Personas dinámicas.

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
2.892
Reacciones
2
Sí amigos, sí. Hoy vengo a hablaros de un tema que me parece curioso, y que seguro os interesará tanto como para hacer que este hilo llegue a cinco respuestas, jeje. Bueno, tal vez no.

Hace poco, estaba hablando con una amiga sobre nuestras relaciones y cual es mi sorpresa cuando me dice que le gustan las personas "dinámicas". La sorpresa es mayúscula puesto que esta chica no es dinámica en ningún sentido, vive con sus padres y trabaja en la empresa de su padre, su mayor sueño es entrar en Gran Hermano y no creo que haya salido de Aragón más de tres días en su vida. Pensé: "bueno, los polos opuestos se atraen, nada peculiar". Comentándolo más tarde con mi respectiva, me dijo que a todas las mujeres les atraen los hombres "dinámicos".

Tiene su sentido, dentro de que las dos mujeres en cuestión pueden no ser representativas y que cada una de las dos tendrá un concepto de persona dinámica en la cabeza diferente, tiene su sentido. Biológicamente, si sobrevive el que mejor se adapta, el que mejor se adapta a una situación cambiante e inestable como es la vida en las sociedades urbanas es ser una persona cambiante e inestable como suelen ser las personas dinámicas. Tomemos por dinámico a aquel que tiene iniciativas, una persona con alto potencial creativo y que suele tener pocos reparos en demandar mejoras en su situación. Pero también suelen ser personas con poco apego por sus relaciones, muy inestables. Os hablo del clásico aventurero. Sus proyectos antiguos son abandonados inconclusos por proyectos nuevos, muchas veces igual de absurdos. Todo ello es causado por un alto concepto de si mismos, autoestima dicen sus admiradoras, egocentrismo decimos los demás. Las dos cosas realmente. Este es un aspecto que cultivan, movidos por el que yo creo que es el motor de una persona dinámica: la insatisfacción. Se gustan y están insatisfechos con como les trata el mundo, así que se machacan en el gimnasio y se apuntan a ONGs, y piden ascensos sin merecerlos, todo para gustar lo que ellos creen que merecen gustar. A las mujeres les gusta ésto. Además os propongo lo que llamaré la Primera Ley de Lorena, que dice así: “si en un grupo de amigos hay una persona dinámica, éste será líder del grupo a no ser que haya más personas dinámicas en él”, ¿qué opinión os merece?

liderazgo.jpg


A mí, personalmente y generalizando demasiado, me parecen unos cansinos y unos tocahuevos pero en fin, yo no soy el que tiene que chuparos el miembro.

Las empresas los piden, las mujeres se los follan y a veces les invitan a chupitos en el Jardín del Temple, quizás “persona dinámica” sea una forma más concreta de decir macho alfa (en la sociedad de mierda en la que nos movemos), de esos que tanto os gustan, así que este puede ser un factor importante para salir de cualquier pozo de amargura. Ahora bien, ¿cómo cultivar una personalidad dinámica? ¿En qué medida compensa otros factores que podamos tener en contra? ¿Qué es el dinamismo para la mujer casadera actual? Sírvanse.

Edito: 1200 mensajes y abriendo hilos, sigo en forma :lol:.
 
Dinámica:

Dícese de el concepto que algunas personas utilizan para parecer que dicen mucho, pero que realmente no dicen nada.


Y esta definición es una perfecta explicación de lo que busca tu amiga. Busca algo abstracto, inconcreto, cree que quiere algo pero ni ella misma sabe lo que quiere, ese es el dinamismo para ella, una jodida fantasía.
 
mister4 rebuznó:
Comentándolo más tarde con mi respectiva, me dijo que a todas las mujeres les atraen los hombres "dinámicos".
A las mujeres florero que aspiran a ser otro fardo de equipaje en los viajes organizados por el novio, puede.

Pero no es el dinamismo lo que las atrae sino la seguridad que se esconde detras del que se atreve a hacer cosas. Una iniciativa que normalmente sirve para paliar la escasez de voluntad de algunas.

A la misma asqueroputa que te ha dicho esa chorrada le pones un Braulio casero, con un trabajo fijo pero que tenga mas mala hostia que Jaime Ostos y con un coche normalillo con el que se la lleve de vacaciones a Salou y se lo fó.
 
gdx54 rebuznó:
Dinámica:

Dícese de el concepto que algunas personas utilizan para parecer que dicen mucho, pero que realmente no dicen nada.


Y esta definición es una perfecta explicación de lo que busca tu amiga. Busca algo abstracto, inconcreto, cree que quiere algo pero ni ella misma sabe lo que quiere, ese es el dinamismo para ella, una jodida fantasía.

Hombre, no jodas, le seguí preguntando, me hizo una descripción concreta de lo que entiende por dinamismo (más o menos lo que he puesto) y me puso algún ejemplo de conocidos, y algún contraejemplo también, aparte de enunciar la ley arriba escrita.

A la misma asqueroputa que te ha dicho esa chorrada le pones un Braulio casero, con un trabajo fijo pero que tenga mas mala hostia que Jaime Ostos y con un coche normalillo con el que se la lleve de vacaciones a Salou y se lo fó.

En efecto, cuando la conocí estaba saliendo con uno de esos, con el plus de que era rico. Fíjate lo que son las cosas que la conocí porque yo estaba saliendo con una amiga suya y desde que nos la presentó no tardó ni dos horas en follarse a un amigo mío, sudando gravemente del Braulio casero. Entre mi amigo y el Braulio, adivina a quién ha descrito como dinámico y a quién como no dinámico.
 
El adjetivo dinámico se ha puesto muy de moda en estos tiempos a la hora de enumerar las cualidades que han de concurrir en el aspirante a un puesto de trabajo. "Se busca persona dinámica, con iniciativa, proactivo y con capacidad de trabajo en equipo". Buscar un empleado con ciertas cualidades y buscar una pareja con ciertas cualidades es una cosa absolutamente análoga, así pues, no nos debería extrañar que se usen las mismas palabras. Auguro que no habrá de pasar mucho tiempo antes de que sea común oír de boca de una tía que a ella le gustan los tíos "proactivos".

La verdad es que resulta curioso, pero cuanto más lo pienso, más análogo me resultan ambos procesos. No me extrañaría que uno acabase teniendo que redactar su cv amoroso aparte del profesional, con campos como "experiencia amorosa", "formación emocional" y hasta referencias de amantes pretéritas. Es más, ¿acaso cuando nos ponemos a hablar con alguna no hacemos algo parecido a una entrevista de trabajo?
 
Pues sí, e incluso se miente como en los currículos profesionales.
Incluso se adecúan las respuestas a las reacciones que la otra persona va teniendo.
Por eso pasado un tiempo y cuando se demuestra que no hablas inglés pierdes el contrato de trabajo, y cuando se demuestra que realmente no todas o todos las que te dejaron lo hicieron injustamente se acaba la relación amorosa.

Quizás el punto esté en no inventarse demasiada cantidad de datos.
Al fin y al cabo, probablemente ser dinámico esté sobrevalorado.
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que resulta curioso, pero cuanto más lo pienso, más análogo me resultan ambos procesos. No me extrañaría que uno acabase teniendo que redactar su cv amoroso aparte del profesional, con campos como "experiencia amorosa", "formación emocional" y hasta referencias de amantes pretéritas. Es más, ¿acaso cuando nos ponemos a hablar con alguna no hacemos algo parecido a una entrevista de trabajo?

No muy diferente de rellenar cualquier perfil de meetic y similares.
 
Es cojonudo lo de demandar "Hombres Dinámicos", es cómodo de cojones.

Básicamente lo de la mujer es "no pensar", cuando mojan las bragas por un hombre dinámico. Desde luego cojen lo que les interesa del hombre dinámico y no soportarán aquello que no redunde en su propio beneficio.
El hombre dinámico es un tio con iniciativa, que propone planes, que tira de la gente, que hace cosas, que se curra cosas. Esto es el jodido cielo para una putilla que solo quiere recibir recibir y recibir. Ella solo tiene que sugerir lo que desea para que el tipo se chupe toda la carga, porque es dinámico al gusto de ellas, como ellas lo quieren, es el tio que hace de todo y todo por ellas.

Como bien señalais, es un tio que no para quieto, un tio con inquietudes, es un tio con la moral alta, autoestima, seguridad en si mismo. Un tio que cosecha resultados y eso le lleva a estar mas activo aún, éxito y recompensas.

Pero, por supuesto, un tio dinámico también tiene aspectos de persona cojonuda que a la mujer le molestan, le asquean, le preocupan y le joden mucho.
Un tio dinámico tiene proyectos que van mas allá de satisfacer a su zorra, de viajes de ocio y placer con su adorado coñito, un tio dinámico no solo piensa en hacer dinero para que lo gaste su puta. Un tio dinámico se apasiona por las cosas, y eso le distrae de lo importante que es ella, que tiene que ser por cojones el centro gravitatorio de ese tio tan dinámico.
De pronto el tio dinámico es un tio distraido, absorto en sus tonterias, distante por estar pensando en otras cosas que no son ella.
De pronto ese dinamismo parece un obstáculo y, de pronto, ella empezará a joderle y a cortarle las alas no vaya a ser que le lleven lejos de ella.

Resumiendo, desde la perspectiva femenina, que dista MUCHO de un punto de vista objetivo, ser dinámico es bueno siempre y cuando ese dinamismo consista en hacer viajes, proponer planes, ser el macho alfa del grupo y hacer dinero. Pero la misma tia que alaba al dinámico se cagará en la misma palaba si esta engloba interesarse por actividades con sus amigos, hobbys laboriosos que le roben tiempo, volcarse en su carrera o ayudar a su familia. Ahí el dinamismo ya no mola tanto, de pronto es algo negativo, de pronto el hombre deja de llamarse dinámico y pasa a llamarse "friki", "pardillo", "niñodemama", "inmaduro"...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No muy diferente de rellenar cualquier perfil de meetic y similares.

Justamente en eso estaba pensando al escribir el post.

De todas formas el ser una persona dinámica, que se mueva, que sea activa, que busque prosperar, que tenga inquietudes y haga por satisfacerlas, es en sí una cosa buena. En un mundo sujeto al constante cambio como el que tenemos o te mueves o caducas, o te buscas las habichuelas o se te comen la merienda. A holgazanes, parados, sinsangres y gente acomodaticia se les da de lado no sólo en las relaciones humanas (hola, eljose), sino también en cualquier otro aspecto de la vida. No me parece motivo de censura que alguien quiera eso como cualidad de su pareja.

Lo que sí que es cierto es que la gente más "dinámica" que conozco son, en su mayoría, hombres, y que muchas mujeres que demandan eso no lo son, y casi lo que demandan es a alguien que tire del carro por ellas. O mejor aún: que vengan ya con el carro en marcha, pasen por su puerta y les suban porqueyolovalgo. Y esto sí que es censurable.
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas formas el ser una persona dinámica, que se mueva, que sea activa, que busque prosperar, que tenga inquietudes y haga por satisfacerlas, es en sí una cosa buena. En un mundo sujeto al constante cambio como el que tenemos o te mueves o caducas, o te buscas las habichuelas o se te comen la merienda. A holgazanes, parados, sinsangres y gente acomodaticia se les da de lado no sólo en las relaciones humanas (hola, eljose), sino también en cualquier otro aspecto de la vida. No me parece motivo de censura que alguien quiera eso como cualidad de su pareja.
Hay que moverse para conseguir las cosas y eso atrae realmente a las mujeres. Si ven que tienes perspectivas en la vida, que eres una persona segura de sí misma y tienes una actitud positiva, realmente les atraes.
Lo que no puede ser es esperar a que nos las traigan todas. Ya he insistido en otros masunos sobre la importancia de moverse y conocer gente, de mostrarse abierto, eso las tías lo valoran. Nadie quiere a los tristes, incluso los amigos les van dando de lado y, al final, entran en un círculo cada vez más cerrado, de donde ya no pueden salir, porque no han desarrollado suficientemente su personalidad y se han vuelto secos y huraños.
No hace falta ser muy especial para ligar, solo tener lo que se considera normal para la edad que uno tiene y no ser un patán.
A las mujeres les gusta que las lleves a sitios y tengas iniciativa, porque es más cómodo dejarse llevar. Además, muestras dinamismo con eso y, sobre todo al principio de una relación, les gusta ver de que eres capaz y como las vas a divertir.
 
[anecdotón]

Hace unos años en un grupo de amiguetes a los que ya no veo nunca porque son unos hijos de puta calzonazos incapaces de ir ni a cagar sin sus respectivas, había una chica que también decía eso del hombre dinámico. Hasta ahí normal; el caso es que en cierta ocasión había que planear unas vacaciones grupales. Unos decían de ir de camping, otros decían de ir a una casa rural, otros decían que si un viaje en coche alquilado... pues esta perra se quejaba de todo, a todo le ponía pegas, nunca estaba contenta. Al fin alguien le dijo "pues propón algo tú, bonita", ni que decir tiene que fue incapaz de proponer nada.

[/anecdotón]


No sé si seguirá un patrón definido, pero me da que es un síntoma muy común...
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que sí que es cierto es que la gente más "dinámica" que conozco son, en su mayoría, hombres, y que muchas mujeres que demandan eso no lo son, y casi lo que demandan es a alguien que tire del carro por ellas. O mejor aún: que vengan ya con el carro en marcha, pasen por su puerta y les suban porqueyolovalgo. Y esto sí que es censurable.

Pues que quiere que le diga, una mujer florero bien aseada y calladita que busca a alguien que le ponga un plato en la mesa y la lleve de aventuras... a priori me parece algo tan respetable como a la típica asquerogolfa de bar a la que le gustan los ciclados. A cada cual le va lo que le va.

El problema sería si no se conformase con acoplarse a mis iniciativas y viajes sino que además quisiera dirigirlos de alguna manera, en cuyo caso debería de estar muy buena y ser muy zorra en la cama para suplir esos defectos.

Mmm mi sueño, un ama de casa a media jornada cuyos hobbies consistan en cocinarme bien y en alguna estupidez artística como pintar o la fotografía. :lol:

Un florero bonito con conversación a la que llevarme a los viajes que que dos de cada tres veces fingiera que le parece mas justo pagar a medias.

Estas tías molan; rollo clásico.
 
Más que dinamismo, lo que hace años que vengo escuchando que demandan las mujeres es alguien con iniciativa, esto es, que les diga: vamos allá o hagamos esto o lo otro.
 
¿Si haces el hilo sólo puedes poner un tag? ¿Qué injusticia es ésta?
 
Denoi rebuznó:
Más que dinamismo, lo que hace años que vengo escuchando que demandan las mujeres es alguien con iniciativa, esto es, que les diga: vamos allá o hagamos esto o lo otro.

Eso mismo es lo que yo entiendo por ese dinamismo al que se refieren ellas, lo cual está diréctamente realcionado por el rol pasivo que muchas de ellas ejecutan y dishfrutan.

LoL de tags :lol::lol::lol:
 
mister4 rebuznó:
Sí amigos, sí.

Edito: 1200 mensajes y abriendo hilos, sigo en forma :lol:.

Vamos a ver amijo. DATE CUENTA de una puta vez que las mujeres son parasitas. Vampiras. Lo que hacen es aprovecharse de la sexualidad, unico atributo que pueden ofrecer, para reclamar todo lo demas al hombre. Y ahi entra el dinamismo, iniciativa, etc.

La mujer jamas tiene arrojo, no inicia ninguna empresa y menos si no hay seguridad. Ella quiere que el hombre adopte el rol activo para ella cosechar los frutos.

En esta epoca de feminazismo no es distinto, lo que han cambiado son las formas y la manera de venderlo, pero en el fondo al reclamar "igualdad de oportunidades" estan pidiendo en serio una DISCRIMINACION POSITIVA para seguir cosechando a costa de no mover un dedo.

FIN.
 
Joder, qué capacidad de relación tenéis, si abriese un hilo sobre los Teletubbies o sobre las tesis anticapitalistas de Paul Baran, me sabríais relacionar el tema con lo malísimas que son las mujeres.

Decidme, ¿qué tiene de malo que las mujeres busquen a alguién que se aproxima al patrón de éxito de la sociedad actual? Creía que eso ya lo habíamos dejado atrás en mi anterior hilo (no os fiéis nunca de los que se citan a si mismos, aunque conmigo podéis hacer una excepción :lol:), el éxito atrae y las personas dinámicas son el perfil al que se le ha dado tal posición. Si las mujeres están en una posición de poder demandar más dinamismo del que ofrecen es única y exclusivamente porque los hombres no lo exigimos. Me juego el cuello a que os hacen elegir entre una chica muy dinámica y normaleta y una jenny que no sabe ni leer pero que está buena, y el 90% de vosotros manda a tomar por culo a chica dinámica en nanosegundos. Equilibrio de poderes amigos, ellas piden lo que piden y ofrecen lo que ofrecen, no piden lo que ofrecen y ofrecen lo que piden. Y nosotros igual, tan injusto es lo uno como lo otro.

Y tan cierto es que las mujeres parasitan de nuestro dinamismo como que nosotros parasitamos de su estatismo. Así que más que parasitismo, la palabra es simbiosis. Básicamente el desarrollo satisfactorio de una familia en la sociedad actual es imposible con dos personas dinámicas. Una mujer dinámica sudará de pegarse nueve meses inactiva, así que ojalá tengáis razón y no haya mujeres dinámicas o la especie se va a tomar por culo. Implying que creo que el dinamismo de las mujeres (inexistente según vosotros) es una de las causas principales de la baja natalidad, así que como decía mi abuelo: pa' no estar, se deja notar. Todos conocemos casos de parejas inestables y sabemos como va el tema, si el futuro depende de su descendencia vamos jodidísimos.
 
Está usteC defendiendo la postura de la mujer, se ha confundido de foro, es el otro enlace que tiene, ese que pone "enfemenino".

El hombre parásita el "estatismo" de la mujer? me quiere usteC hacer creer que un hombre necesita tener a una mujer para frenarse o algo por estilo?
Donde está la ganancia simbiótica para el hombre cuando una mujer se aprovecha de sus digamos "intereses dinámicos"?

La mujer es un parásito para con el hombre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el que ellas disfrutan de más experiencia, el emocional.
Exigen, exigen, piden, yo yo yo, merezco, soy, dios, si no hay quien aguante a una mujer "inteligente", de las tontas ni hablamos.
Se han grabado a fuego que ellas MERECEN Y TIENEN que exigirnos y que nosotros no podemos porque eso es machismo.
Siempre vamos a lo mismo, todas putas joder.
 
Está usteC defendiendo la postura de la mujer, se ha confundido de foro, es el otro enlace que tiene, ese que pone "enfemenino".

Si te has creído que este foro va de defender la postura de los hombres sólo porque es la de los hombres te has confundido de foro. Y te aseguro que yo sí soy quién para decirte en qué foro estás y tú no eres nadie para decírselo a los demás.

Si te has creído que este foro va de defender la postura de los hombres tengan o no razón estás cometiendo exactamente el mismo error que cometen las que defienden lo contrario.

Aquí la postura que se debe defender es la correcta, la tengan los hombres o la tengan las mujeres. Ocurre que todos sabemos de qué lado suele caer esta, pero ese es otro tema :lol:
 
Si te has creído que este foro va de defender la postura de los hombres sólo porque es la de los hombres te has confundido de foro. Y te aseguro que yo sí soy quién para decirte en qué foro estás y tú no eres nadie para decírselo a los demás.

Si te has creído que este foro va de defender la postura de los hombres tengan o no razón estás cometiendo exactamente el mismo error que cometen las que defienden lo contrario.

Aquí la postura que se debe defender es la correcta, la tengan los hombres o la tengan las mujeres. Ocurre que todos sabemos de qué lado suele caer esta, pero ese es otro tema :lol:


Muchas veces en este foro hay gente que defiende o aplaude posturas por parte de los hombres que consideraríamos intolerables en las mujeres, y es el mayor error que podemos cometer.

Si un tío viene contando aquí que le ha puesto los cuernos a la novia, o quiere hacerlo, y encima cree que le vamos a dar palmaditas en la espalda por ello, está muy equivocado. Como uno por aquí que dice que se ha inscrito en meetic o no se qué y que a ver si con suerte no se entera su novia. No seré yo quien le apoye por más que sea éste un foro de misóginos. Precisamente por eso, los hombres que se comportan como lo que criticamos son para mí los que más ensucian el foro.
 
En el terreno del ligue es un término absurdo, como mucho querrá decir que no se quiere una persona sin iniciativa y abotargada.

En el terreno laboral quiere decir que buscan a alguien que se vuelva loco trabajando pero cobrando una miseria.

En el terreno de la inversión, "inversión dinámica" quiere decir que cuando baja la bolsa pierdes y cuando sube te quedas igual.

Hanns Johst, un dramaturgo nazi, ponía en boca de uno de sus personajes algo así: "cada vez que oigo hablar de cultura [...] quito el seguro de mi Browning".

A mí me pasa igual pero cambiando "cultura" por "dinámico".
 
Si te has creído que este foro va de defender la postura de los hombres sólo porque es la de los hombres te has confundido de foro. Y te aseguro que yo sí soy quién para decirte en qué foro estás y tú no eres nadie para decírselo a los demás.

Si te has creído que este foro va de defender la postura de los hombres tengan o no razón estás cometiendo exactamente el mismo error que cometen las que defienden lo contrario.

Aquí la postura que se debe defender es la correcta, la tengan los hombres o la tengan las mujeres. Ocurre que todos sabemos de qué lado suele caer esta, pero ese es otro tema :lol:

Me está usteC poniendo la pistola (eso de la pistola es muy mainmanesco para usteC me parece) créame sin tener porque, sé perfectamente donde estoy y no hacen falta estas muestras de autoridad, que ya sé que tiene, que ya se sabe como se las gasta usteC. Que uno tendrá fecha reciente de registro, pocos masunos y ningún clon, pero parásito veterano yo soy.

Ahora bien, me gustaría me aclarase qué le ha llevado en mi post completo a ver que yo defiendo posturas de los hombres por ser hombres.
Y no por nada, para saber si estoy equivocado o no en algo que no alcanzo a ver.
 
Atrás
Arriba Pie