Pero no eran más listas, al menos en aspectos verbales?

Neutral Malvado rebuznó:
Pues a mí me rompió todos los esquemas la zorrupia de Amaia Salamanca cuando concursó en el programa, que la muy puta las acertaba todas, como si tuviera telepatía o algo... Incluso el arrastrado de Felisuco le hizo reverencias al final del programa. Y yo convencido de que era una zorra retardada. Supongo que al ser vasca, se ha visto obligada a estudiar y a ejercitar la mente y tal, no como en Andalucía, que una hembra de su rango tiene suficiente con decir: "ozú, yo que voy a zaber ni qué niño muerto, tengo bastante con ser muy guasona y tener un arte que no se pué aguantar."

:137:137:137:137:137:137:137:137

En este foro, los andaluces reciben sí o sí. Me encanta. Y razón no te falta. Lo que pasa es que ese desviar todo hacia el humor "Oshe, quisho" también se da en los hombres.
 
Leger rebuznó:
(La has cagado y yo lo voy a decir para que se entere todo el mundo y me hago fasmoso y mu pupular, porque soy así de gracioso.)
Hace llorar hasta al down del avatar, sin McClane, claro.

Creo yo que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que ese error es a caso hecho, perdoneme ustec si no lo he señalado correctamente.

Me cago en todos los que están a la que salta para joder. Me cago en el Señor Q :lol:.
 
por el amor de LoL

Cannabis rebuznó:
2007-03-26_IMG_2007-03-19_02.07.44__PG105F2.jpg

¿es que soy el único que se ha dado cuenta?

the beginning...

monster-cock-shemale-1.jpg
thump_3221499monstercockshemale1.jpg
 
En este programa se ven verdaderas sorpresas, tanto entre tías como entre tíos, y en los dos sentidos. O sea, famosillos que uno espera ver hacer el ridículo pero que se defienden muy bien, y otros a los que se les tenía cierto respeto pero que se muestran como verdaderos zoquetes.

Dos casos clamorosos de lo contrario, porque la idea inicial era que serían patéticas, y realmente lo fueron:

  • Marbelys Zamora
    He tenido que investigar un poco para saber el nombre de esta tía. La ponían para promocionar el concurso ese de baile, donde era profesora. No recuerdo inutilidad parecida. Impresionante retraso.
    Pero bueno, seguro que ahora os pongo una foto y queréis saber más sobre ella.
    marbelys.jpg

  • Lucía Etxebarría
    Vamos, que no es que algún enemigo le haga los artículos. Es tan limitada como demuestra cada vez que escribe, y más gorda.
    etxebarria.jpg
 
Cierto lo de la escritora gorda. Mala, mala.

Pero bueno, es la misma que dijo que la única palabra en español con las 5 vocales es "Murciélago". Y así de ancha que se quedó.

Todos sabemos que hijodeputa también las tiene.
 
Nuff said.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mamá, mamá, soy GÑE!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y siempre es un buen momento para recordar a la Piaget:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayoría de las mujeres utilizan el lenguaje como vertedero de sus emociones y su necesidad de no estar en silencio. No lo emplean para decir nada interesante, sino como mero aliviadero.

Se sienten cómodas escuchando el runrún de fondo y verbalizando (con poca gracia) los sentimientos que las zahieren en su difícil (aunque insulsa a nuestros ojos) vida.
 
Como ha aparecido ahí Yuxte con el vídeo de la Piaget 2 minutos antes que yo? Juro que no estaba.

Misterios of PL.
 
En cuanto a la capacidad verbal de las mujeres, un cuento chino. Las mujeres utilizan el lenguaje como las gallinas el cacareo. No se intercambia informacion, se cacarea para saber por donde andan, y mostrar el estado de animo, no hay nada mas.

Sastamente, es lo mismo que despues ha dicho Misógino, a las mujeres les gusta escucharse su propia voz. Por eso es por lo que aprenden antes a hablar/mascullar/vomitarpalabras.

Edit: se me olvidaba.

RIN TIN TIN rebuznó:
No se le había olvidado pintarse como una puta

No se le había olvidado la tanga

No se le había olvidado mirarle el culo al panadero

La última paja que te hiciste fue pensando en alguna panchita o que?

Y cuando quieras nos echamos unas peleas de perros y luego le pasamos las fotos del perro de tu avatar muerto por el mio a Pulgapedorra y que se haga el correspondiente hilo mensual de perros muertos.
 
Estoy viéndolo y una tía a "Botón", "Abrochar" y "Agujero", ha dicho....................OJETE!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
blaoh, blaoh, blaoh

Me cago en todos los que están a la que salta para joder. Me cago en el Señor Q :lol:.

Si empezamos con la escato-guerra, habrá victimas inocentes y daños colaterales.

En este foro, si no se es veterano o moderata, uno ha de ser ingenioso y ocurrente, y tener el suficiente sentido del humor para saber que cualquier error se paga. Para lamidas de ojales, hay otros foros:

-Foro féminas
-Corazón y Sentimientos
-Obispos calientes punto com.
 
Señor Q rebuznó:
Si empezamos con la escato-guerra, habrá victimas inocentes y daños colaterales.

En este foro, si no se es veterano o moderata, uno ha de ser ingenioso y ocurrente, y tener el suficiente sentido del humor para saber que cualquier error se paga. Para lamidas de ojales, hay otros foros:

-Foro féminas
-Corazón y Sentimientos
-Obispos calientes punto com.


Señor Q, aprovecho que usted menciona esto de lamer culitos para decir algo que me rondaba por dentro y no terminaba de soltar.

Hacer un ELOGIO no es LAMER OJETES. El elogio anima a la gente y les da ganas de mejorar y un impulso de cohete NASA. El elogio es JUSTO cuando un tio tiene talento y además se lo trabaja ¿Qué hay de malo en ello?

Lo molesto, lo que nos da repelús a todos es la ADULACIÓN, es decir: buenas palabritas a los mas fuertes para conseguir que nos perdonen la vida.

Y viene muy a cuento porque precisamente ahora iba decir que este hilo sobre, digamos, "capacidad verbal de las mujeres" es -creo- de los mejores que he leido nunca (llevo un año leyendo). Tiene un nivelazo. Hay aportaciones -como lo del cacareo de las gallinas- que me parecen insuperables, y me convence de que el foro NO DECAE en absoluto. El foro va de PM.
 
Maestr0 rebuznó:
este hilo sobre, digamos, "capacidad verbal de las mujeres" es -creo- de los mejores que he leido nunca (llevo un año leyendo). Tiene un nivelazo.

¿Has leido el hilo sobre caca que han puesto hoy?
 
No hay que ser misógino, hay que ser misántropo.

Los tios damos tanto asco como las tías, aunque de un modo diferente.

Pero claro, el tema es que a los tios no queremos follárnoslos (quien tenga objeciones a esto último que quotee).
 
Arriba Pie