Pero que coño pasa con la Coca Cola!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiChaKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PiChaKe

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
0
Se está extendiendo que no bebas coca cola si puedes. Hoy me lo han dicho 2 en plan coña, pero me lo han dicho.

Que cojones pasa.

Es solo una leyenda que circula por internet. Al parecer un moro le dijo a una tia que no bebiese cokacola por su seguridad, tras esta haberla ayudado.
En fin que al parecer los moros quieren envenenar a la peña.
Bueno los alkaedanos esos...

te podría decir alguien q saltes por un puente, a ver si con un poco de suerte te lo crees y...

Eh, no os cebeis con Pichake pq tiene toda la razon...la CocaCola es un veneno de la ostia..pero trankilos pq tiene antidoto. Se llama alcohol. No os olvideis de ahora en adelante echar un chorrito de alcohol en la cocacola sino quereis que os siente mal.

Ralfa rebuznó:
Eh, no os cebeis con Pichake pq tiene toda la razon...la CocaCola es un veneno de la ostia..pero trankilos pq tiene antidoto. Se llama alcohol. No os olvideis de ahora en adelante echar un chorrito de alcohol en la cocacola sino quereis que os siente mal.

Yo la desinfecto con cuarto y mitad de ron.

Tampoco bebas agua embotellada, que ando echandoles lejía con una jeringa.

Que es mierda liquida.

...

¿Alguien ha escuchado lo del agua que vendia cocacola que era de grifo, la han retirado en Great Britains... pues en españa tambien se vende, pero con otro nombre... el envase es parecido.

Para encontrarla teneis que leer la letra pequeña.. pone agua tratada o algo asi.. en ningun momento pone mineral.

Es muy caracteristico el sabor cuando esta del tiempo... a grifo malo.

---

Mierda liquida!!!

Deicide rebuznó:
Que es mierda liquida.

...

¿Alguien ha escuchado lo del agua que vendia cocacola que era de grifo, la han retirado en Great Britains... pues en españa tambien se vende, pero con otro nombre... el envase es parecido.

Para encontrarla teneis que leer la letra pequeña.. pone agua tratada o algo asi.. en ningun momento pone mineral.

---

Mierda liquida!!!

Es la Aquarel? Sabe...a nada...ya decia yo...

Me la suda. No bebo esas mierdas. Para comer, vino, rioja a ser posible y para chupar guiski del bueno. Aún hay clases.

Ralfa rebuznó:
Deicide rebuznó:
Que es mierda liquida.

...

---

Mierda liquida!!!

Es la Aquarel? Sabe...a nada...ya decia yo...

Nop... es la Aquafina, creo, la que es de Pepsi....

WEO le felicito por sus costumbres,espero que las conserve.
Como esta mandado,la comida no sabe igual sin un buen vaso de vino.

Como aquello que se escuchaba por Barcelona días después del 11-S. Una mujer había dejado a un moro pasar en la cola del supermercado y este para darle las gracias le dijo: "No estés por Barcelona la semana que viene".

No si ahora la palabra de un moro es la palabra de dios...no te jode...
Solo nos faltaba que cuatro moros(muy listos ellos...) pillen e intenten una pseudo-coacción masificada...
Anda y que les den.

Y además si no quieres que te la chupe un perro....no se te ocurra comprar mermelada....por cierto....¿Te gusta Ricky Martin?
¿No serás otro truchón muerdealmohadas?

Atrás
Arriba Pie