Pero no eran más listas, al menos en aspectos verbales?

Acaba de fallar una concursantA la palabra "Deep". Las cosas como sean, es una putada que pongan una palabra en inglés, cuando en cambio al revés está prohibido. Es decir, no puedes decir la palabra clave en otro idioma. Normal.

La chica lo ha hecho bien, ha dicho: "profundo", "inglés". El subnormal ese de Camera Café ha dicho algo como "found" :shock: y claro, ha perdido.

Pero como tenía que ser (os juro que lo he pensado antes de que ocurriera), la Luján ha salido, toda lista ella y ha dicho: "Haber usado Johnny, de Johnnny Deep":cry:

Que alguien le diga que es Johnny Depp, Deep, Depp!!!

Por otro lado, este fallo lo debe cometer el 95% de los españoles.

Y hoy, para adivinar "Johnny", han dicho "Deep. Cómo no...:lol:

Al menos ha funcionado.

Y hoy, para adivinar "Johnny", han dicho "Deep. Cómo no...:lol:

Al menos ha funcionado.

Es un problema habitual, cuando se habla una lengua que no es de la tu raza serás siempre subnormal.

Y da igual las generaciones que lleve hablando esa lengua tu raza.

pulgapedorra rebuznó:
Es un problema habitual, cuando se habla una lengua que no es de la tu raza serás siempre subnormal.

Eso explicaria muchas cosas acerca de los panchitos, claro que no se yo si cuando sólo hablaban náhuatl les iba mucho mejor.

La presentadora de pasapalabra es producto de generaciones de consaguineidad asturiana. Primos carnales con primos carnales generacion tras generacion, remontandonos casi a la legendaria epoca de los cantabros. Esos rasgos angulosos, en especial la mandibula, y esos ojos saltones no dejan lugar a dudas. Ha querido el azar genetico que los rasgos esten perfectamente equilibrados, una mandibula un poco mas ancha y sale una cara buque, una nariz algo mas grande y sale doña rogelia de joven, los ojos un poco mas saltones, y hubieramos tenido la version femenina de Marty Feldman.

MartyFeldman.jpg

Pero que analfabeto y retard eres... Asi que una tía alta,rubia,con rasgos angulosos es prototipo de mujer asturiana? Debes de ser de Ceuta como poco,babayo:lol:

Nadie discute su cara de equino, pero que tiene eso que ver con su asturianía? A ver si resulta que tampoco te petabas ese culo. Y para el vago que pedía fotos,que use google,como todos:
lujan-arguelles_009_kraff.jpg

lujn1.jpg

lujan-arguelles_051_kraff.jpg

lujanarguellesbikini.jpg

lujan-arguelles_025_kraff.jpg

lujan-arguelles_044_kraff.jpg

lujan-arguelles_030_kraff.jpg

lujan-arguelles_021_kraff.jpg

esta tia tiene un pase...

Como diría rocco, esta tía POR DETRÁS ME GUSTA MÁS.

Miradla de espaldas, tiene su buen revolcón Luján (sobre todo por los modelitos que se pone).

Espero que os haya podido iluminar algo :lol:

pulgapedorra rebuznó:

Eso es una excusa banal que damos en este país a la cola en nivel de inglés en Europa.

pulgapedorra rebuznó:
Y de muchos peninsulares también.

Los portugueses hablan muy bien el inglés.

Eso es una excusa banal que damos en este país a la cola en nivel de inglés en Europa.

¿Por debajo de Francia y de Italia?

Capitan_Spaulding rebuznó:
Para mí, uno de los síntomas más evidentes de inteligencia es el sentido del humor. Ahora hagan la prueba. Imaginen a todos los humoristas, monologuistas, maestros del sketch, provocadores, showmans, etc.... Creo que el 90% son hombres.

Tel olvidas de Ellen Degenerades
2lw23pu.jpg

Los portugueses hablan muy bien el inglés.

Tel olvidas de Ellen Degenerades
2lw23pu.jpg

Los lusos tienen tan buen dominio del ingles porque no tienen mas cojones; tuvieron que convertirse en los perritos falderos de los britanicos para poder tener esperanzas de resistir la ira de sus señores legitimos, es decir, nosotros, cuando amenazamos con ir a recuperar la provincia que nos fue quitada a traición.

Y la Degeneres esa es como la Eva H norteamericana, ni puta gracia. Una mujer nunca puede conectar igual de bien con el sentido del humor que nos gusta a los españoles varones, porque cuando entra en ese terreno canalla que tanto nos gusta, en vez de sentir complicidad lo primero que pensamos es: PUTA.

Además que comparte el mismo gusto por las mujeres que el 90% de los cómicos.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Los lusos tienen tan buen dominio del ingles porque no tienen mas cojones; tuvieron que convertirse en los perritos falderos de los britanicos .

O porque no doblan al portugués las películas y series.

Clarisimamente los hombres somos mucho mas inteligentes, dominamos la logica, los aspectos espacio-temporales, amen del valor y determinacion del que carecen la hembras.Es por ello que la inmensa mayoria de empresarios, politicos, cientificos ... la gente con poder son hombres.

Eso si, luego llega una mujer, pone una sonrisa, se abre de piernas, gimotea cuatro tonterias y puede disfrutar de todos los lujos por los que un hombre adinerado se ha sacrificado toda su vida.En aspectos jadeo-linguisticos no hay quien las gane.

Todas putas, hasta la Merkel.

He leido a Mundele en un hilo que se ha cerrado que sólo os quedaba una dama. No sé quién sera, pero sin duda se irá pronto. Porque anda que hay que leer cada cosa :lol:

La verdad que un tema que siempre evito es el de hablar de hombres y mujeres y éxito, a ser posible en la misma frase, porque para poder hablar con propiedad deberíamos primero definir lo que cada uno considera éxito.

Recuerdo que una vez hablando con una persona (hombre) me dijo que las mujeres no sabían ni escribir libros, ni dirigir películas. Es una opinión como cualquier otra, y ya sabemos que las opiniones son como los culos que todos tienen uno.

La verdad es que podría decir que hay muchos condicionamientos socioculturales que lastran el hecho de que las mujeres puedan triunfar en unos campos o en otros. No lo haré. Igual no triunfan porque no les interesa.

Pero una cosa si tengo clara, puede que se vea o no se vea, que se demuestre o no se demuestre, que quede plasmado o no, pero en general considero más listas a las mujeres que a los hombres.

Y no hablo de inteligencia. Hablo de ser listos o listas. Que para mí es diferente...

Banshee rebuznó:
.... hay muchos condicionamientos socioculturales que lastran el hecho de que las mujeres puedan triunfar en unos campos o en otros ....

Pero una cosa si tengo clara, puede que se vea o no se vea, que se demuestre o no se demuestre, que quede plasmado o no, pero en general considero más listas a las mujeres que a los hombres.

puta.jpg

:lol::lol::lol:

Indudablemente no me negarás que ese es un gran lastre.:1

Aunque para otras cosas molesten menos :twisted:

Mujer -¿mujer?- si te refieres a más listas en el sentido de astucia, carencia de escrúpulos, capacidad para el fullerío y la perfidia, entonces sin duda.

Todo hombre es sin embargo exclusivo poseedor del gen de la Dignidad, gracias al cual siente cierta deshazón moral cuando se entrega a tales prácticas y limita su determinación, algo totalmente ajeno al sexo femenino. Partiendo de este handicap, no se os puede conceder mucho mérito.

Muchos homosexuales carecen de este gen, claro, dado que mentalmente, son mujeres.

Porque de capacidad estratégica, de planificación y de comprensión, otros ámbitos que pueden clasificarse como inteligencia, mejor que ni empecemos a comparar ambos sexos.

La verdad y es que a fuer de ser sincera puedo compartir parte de tu argumento, pero dime, existe algún impedimento para que algunas mujeres no posean también el gen de la Dignidad??

De hecho, cosas más raras se han visto. No?

existe algún impedimento para que algunas mujeres no posean también el gen de la Dignidad??

De hecho, cosas más raras se han visto. No?

Puede que las lesbianas lo posean, aunque no estoy muy seguro porque no conozco a ninguna, pero almenos una en cada pareja es, en teoria, el hombre.

Seas mujer o maricón haciendote pasar por tal, ten por seguro que tú careces de tal gen.

No.

Ni me pone hacerme pasar por tio.
Ni me gusta especialmente que me babeen la verdad.

De hecho en otro foro que me registré tiempo ha, estuve una gran temporada haciendome pasar por tio, precisamente para evitar eso.

Pero claro, sólo hay dos formas de convencer que soy tia. Que lo demuestre.
O que vosotros tengais fe.

De todas maneras qué más da que un forero sea tio o tia? No creo que sea tan determinante. Para mí lo importante son las palabras y las opiniones.

No creo haber hecho con mi comportamiento nada que haga creer que quiero poner cachondo al personal haciendome pasar por tia.

Hay una solución intermedia, tratame como si fuera un tío, yo me rasco los huevos y volvemos al tema. :D

Tyrion_Lannister rebuznó:
Puede que las lesbianas lo posean, aunque no estoy muy seguro porque no conozco a ninguna, pero almenos una en cada pareja es, en teoria, el hombre.

Seas mujer o maricón haciendote pasar por tal, ten por seguro que tú careces de tal gen.

Tampoco es algo que me preocupe mucho. Date cuenta que no se puede echar de menos lo que no se ha poseído.Todavía no me hago una idea clara de qué es poseer tal gen.

Y creo que tampoco he leído a nadie en este foro que lo tenga.

Cuando lo haga, quizás se despierte mi envidia. Por ahora no.

Banshee rebuznó:
Y no hablo de inteligencia. Hablo de ser listos o listas. Que para mí es diferente...

Yo prefiero hablar de gilipollas y gilipollos.

¿Y tú pretendes ser un ejemplo de "ser" con intelecto?

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo prefiero hablar de gilipollas y gilipollos.

¿Y tú pretendes ser un ejemplo de "ser" con intelecto?

Ni mucho menos.

Yo precisamente soy tonta.

¿Te parece que no lo he demostrado suficientemente registrandome en este foro?

Si no lo ves así, tú tampoco eres uno de esos seres con intelecto...

Atrás
Arriba Pie