Perry consejos.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Hola! Estamos en bricomania otro domingo mas.

rico_rico.jpg

-En nuestro perryconsejo de hoy vamos a tratar la descarga de videos, y que mejor que un video como este.

Darle a guardar destino como y a gozar.

leroy-merlin.jpg

PERRY CONSEJO (guardar destino como...)

:shock:

Perfectas tetas, si señor.

¿Cabria la posibilidad de que me facilitara una cita con la susodicha para profundizar un poco más en sus consejos?

Un saludo.

Para que luego digan por ahi en el COSMO que se llevan las tetas pequeñas....

que cara mas rara tiene el tio, se lo esta haciendo con edunacle?

QUE GRAN CANAL ES COSMOTV COMO ME GUSTAN SUS CONSEJOS DE BELLEZA QUE ME HACEN LUCIR MAS HERMOSA QUE LAS ZORRAS DE MI OFICINA.

No esta mal, aunke me siguen gustando un poco mas las tetas un poco mas pekeñas... es cuestion de probabilidad... si te gustan mas pekeñas, mas tetas te gustaran

Cooooño, pedazo de jamerga, cosas como estas son las que uno agradece, gracias Sr. Perry.

Buenassss :roll:

Quisiera saber, aunque usted no sea el experto, si el SUNNY en el invierno se puede conservar a temperatura ambiente o es necesario el frigorífico :oops:

pakito75 rebuznó:
Buenassss :roll:

Quisiera saber, aunque usted no sea el experto, si el SUNNY en el invierno se puede conservar a temperatura ambiente o es necesario el frigorífico :oops:

frigo por supuesto, pero en caso de natural, es mejor SUNNY natural ambiente que simon life fresco.

Gracias por el Perryconsejo! :1

QUE BUENAS ESTAN ELIA Y LAETITA. A ELIA LA VI EN EL METRO UNA TARDE Y ESTA TREMENDISIMA... VAYA PAR DE TETAS MAS BUENAS.

Dr. Mason :

Le agradezco el sabio consejo que me dio sobre la conservación del SUNNY que me dió antes.

Otra duda que me inquieta, y espero no ponerme pesado:

Cual de estos 2 productos es mejor a la hora de no tener problemas para hacer de vientre: el SunnyDeLight o el Danao ?????

El Danao se vé que tiene que ser bueno porque dicen que si no tomas Danao que has desayunao...

La de los Serrano en tetas, yo (increíblemente) ya había visto esta pelí hará un año pero hasta hace un par de meses no supe que era la misma tia

pakito75 rebuznó:
Dr. Mason :

Le agradezco el sabio consejo que me dio sobre la conservación del SUNNY que me dió antes.

Cual de estos 2 productos es mejor a la hora de no tener problemas para hacer de vientre: el SunnyDeLight o el Danao ?????

El Danao se vé que tiene que ser bueno porque dicen que si no tomas Danao que has desayunao...

tranquilo no se me hace pesado, el danao contiene NARANJA y LECHE, este en su estomago es una BOMBA que se corta a modo de mayonesa en coca-cola, definitivamente el sunny es tu elección.

Saludos.

Dr.Perry Mason rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Dr. Mason :

tranquilo no se me hace pesado, el danao contiene NARANJA y LECHE, este en su estomago es una BOMBA que se corta a modo de mayonesa en coca-cola, definitivamente el sunny es tu elección.

Saludos.

Munchas gracias por su consejo :wink:

Le agradecería que siguiera usted posteando nuevos briconsejos para trabajos manuales :roll:

Excelente briconsejo.

Me gusta mucho la decoración de los cuartos de baño con azulejos de esos pequeñillos. La unica pega que le pongo a lo que se vé es que falta la pastilla de jabón en su sitio y la decoración no queda lo suficientemente aprovechada.

La mampara de cristal que hay por detras tambien está muy bien, pero yo creo que estaría mejor con cristales de esos modelo "cenicero"

Con esos focos parece un maldito interrogatorio del FBI :?

Atrás
Arriba Pie