Pero no eran más listas, al menos en aspectos verbales?

Banshee rebuznó:
Ni me gusta especialmente que me babeen la verdad.



¿Y entonces que te gusta que te hagan?

Banshee rebuznó:
Pero claro, sólo hay dos formas de convencer que soy tia. Que lo demuestre.
O que vosotros tengais fe.


No hace falta que nos convenzas, con que lo intentes es suficiente, ¿tienes escaner?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
gracias al cual siente cierta deshazón moral cuando se entrega a tales prácticas
Lázaro Carreter sí que siente desazón al leer estas cosas. No sé si la supuesta moza será más o menos lista, pero desde luego escribe mejor que usted.

El otro día, en Pasapalabra, el bote se lo llevó otro hombre. ¡Qué sorpresa!
 
Lázaro Carreter sí que siente desazón al leer estas cosas. No sé si la supuesta moza será más o menos lista, pero desde luego escribe mejor que usted.

El caso es que estuve dudando, busqué y lo he visto escrito de este modo en tantos lugares de habla aparentemente culta que al final lo dejé asi. Gracias por la aclaración.
 
Lázaro Carreter sí que siente desazón al leer estas cosas. No sé si la supuesta moza será más o menos lista, pero desde luego escribe mejor que usted.

El otro día, en Pasapalabra, el bote se lo llevó otro hombre. ¡Qué sorpresa!

Mira que es fácil a la mínima duda consultar la RAE online, por no hablar del corrector de texto de Firefox, que te va subrayando en rojo lo que no ve bien.

No puntúa ni redacta, pero ayuda. Es pura dejadez poner un simple sustantivo mal hoy en día. En fin...

Y en cuanto a lo de ganar hombres en estos dos programs...yo sigo con mi análisis, que no estad´sitica, y sigo con la convicción de que la victoria masculina es apabullante. Banshee, tú, como supuesta mujer, no sé si has leído el hilo desde el principio, pero ¿Qué opinas? ¿A qué se puede deber esta superioridad?

Y en pasapalabra se puede achacar a un mayor nivel cultural masculino por la opresión a la mujer, blah, blah,...Que si bien ya no tiene sentido siempre sale a relucir.

Pero en Password se trata de palabras fáciles, que todo el mundo conoce, sólo que hay que dar las adecuadas, junto a expresión facial, diferentes tonos, para que la pareja las adivine. Me sorprende ver mujeres con tan escasa habilidad verbal y gestual cuando se supone que son habilidades antropológicamente más ligadas a la hembra.
 
Cannabis, lo he leído desde el principio, efectivamente.

La verdad es que no creo que yo dé con la solución, pero la idea que me formé al ir leyéndote, tenía que ver con el control de los nervios, quizás un mayor autocontrol, pueda evitar los fallos y favorezca la concentración.

Considero que en general somos más nerviosas o nos dejamos machacar más por la presión, quizás eso pueda influir, no lo sé.

La verdad es que si tengo claro que los hombres dominan unas áreas con una gran diferencia sobre las mujeres, perspectivas, espacios, lo he comprobado en más de una ocasión.

Lo que se dice es que las mujeres tenemos más desarrollado el lado del cerebro que favorece la función verbal y que por ese motivo hablamos antes, y solemos expresarnos mejor.

Pero quizás estos juegos se basen más en controlar los conocimientos y no influya tanto esa supuesta superioridad femenina en este área.

Además de que yo siempre huyo de las generalizaciones y de las estadísticas en la medida de lo posible, entre otras cosas porque en muchas ocasiones no reflejan fielmente la realidad, reflejan una tendencia más bien, quizás las mujeres que se apunten a estos concursos no sean las mejores representantes de las dominadoras de aspectos verbales... :D

ejem, y ya off topic tengo que confesar que no suelo pasar el correcto ortográfico, más que nada porque escribo directamente y me retrasaría mucho el hacerlo... :)
 
¿Y entonces que te gusta que te hagan?




No hace falta que nos convenzas, con que lo intentes es suficiente, ¿tienes escaner?


Cannabis, disculpa que utilice tu hilo, para contestar a estas preguntas.
Esta mañana leí la pregunta pero no me dió tiempo a contestar y ahora no encontraba en qué hilo había sido.

Bailaré sobre tu tumba, tu pregunta es muy general, imagino que estará constextualizada a qué me gusta que me hagan cuando me registro en un foro, porque en caso contrario y si contestase más ampliamente volverían a llamarme calientapollas, que no es que me moleste ni mucho menos, pero no demos pie gratuitamente a recibir estos adjetivos continuamente.

Cuando me registro en un foro, generalmente lo hago por curiosidad, y lo que me gusta que me hagan es que me traten normalmente, como a cualquier otra persona que se registre, los que consideren que soy retrasada y quieran pasar de mí, pues perfecto, los que quieran dialogar también perfecto, me da igual que me ignoren, me babeen, hablen conmigo o me insulten. Si no me gusta el trato que recibo, con no entrar es más que suficiente, al fin y al cabo esto son lentejas, si quieres las tomas y si no, pues las dejas. No aguanto a los que gritan por la libertad de expresión en los foros y los tratamientos políticamente correctos, a mí me gusta serlo, pero no creo poder ir a un sitio y elegir que lo sean conmigo. Si no me va bien, no voy. Y punto pelota.

Tengo escáner sí. Pero no sé por qué tengo que intentar convencerte de que soy una tía. Yo no dudo de que tú seas un tio, pero si lo hiciera, sencillamente creería lo que yo tuviera a bien, observaría tu forma de expresarte, tus opiniones y me formaría mi propia opinión. Pedir que te escanees la polla con banshee escrito en ella, no creo que lo hiciera.

Como ya he dicho anteriormente el que me quiera tratar como tio, que lo haga, el que no me quiera tratar que no lo haga... a gusto del consumidor. :lol:
 
Banshee rebuznó:
No.
De todas maneras qué más da que un forero sea tio o tia? No creo que sea tan determinante. Para mí lo importante son las palabras y las opiniones.
fácil.Si es tia,posible TARGET !!:shock:
 
Ni me he fijado en que lo de "deshazón" era cosa tuya. lo decía en genral, por aquí se escribe bastante mal. Bueno, algunos muy bien, y no lo digo por mí, y el resto...:sad:

Usa el hilo para lo que quieras, mientras un moderador no te dé el toque... Se nota que eres nueva por aquí, en PL los hilos se corrompen hasta límites insospechados, y casi todo acaba en peleas. :lol:
 
Si me dan una patada en la espinilla, puedo dar una patada en los huevos?:roll:

Bah, Jean, yo el target lo tengo tatuado en el culo, así que siempre lo llevo tapado, por eso no será problema, yo no soy objetivo a acertar. :99
:D
 
jean rebuznó:
fácil.Si es tia,posible TARGET !!:shock:
como si fuera tia y le gustara follar iba a estar escribiendo aqui... target failed.
 
Guauh (gesto de sorpresa), un tio haciendose pasar por tia en el general, que exotico

Si? :shock:Vaya, qué lástima, qué poco original. Pues hale, visto que no es sorpresa... hablamos de otra cosa?:shock:

Benito rebuznó:
como si fuera tia y le gustara follar iba a estar escribiendo aqui... target failed.

Uno que me ha mandado un privado, no ha sido tan fino :lol:
De todas maneras prefiero que me lo digais aquí, así nos reímos tods :137
 
Si? :shock:Vaya, qué lástima, qué poco original. Pues hale, visto que no es sorpresa... hablamos de otra cosa?:shock:



Uno que me ha mandado un privado, no ha sido tan fino :lol:
De todas maneras prefiero que me lo digais aquí, así nos reímos tods :137

Deposito heces en tus seres queridos ya finados.
 
Estoy pensando... no lo hago todo el rato, pero diez minutos al día sí, si me voy llorando porque me insultais y me mandais privados ofensivos... quedaría demostrado que soy una tía??:53

:137
 
Banshee rebuznó:
Estoy pensando... no lo hago todo el rato, pero diez minutos al día sí, si me voy llorando porque me insultais y me mandais privados ofensivos... quedaría demostrado que soy una tía??:53

:137

La unica forma de demostrar que eres una tia es cortandote la teta derecha y el labio vaginal izquierdo con un cuchillo jamonero. Yo no hago la reglas, simplemente es asi.
 
Banshee rebuznó:
Estoy pensando... no lo hago todo el rato, pero diez minutos al día sí, si me voy llorando porque me insultais y me mandais privados ofensivos... quedaría demostrado que soy una tía??:53

:137

Quedaría demostrado si te haces fotos para que nos hagamos una paja. Desnuda, con un cartelito que ponga tu nick y posando como la puta zorra que eres (en el mejor de los casos).

Si eres Scandalff, con que te depiles el culo las fotos dan para paja igual.
 
Me gusta más el método de Óxido que el tuyo, Opiómano.

En caso de decidir convenceros sin duda será el que elegiré :D
 
Publica los mps aquí, así sí que nos reíremos todos.



Por el nivel de tus posts y por el número de emoticoños que pones en cada masuno (insulso) podrías ser perfectamente una mujer.


No sé, tenía la idea de que exponer las vergüenzas íntimas no era ético, pero como voy viendo aquí eso no se sostiene, así que me lo pensaré. :1

En tanto en cuanto a la segunda parte de tu mensaje, un tío observador, qué sorpresa :shock:
(No haré cómo que me he dado cuenta de que realmente es un insulto y tomaré sólo la parte positiva de tu afirmación. Esto lo hacemos mucho las mujeres también :twisted:)
 
La cuestión que queda clara tras los últimos posts de babas es que las mujeres son extremadamente listas a la hora de hacerles hablar. No sé si eso puede ser considerado un aspecto verbal...:lol:
 

Me recuerdas a MotherNature, una tia con ganas de darnos, en cada uno de sus posts, lecciones morales y patatin patatan....Cuando todos sabemos que la moralidad anda escasa en este foro y que encima nos sentimos agusto así.

Siga foreando y olvidese de intentar curarnos, yur mision is imposibol.
 
Banshee rebuznó:
Estoy pensando... no lo hago todo el rato, pero diez minutos al día sí, si me voy llorando porque me insultais y me mandais privados ofensivos... quedaría demostrado que soy una tía??:53

:137

Cuidado con las agujetas, incosciente!

Tienes que empezar con 6 series de 20 segundos e ir subiendo. Como fuerces, como fuerces,...

:lol:

Estaba ahí, a huevo,...
 
Resubo esto porque hoy uno le ha soltado a la concursantA: "Ameba", y ella se ha quedado tan ancha devolviendo un "Alejandro".

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
:137

Si por lo menos le hubiera dicho Aledr :137

Vale, es muy malo,:oops: ya me baneo yo :D
 
Ayer tuvieron el detallazo de repetirle en la cara un momento de gloria de una participación anterior a una famosa (una actriz de "Camera Café"). La palabra a encontrar era "Noruega":

Concursante: País
Famosa: Madrid (Wot?)
Concursante: Oslo
Famosa: Estocolmo (WOT??)
Concursante, con cara de "pero coño...": Otro
Famosa: Finlandia

Por suerte, se acabó el tiempo, mientras la concursante hacía gestos de "dejémoslo estar, dejémoslo estar...".
 
En el ranking de ajedrez mundial, entre los 1000 primeros puestos, solo hay 2 mujeres...:93
 
Arriba Pie