peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que ha sido la de azul...

_41703010_peruanas.jpg


¿Alguien de verdad conoce a Miss Perú?
 
Recordar Los Errores Del Pasado Para No Vilver A Cometerlos

A Todos Los EspaÑoles Les Digo Que Recuerden Cuando Uds. Tuvieron Malos Momentos Y Migraron A Sudamerica Y Se Les Dio La Mano Y Recuerden Ademas Que Saquearon Y Mataron Y Abolieron La Raza De Sudamerica, Asi Que Mas Respeto Por Favor
 
No Insulten

Mucho Cuidado Con Los Sudamericanos Que Donde Van Conquistan Tierras Con Trabajo, Algo Nos Queda Aun De Nuestra Razarabajadora Del Imperio Incaico Que Fuimos, Ojo EspaÑoles "imperio" Y Que Fuimos Exterminados Por Que Uds Llegaron Cuando La Avaricia De Un Hermano Por El Trono Los Encontro Divididos, Y Ojo Que Ya Hemos Llegado Y Ya Veran Como Los Avmos Dejando Sin Barrios Y Esto Sera Como Miamai O Nueva Yprk, Porque El Sudamericano Vive Con Su Gente Y No Es De Comer Pan Con Tomate Ojo , Espero No Ofenderlos Pero Paren Ya Eso Ok
 
latino_vivo rebuznó:
A Todos Los EspaÑoles Les Digo Que Recuerden Cuando Uds. bla bla bla

Pero tratanos de tú por favor, si aqui somos todos como hermanos, hijo de la gran puta.
 
Algo Nos Queda Aun De Nuestra Razarabajadora Del Imperio Incaico Que Fuimos
Preocupate de lo que sois ahora porque lo que fuisteis solo cuenta para tocar los cojones en los foros y que algun retarded te venga con lo de que el imperio español chanaba más.
 
latino_vivo

Deberías leer un poco mas de historia, así te enterarías que el éxito que tuvieron los pocos españoles que fueron a la conquista de América se debió a que, las tribus sometidas por los sacrificadores de personas se hartaran de sus crímenes rituales y se aliaron con aquellos que venidos de fuera, les daban seguridad y una religión que no exijía sacrificios humanos. El imperio Inca sometía a sangre y fuego a todos los pueblos de America del Sur desde Colombia hasta Chile, donde los indios mapuche fueron los únicos que no se doblegaron, igual que con los españoles. Para que sepas lo que es un exterminio de indios, tienes que remitirte a los anglosajones y Norte America. Allí hoy en día sólo quedan unos 300 mil indios en campos de concentración. En America hispana existen casi todos los pueblos y lenguas que habían antes de la conquista y los nativos se cuentan por millones. Tambien se cuentan por millones las personas que se mezclaron con españoles, dando como resultado mi propia parienta, que es colombiana. Así que no me vengas con lo malo que son los españoles, porque lo que deberías de agradecer es que, fueron los españoles los que llegaron y no los ingleses, a estas horas no estarías escribiendo porque estarías en una reserva, si hubiese sobrevivido tu estirpe al exterminio. Cuando hablas de que son muy trabajadores ¿sabes por qué los españoles tuvieron que llevar a negros africanos al continente americano? porque los indios no daban un palo al agua. Una última cosa, sabes que se han descubierto restos arquológicos del hombre de Crogmañón (punta de flecha) en America que, tira por tierra la teoría de que los indios llegaron primero que los blancos al contienete?
 
eyaculeitorpower rebuznó:
Tambien se cuentan por millones las personas que se mezclaron con españoles, dando como resultado mi propia parienta, que es colombiana.


fa64d54f13f3771b84f83e04879166cd.jpg
 
lo mejor k le pudo pasar a los sudacas como tu, es mezclarse con sange española, de hay las pocas mujeres guapas k menciona la hija de puta del mensaje...
 
Mucho Cuidado Con Los Sudamericanos Que Donde Van Conquistan Tierras Con Trabajo, Algo Nos Queda Aun De Nuestra Razarabajadora Del Imperio Incaico Que Fuimos, Ojo EspaÑoles "imperio" Y Que Fuimos Exterminados Por Que Uds Llegaron Cuando La Avaricia De Un Hermano Por El Trono Los Encontro Divididos, Y Ojo Que Ya Hemos Llegado Y Ya Veran Como Los Avmos Dejando Sin Barrios Y Esto Sera Como Miamai O Nueva Yprk, Porque El Sudamericano Vive Con Su Gente Y No Es De Comer Pan Con Tomate Ojo , Espero No Ofenderlos Pero Paren Ya Eso Ok

Vamos hombre,puede que muchas latinas tengan curvas de la ostia pero las indis incas del cuzco son mas feas que pegar a un padre.El porque ya no lo se, sera por poca mezcla y mucha coca.
 
este hilo debe tener estrella por que ya fue resubido y no cerrado. que pasara ahora oiga
 
Las peruanas y los peruanos (y ecuatorianos, salvadoreños, bolivianos...) suelen ser feos para nuestros cánones, es cierto... A mi los peruanos no me molan y comprendo lo que decís de las peruanas...













Sobre todo porque en España nada más que hay bellezones
rossydepalma2.jpg


(Y eso que en esta foto no está calva)

:lol:
 
eyaculeitorpower rebuznó:
latino_vivo

Deberías leer un poco mas de historia, así te enterarías que el éxito que tuvieron los pocos españoles que fueron a la conquista de América se debió a que, las tribus sometidas por los sacrificadores de personas se hartaran de sus crímenes rituales y se aliaron con aquellos que venidos de fuera, les daban seguridad y una religión que no exijía sacrificios humanos. El imperio Inca sometía a sangre y fuego a todos los pueblos de America del Sur desde Colombia hasta Chile, donde los indios mapuche fueron los únicos que no se doblegaron, igual que con los españoles. Para que sepas lo que es un exterminio de indios, tienes que remitirte a los anglosajones y Norte America. Allí hoy en día sólo quedan unos 300 mil indios en campos de concentración. En America hispana existen casi todos los pueblos y lenguas que habían antes de la conquista y los nativos se cuentan por millones. Tambien se cuentan por millones las personas que se mezclaron con españoles, dando como resultado mi propia parienta, que es colombiana. Así que no me vengas con lo malo que son los españoles, porque lo que deberías de agradecer es que, fueron los españoles los que llegaron y no los ingleses, a estas horas no estarías escribiendo porque estarías en una reserva, si hubiese sobrevivido tu estirpe al exterminio. Cuando hablas de que son muy trabajadores ¿sabes por qué los españoles tuvieron que llevar a negros africanos al continente americano? porque los indios no daban un palo al agua. Una última cosa, sabes que se han descubierto restos arquológicos del hombre de Crogmañón (punta de flecha) en America que, tira por tierra la teoría de que los indios llegaron primero que los blancos al contienete?


Creo que es la gilipollez más gorda que leo en bastante tiempo...
Así que los indigenas sudamericanos tuvieron suerte de ser colonizados?
Hombre, si eso cuando vengan y maten a tu pueblo, y violen a tu hermana, tu madre y tu hija (y a ti tambien que seguro que te gusta), te diré que suerte y te feicitaré...
Porque asi lo entiendes tu no?

:3
 
A que no hay huevos de volver a la epoca foril que esto estaba lleno de clones de latinkings, ñetas y su puta madre?
 
eyaculeitorpower rebuznó:
Tambien se cuentan por millones las personas que se mezclaron con españoles, dando como resultado mi propia parienta, que es colombiana.


Muy acorde con su avatar. Buena elección
 
Mucho Cuidado Con Los Sudamericanos Que Donde Van Conquistan Tierras Con Trabajo, Algo Nos Queda Aun De Nuestra Razarabajadora Del Imperio Incaico Que Fuimos, Ojo EspaÑoles "imperio" Y Que Fuimos Exterminados Por Que Uds Llegaron Cuando La Avaricia De Un Hermano Por El Trono Los Encontro Divididos, Y Ojo Que Ya Hemos Llegado Y Ya Veran Como Los Avmos Dejando Sin Barrios Y Esto Sera Como Miamai O Nueva Yprk, Porque El Sudamericano Vive Con Su Gente Y No Es De Comer Pan Con Tomate Ojo , Espero No Ofenderlos Pero Paren Ya Eso Ok

Seras hijo puta, despues de toda la mierda que has escrito decir que no nos ofendamos??.

Pedazo de cabron, te voy a dar capones con la rodilla, puto enano.
 
nefish rebuznó:
Creo que es la gilipollez más gorda que leo en bastante tiempo...
Así que los indigenas sudamericanos tuvieron suerte de ser colonizados?
Hombre, si eso cuando vengan y maten a tu pueblo, y violen a tu hermana, tu madre y tu hija (y a ti tambien que seguro que te gusta), te diré que suerte y te feicitaré...
Porque asi lo entiendes tu no?

:3
Tuvieron suerte, si. Si no, todavia seguirían de rama en rama, oliendo sus propios excrementos. Gracias a la colonización española, algunos de sus especimenes mas inteligentes, como latino_vivo, son capaces de entrar en la internhez.
 
me estoy follando una sudaca, concretamente una boliviana... y la verdad es q es bastante sosa en la cama, creo q voy a dejar de follarmela para llevarla a la jaula de los mandriles!!!!!
 
No olvides encerrarte con ella y tragarte la llave. Ya que te has aficionado a la zoofilia, seguro que una orgia con macacos te resultara deliciosa.

Y si, de Mexico para abajo todo debio haber ardido hasta las raices el dia que Colon puso el pie en esas costas. No entiendo que insensato pensamiento detuvo su santa mano.
 
Las hembras Sudacas paren como ratas, por camadas. Siempre están preñadas. Nacen preñadas. De sus padres.
Cuando llegan a un país, lo toman, lo preñan y lo infectan, tal y como lo hace una infección bacteriana.
¡Puto Virus Sudaca!
 
Arriba Pie