PERO QUE HIJOS DE PUTA

WHITE KNIGHT

RangoClásico
Registro
26 Ene 2004
Reacciones
0
Vengo de USA y me acabo de enterar que ha muerto Johnny Ramone, el día 16. En Nueva York ni tan siquiera dijeron nada y eso que es la ciudad de los Ramones. Joder, que puta mierda. Ya sólo queda un miembro original, hijos de puta.

jolines!!! no escuchaba tan mala noticia desde hace ya tiempo.
requiemscat in pache mr. ramone, fue todo un heroe

Y lo bien que se lo han pasao

stk-ramones.gif

Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh I wanna be sedated
Just get me to the airport put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no

Me parece acojonante que no se dijera nada, hasta a aquí salió por los telediarios :shock: , me parece que todo lo que no sea Brithney spears y Enrique iglesias tiene poca cabida en lso medios, QUE ASCAZO.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Vengo de USA y me acabo de enterar que ha muerto Johnny Ramone, el día 16. En Nueva York ni tan siquiera dijeron nada y eso que es la ciudad de los Ramones. Joder, que puta mierda. Ya sólo queda un miembro original, hijos de puta.

Tuve el privilegio de charlar con ellos, vinieron a un pub que mi hermano tenía en Palma dedicado casi en exclusiva a ellos. Tuvimos que meterlos dentro de la barra porque la peña no les dejaba respirar. Un día postearé las fotos.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Y que,vamos a llorar un poquito por los demas,te has vuelto sensiblero,hay que avisarte de todos los muertos,que le llore su familia y tu dejate de mariconadas.

Un saludo.

yo no sabia y me ha dolido en el alma, caramba ke perdida... :122

etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Y que,vamos a llorar un poquito por los demas,te has vuelto sensiblero,hay que avisarte de todos los muertos,que le llore su familia y tu dejate de mariconadas.

Un saludo.

Sinceramente, a usted se le mete una ladilla por el ojete y le va devorando poco a poco y me importa una puta mierda, pero la diferencia es que una uña de Johnny Ramone tiene mucha más historia que toda tu puta vida. Pota.

Qué feos que eran, más incluso que Sócrates.

ramones.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ramones%20simpson.jpg

Happy birthday... BURNSEY...
happy birthday TO YOU
HAPPY BIRTHDAY!!!

De las mejores versiones de la jodía canción que he oído. :D

...a tí no hay hombre que no te guste,eh pobre idiota??

BORRACHOS Y DINAMITEROS

NOW I WANNA SNIFF SOME GLUE!!

Lo que es raro es que el principal grupo punk de la historia, por encima de los "mercaderes" Sex Pistols, estén palmando (excepto Dee Dee) por cáncer. Ya sólo falta que Iggy Pop muera de un dolor de muelas.
Lo que más me jode de todo esto es que, haciendo cuentas, cuando murió Johnny estaba precisamente en NY y una de las cosas que tenía que buscar, era precisamente camisetas de los ramones. En NY me fue imposible encontrar nada de ellos (siendo su ciudad) y en cambio, en San Francisco encontré muchísimo material de ellos. Por cierto, todos los hip hoperos y sus seguidores son unos hijos de la gran puta.

tottus tus rebuznó:
...a tí no hay hombre que no te guste,eh pobre idiota??

BORRACHOS Y DINAMITEROS

NOW I WANNA SNIFF SOME GLUE!!

No pares de bailar, SUBNORMAL.

En cuanto a los "JIPIJOPIS" como diría la dueña de la casa de Ladykillers no es algo que no sea sabido....Pero ellos molan pila y tu no.

Alekos rebuznó:
En cuanto a los "JIPIJOPIS" como diría la dueña de la casa de Ladykillers no es algo que no sea sabido....Pero ellos molan pila y tu no.

Eso sí, son los amos de la ciudad. Sobre todo en el Bronx, aunque eran gordos de cojones. Pero acojonaban.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:

Eso sí, son los amos de la ciudad. Sobre todo en el Bronx, aunque eran gordos de cojones. Pero acojonaban.

Eso te pasa por viajar sin Berracoman el rey del cuchillo jamonero o Netgrasa el rey de la katana...y no hablamos del samu-jedi o del indecente de Reaper y sus poses "espaderas"

Si llego a viajar con Reaper, seguro que vengo con un ojete nuevo. Va de provocador y de hombre duro, pero en el fondo le gusta provocar para que le den caña por el ojete. Junto con Ralfa, hay que ver lo que le gustan los pantalones ajustados de hombres.

¡¡DIOS MÍO, HAN MATADO A JOHNY RAMONE!!

south_park_02.jpg

¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAA!!!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Si llego a viajar con Reaper, seguro que vengo con un ojete nuevo. Va de provocador y de hombre duro, pero en el fondo le gusta provocar para que le den caña por el ojete. Junto con Ralfa, hay que ver lo que le gustan los pantalones ajustados de hombres.

juas juas juas....Se nota que no has estado aqui...te voy a buscar un privi que mandó netgrasa a vikinga....ya verás el despolle

Que cabrones, os meteis con Netgrasa sólo que porque es más *bollo que hombre.

*croissant, suizo, donut,....., es decir, materia gorda e inservible en general.

El de Los Ramones es uno de esos extraños casos de grupo musical cuyo reconocimiento público no se corresponde ni de lejos con su éxito comercial. Los conoce casi todo el mundo pero luego no los escucha ni dios. Dudo que hayan vendido más de un puñado de discos en España.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es raro es que el principal grupo punk de la historia, por encima de los "mercaderes" Sex Pistols, estén palmando (excepto Dee Dee) por cáncer. Ya sólo falta que Iggy Pop muera de un dolor de muelas.
Lo que más me jode de todo esto es que, haciendo cuentas, cuando murió Johnny estaba precisamente en NY y una de las cosas que tenía que buscar, era precisamente camisetas de los ramones. En NY me fue imposible encontrar nada de ellos (siendo su ciudad) y en cambio, en San Francisco encontré muchísimo material de ellos. Por cierto, todos los hip hoperos y sus seguidores son unos hijos de la gran puta.

Si la montaña no va a Mahoma........

Atrás
Arriba Pie