peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ¿Existen peruanas o ecuatorianas que estén buenas o, en su defecto, midan más de metro y medio?
 
NO PERO HABRA DE TODO , SOLO QUE UN GODO FRUSTRADO COMO TU EL CUAL PAGA PORQUE LO PAJEEN PERO EN SU SUBCONCIENTE SABE QUE JAMAS SE LLEVARA NADA DECENTE, ADEMAS TE CREES SUPERIOR PERO MIRATE EN EL ESPEJO , ERES UN CACHO CARNE CON OJOS, Y AHORA ...SIGUE VEINDO FOTOS DE TIAS.PERDEDOR
 
losgemelos rebuznó:
NO PERO HABRA DE TODO , SOLO QUE UN GODO FRUSTRADO COMO TU EL CUAL PAGA PORQUE LO PAJEEN PERO EN SU SUBCONCIENTE SABE QUE JAMAS SE LLEVARA NADA DECENTE, ADEMAS TE CREES SUPERIOR PERO MIRATE EN EL ESPEJO , ERES UN CACHO CARNE CON OJOS, Y AHORA ...SIGUE VEINDO FOTOS DE TIAS.PERDEDOR

A la administración:

Ojo porque como se difunda que dejan postear retrasados mentales lo mismo chapan el foro. Hoy en día los minusvalidos están muy protegidos.

No, yo lo digo por ayudar y eso.

Un saludo.
 
TE DIGO LO MISMO QUE LE DIJO EL DEMONIO AL CURA EN EL EXORSISTA; TU MADRE ESTA "AQUI" CON NOSOTROS....
 
Esa respuesta demuestra toda tu capacidad cognitiva.

Felicidades.
 
que casualidad hoy me he follado a una peruana de una empresa de limpiezas casada. dice que me quiere invitar a un helao otro dia :?
 
Una cosa es follarse un mono y otra bien distinta que te vean pasear con él. Pégale dos hostias.
 
SLaRe rebuznó:
Se nota que nunca has comido en un restaurante tipo Vips, porque como eres un lacayo que se alimenta de lo que cago...

Además, si fuera el del avatar me sentiría bien orgulloso de mí mismo

Denoto que las verdades duelen como puñales clavados en las hemorroides de alguien que pasa su vida entera sentado frente al ordenador
 
BLACK&WHITE rebuznó:
SLaRe rebuznó:
Se nota que nunca has comido en un restaurante tipo Vips, porque como eres un lacayo que se alimenta de lo que cago...

Además, si fuera el del avatar me sentiría bien orgulloso de mí mismo

Denoto que las verdades duelen como puñales clavados en las hemorroides de alguien que pasa su vida entera sentado frente al ordenador

Diga usted que sí.

Feliz navidad.
 
Ayer conocí a una musulmana hija de la gran puta llamada Sandra que me quería follar gratis. Se lo tenia que comentar a alguien ya que ahora tengo la habitacion llena de bolsas que antes no estaban y apesta todo a fiambre.
 
lefazo rebuznó:
que casualidad hoy me he follado a una peruana de una empresa de limpiezas casada. dice que me quiere invitar a un helao otro dia :?

Felicidades

1123586645_0.jpg
 
lefazo rebuznó:
que casualidad hoy me he follado a una peruana de una empresa de limpiezas casada. dice que me quiere invitar a un helao otro dia :?

Y no has muerto por ahogarte con tu propio vómito al ver a semejante ser desnudo??? ah no, que eres gordo y feo :D
 
losgemelos rebuznó:
TE DIGO LO MISMO QUE LE DIJO EL DEMONIO AL CURA EN EL EXORSISTA; TU MADRE ESTA "AQUI" CON NOSOTROS....

a ustedes lo que os jode es que se os pierden los niños y no sois capaces de encontrarlos.


INCOMPETENTES, en la peninsula los encontramos, a cachos, pero los encontramos....
 
Sacamantecas rebuznó:
ROGELIONTE, mañana te avergonzarás de lo que has hecho, y mucho.

tanpoco se acaba el mundo, seguro que me arrepienrto menos de lo que piensas,
 
SLaRe rebuznó:
Además, si fuera el del avatar me sentiría bien orgulloso de mí mismo

Toma, claro! El Optimus de toda la vida.

Al invididuo ese que dice "Chao" hay que aclararle que ser ecuatoriano es el peor subnormalismo que puede existir, casi tan malo como ser un aborigen negro australiano o de esos etíopes que se les paran las moscas en los ojos mientras comen.

lefazo rebuznó:
que casualidad hoy me he follado a una peruana de una empresa de limpiezas casada. dice que me quiere invitar a un helao otro dia :?

puta como todas las peruanas que he conocido
jooooderrrrr
 
Así que podemos inferir que, si uno se folla a una perruana, además de tener la casa bien limpita, no volverá a pagar un helado en su vida.
Otra cosa es que la perruana se quede preñada del mozo en cuestión y le arruine la vida, tal como haría cualquier puta de otra raza.
 
Así que podemos inferir que, si uno se folla a una perruana, además de tener la casa bien limpita, no volverá a pagar un helado en su vida.
Otra cosa es que la perruana se quede preñada del mozo en cuestión y le arruine la vida, tal como haría cualquier puta de otra raza.
 
Critica

Nose que se las han agarradado contra las peruanas, en ningun pais hasta donde yo sepa todas las mujeres son 100% bellas, y a decir verdad, las españolas la mayoria son flacas desgarbadas, y sin ninguna gracia... en todos los paises latinos existe mucha belleza que no se puede ver con ojos de pervertidos, simplemente asi no existe belleza sino un simple culo con coño que es lo que creo que le llaman belleza, asi que despues todas las mujeres de todo el mundo merecen respeto incluyendo las españolas jejej
 
Re: Critica

diquispe rebuznó:
en todos los paises latinos existe mucha belleza que no se puede ver con ojos de pervertidos, simplemente asi no existe belleza sino un simple culo con coño que es lo que creo que le llaman belleza

La belleza de la sintaxis se basa en hacer inteligibles los textos que escribes.

De que sirve tener mujeres guapas si se van con los de fuera.
Es como estar orgulloso de dormir debajo de un puente a 200 metros de un circuito de Formula 1.

ser peruano es de monos.
 
Atrás
Arriba Pie