Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hija de Manjula por lo visto se presentó a miss India en España el año pasado.

cheryl.jpg


final13_3.jpg


final13.jpg


final13_2.jpg


Karlitos se lleva a más de una al Hawi :lol:
 
La primera foto la habia visto en pequeño pero pensaba que no era ella de primeras

Quisiera hablar del programa de esta semana de estreno, 3 hermanos, los padres les montan el bar y meten dinero todos los meses, de los 3 hermanos, uno esta todo el dia con la tablet, la otra no trabaja porque le duele la cabeza y se pone parches de no se que y el otro si le echa ganas. Total un desastre organizativo

Creo que fue la primera vez que Chicote dijo que la comida estaba bien y que los cocineros (pakistanis por cierto) eran competentes
 
Acabo de ver anunciado el programa de hoy y va a ser de los que Chicote visita restaurantes de temporadas anteriores para ver cómo les va. Aviso que uno de los que vuelve a visitar es El Sagar, el restaurante de los Nahasapeemapetilon y sale la hija de Manjula :115
 
Y el maricón loco del Rocío y la valenciana oligofrénica de las cocas sin coca.
 
La de las cocas descocadas se está llevando la del pulpo
 
No lo ví en su día, pero me estaba descojonando con la que "cocinaba por intuición".....:face:

Aparte que lo de las cocas creo que le venía a la tipa por aquello de la asociación de ideas y por afición :lol:, porque la forma de hablar y vocalizar de la tipa era igual que cuando se va enfarlopado hasta las trancas.......
 
El maricón ha hecho una purga de la virgen.
Ni puto caso al Chicote, él tenía clara la solución: despedir a todos los empleados :121
 
Joder con la maricona, menudos aires que ha pillado

Enviado mediante señales de humo
 
Me he perdido a la valenciana de mierda porque estaba con el basket, ¿cómo ha ido? ¿Algún LOL?
 
Cuando pase la moda de ir a ver a la maricona se tiene que estrellar de mala manera

Enviado mediante señales de humo
 
La hija de Manjula :115 :115 :115 :115 :115
 
Al final los hindues largaron a los cocineros

a Cheryl quiero follarmela mucho
 
Lo de la maricona del Rocío ha sido un lol..........

Del restaurante hindú... me fockaba a la hija (y a la madre también:oops:) :115
 
fmsvsy.jpg


2yvo0op.jpg


1628gvc.jpg


2133s49.jpg


2ho9vky.jpg


5yxjx3.jpg


o524nm.jpg


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Arriba Pie