica" dará la bienvenida a los visitantes al nuevo estadio del Valencia f.c,esta realizada con miles de piezas de ceramica y es una mierda xxl
dama-de-elche.jpg

esta...pues ni idea

Iba a poner justamente eso. No creo que haya nadie en la ciudad que no pase por ahí y se lolee con una mezcla de ascopena.

Por no hablar de este otro highlight....

valenciafuentepanterarosa01.jpg

La "Pantera Rosa". Amazing, awesome and cool :lol::lol:

Os olvidáis de la cúpula del valle de los caídos.

1536788876_d78fb98ee5.jpg

Ese espanto que es la catedral de la Almudena.
1935468.jpg

Cualquier espanto de Gaudí.

la-pedrera-gaudi.jpg

Donde esté Arno Breker, ese sí que es amo.
superman.jpg

Arno_Breker_Eos_(1939).jpg

breker.jpg

Y Speer:

Kong2SpeerNDB.jpg

163842_2.jpg

albert_speer_dome_domed_hall_hitler_architect2.jpg

Ya que se menciona Teruel... Su famoso Torico:

torico.jpg

Lo tienen en ese pedestal porque si lo dejasen en el suelo lo pisaría todo el mundo accidentalmente.

Por cierto, Opiómano, nada de echarse atrás, que en esencia lo que decías era bien cierto (no he ido a ver el Manneken Pis, y el Torico porque me llevaron de pequeño).

¿Hay algo menos emotivo para homenajear a las víctimas del 11 M que un rollo de papel higiénico? Sí. Un rollo de papel de burbuja gigante. Si cuesta 6 millones de euros, mejor. Coges a cinco arquitectos, te repartes el dinero con ellos y después os largáis dejando en la plaza una réplica exacta de la corona de Miss España.

800px-Madrid_-_Puerta_de_Atocha_-_Monumento_11-M_-_20070324a.jpg

¿Y qué tal las islas canarias al completo?

Yo no me he decepcionado en mi vida tanto. Al final, tiras p'atrás y te das cuenta que todo el mundo que te ha dicho que son preciosas, sólo han hecho ese viaje, y ha sido el de boda.

Es que no se libran ni los pueblitos. Ni el Teide, ni su valle. Es más bonito el Montseny o Sierra Nevada, ya no te hablo de los Pirineos.

Claro que junto a este, he visto también el Fuji y el Etna, y volcanes, nunca mais. Son feos y todos iguales. Desde lejos, el Fuji al menos es bonito, el resto ni eso.

No me extraña que den facilidades para que la gente se vaya a las Canarias. Ni regalado, oiga. Lo más feo que he visitado con diferencia. Dicen que las islas más pequeñas y menos habitadas están bien y tienen muhca fauna y tal, y en honor a la verdad he de decir que no las vi, y que las mulatas y los 23 grados todo el año tiran mucho.

Cannabis rebuznó:
¿Y qué tal las islas canarias al completo?

Yo no me he decepcionado en mi vida tanto. Al final, tiras p'atrás y te das cuenta que todo el mundo que te ha dicho que son preciosas, sólo han hecho ese viaje, y ha sido el de boda.

Es que no se libran ni los pueblitos. Ni el Teide, ni su valle. Es más bonito el Montseny o Sierra Nevada, ya no te hablo de los Pirineos.

Claro que junto a este, he visto también el Fuji y el Etna, y volcanes, nunca mais. Son feos y todos iguales. Desde lejos, el Fuji al menos es bonito, el resto ni eso.

No me extraña que den facilidades para que la gente se vaya a las Canarias. Ni regalado, oiga. Lo más feo que he visitado con diferencia. Dicen que las islas más pequeñas y menos habitadas están bien y tienen muhca fauna y tal, y en honor a la verdad he de decir que no las vi, y que las mulatas y los 23 grados todo el año tiran mucho.

Por supuesto oiga, donde estén los Pirineos que se quite todo.

Habrá lugares más pintorescos, más turísticos, más abruptos, pero no los hay más bellos.

Lo digo yo.

A pulgapedorra se le ha subido a la cabeza. Estamos creando un monstruo.

Gina Gross rebuznó:
A pulgapedorra se le ha subido a la cabeza. Estamos creando un monstruo.
Qué tranquilas hemos estado estos días sin él, ¿verdad, querida? Sin esa forma compulsiva de forear que tiene, que parece que pone los posts con una Black & Decker. El masuneo de Benito ha lucido en todo su esplendor, y nos hemos ahorrado unas cuantas fotos king size made in pulga, que parece que se van a pasar a casa del vecino. Por no hablar del descanso que supone librarnos durante unas horas del lavado de cerebro sobre las delicias del alto Aragón. Hasta parece que el foro iba más rápido y todo :sad:

pulgapedorra rebuznó:
Por supuesto oiga, donde estén los Pirineos que se quite todo.

Por supuesto

primero el frances, luego el catalan y luego el aragones

Eso lo digo yo también.

Gina Gross rebuznó:
loretahur-20071125220419.jpg

El elogio del horizonte de Chillida en Gijón. Vas paseando por el cerro de Santa Catalina y de repente te encuentras con una estación abandonada de la iniciativa Dharma. Chillida para esto es un genio, coge 2000 litros de hormigón, te hace un cagadero de diez mil toneladas y se queda más ancho que largo. No es que el monumento no te diga nada, es que hasta te molesta, yo veo esto por la calle y me indigno, el sentimiento que me produce es de total desamparo, de amenaza futurista. Esas dos patas podrían echarse a andar y aplastarnos a todos en cualquier momento, si quisieran.
El suicidódromo de Gijón :lol:

Cualquier espanto de Gaudí.
Hijo de puta sin alma, desde el cariño se lo digo.

Plaza Huertos Sogueros (Castellón). El que lo ha hecho se hace llamar artista.

El link de la imagen esta sacado de una página llamada "mividagay".

dsc05410.jpg

Atrás
Arriba Pie