peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja jaj y tu te crees que estas mas lejos que nosotros???? culeao. jajaj para que sepas animal tu porqueria de empresa estafadora Telefonica, que es tan ladrona que hasta su propia gente le roba, los tiene igual que a nosotros jajaj, si no seran el pais mas atrasado y explotado de Europa en lo que a internet se refiere, cerdo gringo reculeao jajaja

djqsilver rebuznó:
Jajaja jaj y tu te crees que estas mas lejos que nosotros???? culeao. jajaj para que sepas animal tu porqueria de empresa estafadora Telefonica, que es tan ladrona que hasta su propia gente le roba, los tiene igual que a nosotros jajaj, si no seran el pais mas atrasado y explotado de Europa en lo que a internet se refiere, cerdo gringo reculeao jajaja
atrasado? y en que no esta atrasado peru?gilipoyas mascachapas meuerdealmohadas,asaltacunas.

djqsilver rebuznó:
jajajaja no te hagas lio tio jejej, no vez dgx como se matan entre ellos estos hijos de puta jajajaj, solo alguno se salva, en lo que a mi concierne me estoy divirtiendo de lo lindo leyendo todos los post de estos españolitos, que primera vez que lo hago por que generalmente posteo en forums en Ingles y que son completamente de otros temas (tecnicos) y esto para mi es relajo..... sigan y haber si por alli quedan en unduelo con pistolas jajaj seria chevere .

Españolitos??? hijo de puta si te saco 50 cms de altura.

Que es un animal que come plátanos, se sube a los árboles y tiene mucho pelo?
Sí efectívamente un Peruano.

deja de hablar porque dejarás de parecer subnormal, para desgraciadamente corraborarlo con todo lujo de detalles.

En cuanto al ancho de banda, yo no me quejo...has visto 4 megas alguna vez? tiene huevos que un macaco hable de tecnología.

y luego decimos k somos la unica forma de vida inteligente en la tierra ... si los peruanos estos tb saben hablar, vender ponchos, tocar la flauta, etc
marcha_carbon_059.jpg

djqsilver rebuznó:
Pues en vez de estar con Telefónica montad vuestra propia compañia telefónica a la peruana a ver si asi os dejaban de robar tonto del culo.

djqsilver rebuznó:

En esto tiene razon. Tenemos las conexiones mas caras de Europa.

Pero vamos, que podian montar Perufonica y a ver que pasa.

Alekos rebuznó:

hunnn ...... a ver 1,82 + 50 cms ... 2,30 metros, dejeme decirle Señor que es un puto deforme, un engendro de la naturaleza.

Alekos rebuznó:
En cuanto al ancho de banda, yo no me quejo...has visto 4 megas alguna vez?.

Ohh 4Mbs asuuu que portento¡¡¡, dios mio, bendito, 4 Mbs.. santo dios. pero a que precio animal??? estoy seguro no lo ofrecen aca en Perù porque ya seria un escandalo a nivel mundial; aqui solo hay hasta 1 Mbs a nivel residencial y muy pocas personas lo tienen por el precio ($350 dolares americanos) entonces imaginense 4 Mbs seria .. $1400 Dolares americanos .. tremenda mierda que desnudaria por completo el sistematico robo que esta haciendo telefonica.

Sabras cochino gringo que sin ir muy lejos en Estados Unidos hay lineas de $45 al mes a 12MBs, aca estamos estancados por culpa de estos españolitos de mierda de telefonica. ya??? primer mundo

Alekos rebuznó:
tiene huevos que un macaco hable de tecnología.

Pues el día que inventen algo y dejen de consumir como cochinitos todo lo que les viene de afuera podran sacarnos en cara eso.

djqsilver rebuznó:
Alekos rebuznó:

hunnn ...... a ver 1,82 + 50 cms ... 2,30 metros, dejeme decirle Señor que es un puto deforme, un engendro de la naturaleza.

Alekos rebuznó:
En cuanto al ancho de banda, yo no me quejo...has visto 4 megas alguna vez?.

Ohh 4Mbs asuuu que portento¡¡¡, dios mio, bendito, 4 Mbs.. santo dios. pero a que precio animal??? estoy seguro no lo ofrecen aca en Perù porque ya seria un escandalo a nivel mundial; aqui solo hay hasta 1 Mbs a nivel residencial y muy pocas personas lo tienen por el precio ($350 dolares americanos) entonces imaginense 4 Mbs seria .. $1400 Dolares americanos .. tremenda mierda que desnudaria por completo el sistematico robo que esta haciendo telefonica.

Sabras cochino gringo que sin ir muy lejos en Estados Unidos hay lineas de $45 al mes a 12MGs, aca estamos estancados por culpa de estos españolitos de mierda de telefonica. ya??? primer mundo

Alekos rebuznó:
tiene huevos que un macaco hable de tecnología.

Pues el día que inventen algo y dejen de consumir como cochinitos todo lo que les viene de afuera me podras sacar en cara eso.

Cuando se harán ustedes a la idea de que en casi dos siglos de independecia han evolucionado lo mismo que las neuronas de Bush.

Dejen de echar la culpa a los españoles, que ya hace que les dejamos libres para que se encuentren en ésta tan deprorable situación.
Estoy seguro que te enseño una chabola de gitanos de aquí a lado de mi casa y me pregunta si es un hotel.

Y si no, márchese a estados unidos que ahí a los simioamericanos como usted les tratan de lujo, eso sí, con sus "12MG/s" podrá usted chatear desde la embajada peruana para ultimar los detalles de su deportación, eso si llega usted a entrar al país de la libertad, y de las barras y estrellas, donde a infreseres como usted, que ven películas de los 80 aún creen en el sueño americano.
Si Simón Bolívar viera lo que haban hecho en casi 200 años se cagaría en vuestra puta madre por ser tan sumamente necios.

Saludos y de nada por ser tan sumamente desagradecidos.

GaToCaStRaDo rebuznó:
y luego decimos k somos la unica forma de vida inteligente en la tierra ... si los peruanos estos tb saben hablar, vender ponchos, tocar la flauta, etc

que quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes??? no tio: salvajes son estos a ver si los reconoces:

toro%20de%20vega-2000.JPG

mira al pobre animal atravesado por una lanza de lado a lado eso es ser salvaje

djqsilver rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

que quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes??? no tio: salvajes son estos a ver si los reconoces:

a ver mono de mierda,
1ero:en tu pais como en españa y otros paises latinos ,habar aficionados a los toros,
2o quien coño te dice que por ser español nos tiene que gustar los toros
y aunque tubieseis otra compañia las ofertas serian parecidas,

Vamos a ver djqsilvermierdas tu aki cada vez q un español te dirijamos la palabra tienes q responder con "si woama" porque te recuerdo q como buen sudaca eres un ser inferior a los españoles y a demas civilizaciones igual de desarrolladas q se precien. Tu no vengas aki hablando de internet porque como ya han dicho tiene cojones q venga hablando de tecnologia un simio sin civilizar q lo unico q haceis es chupar del bote y pertenece a una raza q no destaca por nada, que habeis aportado a la humanidad? nada. Teneis a Estados Hundidos q es el pais mas desarrollado de vuestro continente y aki somos Europa q viene a ser el ekivalente, luego q hay? vosotros no sois nada, estais en un segundo plano al igual q los moros del africa con taparrabos, sois una manada de indios enanos sin civilizar que se creen importantes por tener por tener 56 k de internet cuando en vuestra puta vida habeis visto 4 Megas y cuando los veais, sera porque nosotros ya vamos por el Giga.

Alli solo teneis lo q no queremos aqui y vais desfasados 50 años por detras con resto del mundo. Dime un solo cientifico de tu raza simio macaco, ..... no hay verdad? Si esque aun estais en la selva con taparrabos, como vuestro pais es una puta mierda venis en manada a España, junto con los moros sois una puta invasion q solo venis a dar por culo chupar del bote y traer sifilis malaria y demas enfermedades de monos tropicales, y luego aki pasa lo q pasa q te ves a cientos de indios enanos de tu selva (porq eso de pais poco) con cara de mono y llenos de moscas recogiendo naranjas y vendiendo en el top manta.

Dj. EniGmA rebuznó:
Vamos a ver djqsilvermierdas tu aki cada vez q un español te dirijamos la palabra tienes q responder con "si woama" porque te recuerdo q como buen sudaca eres un ser inferior a los españoles y a demas civilizaciones igual de desarrolladas q se precien. Tu no vengas aki hablando de internet porque como ya han dicho tiene cojones q venga hablando de tecnologia un simio sin civilizar q lo unico q haceis es chupar del bote y pertenece a una raza q no destaca por nada, que habeis aportado a la humanidad? nada. Teneis a Estados Hundidos q es el pais mas desarrollado de vuestro continente y aki somos Europa q viene a ser el ekivalente, luego q hay? vosotros no sois nada, estais en un segundo plano al igual q los moros del africa con taparrabos, sois una manada de indios enanos sin civilizar que se creen importantes por tener por tener 56 k de internet cuando en vuestra puta vida habeis visto 4 Megas y cuando los veais, sera porque nosotros ya vamos por el Giga.

Alli solo teneis lo q no queremos aqui y vais desfasados 50 años por detras con resto del mundo. Dime un solo cientifico de tu raza simio macaco, ..... no hay verdad? Si esque aun estais en la selva con taparrabos, como vuestro pais es una puta mierda venis en manada a España, junto con los moros sois una puta invasion q solo venis a dar por culo chupar del bote y traer sifilis malaria y demas enfermedades de monos tropicales, y luego aki pasa lo q pasa q te ves a cientos de indios enanos de tu selva (porq eso de pais poco) con cara de mono y llenos de moscas recogiendo naranjas y vendiendo en el top manta.

señor; perdonalo porque es bakala.... :roll:

djqsilver rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

Si, son animales, por eso se los mata, la fiesta nacional no me gusta, pero comer carne si, a ver si te crees k la poca carne k tu comas crecio de una puta liana. Vete a asar bananas con tu madre la mona chita.

que quieres representar o dar a entender con esa foto (mas arriba) de unos salvajitos que no le hacen daño a nadie y que son una tribu casi exterminada de mi selva (creo que son aguarunas o shipibos me parece), que aca todos somos salvajes???
y de tribus casi exterminadas na de na, lo k pasa es k estan emigrando todos a mi barrio (mendez alvaro,legazpi, delicias, palos de la frontera ...) y alli solo os estais kdando las bellezas exoticas :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Teneis a Estados Hundidos q es el pais mas desarrollado de vuestro continente
Y Canadá no es desarrollado o que? para mi mas que USA mira que te digo...

Dj. EniGmA rebuznó:

:137
Tu idiotez es apabullante. Claramente tu discurso se lo puede catalogar de cagar más alto que el agujero del culo.
Estados Hundidos ???, sin embargo tu ex presidente prefirió lustrar los zapatos del presidente de allí para obtener favores, al igual que otros "europeos", y como retribución se limpió el culo con España. España no es el país mas avanzado de la comunidad europea, así que antes de criticar mira a tu alrededor. Y no te olvides que se Latinoamérica es así en gran parte se debe a la herencia de la madre patria.

eduardo pollastri rebuznó:
Estados Hundidos ???, sin embargo tu ex presidente prefirió lustrar los zapatos del presidente de allí para obtener favores, al igual que otros "europeos", y como retribución se limpió el culo con España.

Lo q haga un payaso con sindrome de down como es Aznar no tiene nada q ver con q mi pais este a años luz mas avanzado q tu selva de simios y monas chitas.

eduardo pollastri rebuznó:
España no es el país mas avanzado de la comunidad europea, así que antes de criticar mira a tu alrededor. Y no te olvides que se Latinoamérica es así en gran parte se debe a la herencia de la madre patria.

No he dicho q España sea el pais mas avanzado de la UE, pero aun asi esta por delante millones de veces q tu jungla de indigenas con taparrabos y negras con las tetas por las rodillas.

En cuanto a lo q latinoamerica es asi por herencia de España, no, España os descubrio y os dio el empujoncito para q salierais de las cavernas, si no fuera por España aun estariais metiendoros platos en los labios y pintando en las cuevas de cromañon. No es mi culpa ni la de España q encima q os damos el empujoncito no hayais sabido evolucionar y seais unos indigenas mas atrasados q los picapiedra, porq es lo que sois, un pais de panchitos, de indios enanos sin civilizar.

A ver si Argentina toca fondo del todo para poder ir allí a hacer turismo sexual.
En plan Caribe pero con mujeres guapas y que no parezcan simios.

Atrás
Arriba Pie