Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.457
Entonces ha sido absuelto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ese enlace que pones no hay ninguna condena por ningún delitoTu amic del team merma lo está repitiendo como excusa. La sentencia lo condena a pagar. Otra cosa es que no sepáis que es una sentencia o una condena que eso ya es otro tema. Fácil, pero otro tema.
Búscalo. Vago.
Ahí quedan claros tus conocimientos del derecho.El tío que condenan a pasarle 400 euros a su ex para manutención de los hijos, es que no ha hecho ná
Nos vas a decir que delito ha cometido Amancio Ortega o vas a seguir dando vueltas?Quinto subnormal: Currito.
Tú, hablando de siervosEn ese enlace que pones no hay ninguna condena por ningún delito
Ahí quedan claros tus conocimientos del derecho.
En resumen que Don Amancio no ha cometido ningún delito pero los siervos reciben su ración de argumentarlo y tienen que soltarlo y mantenerlo aunque no tengan ni puta idea de que están hablando y les demuestres lo contrario cien veces, solo saben decir "eggghque lo han condenado",que lo pone "Público" e insultar a ver si el tema se desvía rápido.
Ha cometido una infracción administrativa y por ello ha sido CONDENADO a pagar 33 MILLONES DE EUROS. ¿Cuántas veces os lo van a tener que decir, panda de subnormales?Nos vas a decir que delito ha cometido Amancio Ortega o vas a seguir dando vueltas?
Ha cometido una infracción administrativa y por ello ha sido CONDENADO a pagar 33 MILLONES DE EUROS. ¿Cuántas veces os lo van a tener que decir, panda de subnormales?
Ah cojones, que no ha cometido ningún delito!!!!Ha cometido una infracción administrativa y por ello ha sido CONDENADO a pagar 33 MILLONES DE EUROS. ¿Cuántas veces os lo van a tener que decir, panda de subnormales?
Ya te lo digo yo ser de todo menos putero, que se sepa.Mucho insulto y lo que queráis, pero ninguno es capaz de decir que delito figura en el certificado de penales de Don Amancio, y ya os lo digo yo NINGUNO, gilipollas.
Lo de la secretaria sentó mal en la familia.Ya te lo digo yo ser de todo menos putero, que se sepa.
-Amancio Ortega no ha sido acusado de nadaLos limpiabotas han venido cargados de cromosomas este año![]()
Menudo hijo puta 8000 euros de bici ahi que le esralle la bateria y se quemeHilo de Pedro el guapo y todos dando la matraca con Amancio. Luego si lo cierra que si @naxo subnormal y tal.
Que por cierto qué calladito está Pedro estas semanas que ha decidido tomarse unas vacaciones para montar en ebike. Casualidades de la vida ayer me lo encontré junto a su equipo de escoltas en la zona de Hoyo de Manzanares. Me pararon hasta que pasó todo el séquito. Hasta os puedo decir qué ebike tiene el presi: Rotwild RX750.
Tienes tiempo de editarlo antes de que lo vea más gente-Amancio Ortega no ha sido acusado de nada
-Como que no!!! Tuvo que pagar 30 millones.
-Pero de que se le acusa a Amancio Ortega?
-En la sentencia lo dice.
-En la sentencia no dice que haya sido acusado de nada, al contrario.
-Limpiabotas!!!
No coño, que la hemos pagado nosotros.Menudo hijo puta 8000 euros de bici ahi que le esralle la bateria y se queme
Bueno que tal va el ahorro con la bajada del IVA, es verdad que el gobierno se lo embolsa por otros lados como la implementación del impuesto al plastico?
Ah vale, que ahora el hilo es de hablar de Amancio Ortega. Dónde está el de hablar de los cambios del IVA? Es que ya me pierdo.
Bueno que tal va el ahorro con la bajada del IVA, es verdad que el gobierno se lo embolsa por otros lados como la implementación del impuesto al plastico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.