Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sirfrederico rebuznó:
La camarera con napia Battiato style era de bofetada (u hostia) contínua........Tipa más repelente por diosss!!

Al final la largaron, así que se habrá vuelto al puti a tope de implicación :lol:
 
.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
liachu69 rebuznó:
.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Oh dios mio :121

Me ha recordado al doctor manhattan cuando está intentando volver, poco a poco :lol:
 
Intento verlo online pero no lo encuentro etnero.
 
¿Soy el único al que el Chicote le parece un retrasado mental, un tipo sucio y asqueroso, un ignorante lolailo y con un dsh en grado sumo?
 
No se si este capítulo es nuevo o repe....pero me estoy partiendo el pecho con el dueño locaza del restaurante ese del Rocío......:lol::lol::lol:
 
sirfrederico rebuznó:
No se si este capítulo es nuevo o repe....pero me estoy partiendo el pecho con el dueño locaza del restaurante ese del Rocío......:lol::lol::lol:

Ese es repetido, yo no lo he visto pero es repetido
 
En el de estreno, la chica jefa me sonaba mucho... No ha salido en un pilladas de turbo?
 
rendder rebuznó:
En el de estreno, la chica jefa me sonaba mucho... No ha salido en un pilladas de turbo?

Imposible....la tía era monilla y tenía un apretón....no cumpliría con los cánones estéticos de nuestro hamado Turbo
 
La hermana de 18 estaba bastante buena, la verdad. Pero al Chicote le está pasando como a Masterchef, que directamente está saliendo gente que no sabe ni hacer una tortilla, y así ya no es que sea difícil levantar un restaurante, es que es complicado hacer un programa interesante.

Masterchef ya se ha pegado hostiazo de audiencia, y Chicote si sigue en esta vía o abusa del marujeo lacrimoso o le tocará lo mismo.
 
Es absurdo siquiera plantearse que Bruce Lee fuera un cuerpo escombro.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Soy el único al que el Chicote le parece un retrasado mental, un tipo sucio y asqueroso, un ignorante lolailo y con un dsh en grado sumo?

No, no es el único. A mí también me lo parece. Además de cutre y garbancero en grado difícilmente superable.
 
Manchuria rebuznó:
No, no es el único. A mí también me lo parece. Además de cutre y garbancero en grado difícilmente superable.

Pues me quita ustec un peso de encima, oija!!!
 
Chicote no está hecho para ese programa, no llega al punto cabrón que se espera.

ruben_clv rebuznó:
La hermana de 18 estaba bastante buena, la verdad. Pero al Chicote le está pasando como a Masterchef, que directamente está saliendo gente que no sabe ni hacer una tortilla, y así ya no es que sea difícil levantar un restaurante, es que es complicado hacer un programa interesante.

Masterchef ya se ha pegado hostiazo de audiencia, y Chicote si sigue en esta vía o abusa del marujeo lacrimoso o le tocará lo mismo.

El programa en sí aburre. Cada día es lo mismo con diferentes caras, esa rutina una temporada puede pasar, pero ya se abusa. Lo de ayer ya fue demasiado, no me creo que dos chavales que por unas cosas u otras han pasado por el mundillo de la hostelería lo lleven TAN DE CULO. No se lo cree nadie que uno se dedique a hacer todo congelado y la otra ni lo pruebe ni le mande a la mierda. Y siendo la sierra de Madrid un coto reducido, algo así no dura ni tres meses. Es que ya ha llegado a un punto que si ponen 3 actores y un decorado no se diferenciaría mucho.

En cuanto a Masterchef, más de lo mismo con la novedad. Ya tenían que haberse dado cuenta que la monja no pinta nada ahí, y que Jordi Cruz tampoco es que le siga mucho el juego a Pepe Rodríguez. Un poco soso, como la otra.
 
Kokillo rebuznó:
El programa en sí aburre. Cada día es lo mismo con diferentes caras, esa rutina una temporada puede pasar, pero ya se abusa. Lo de ayer ya fue demasiado, no me creo que dos chavales que por unas cosas u otras han pasado por el mundillo de la hostelería lo lleven TAN DE CULO. No se lo cree nadie que uno se dedique a hacer todo congelado y la otra ni lo pruebe ni le mande a la mierda. Y siendo la sierra de Madrid un coto reducido, algo así no dura ni tres meses. Es que ya ha llegado a un punto que si ponen 3 actores y un decorado no se diferenciaría mucho.
Cierto, ha perdido bastante fuelle a fuerza de repetirse siempre el mismo guión.
De todas formas, ya que todos lo vemos, por el lol al menos podríamos comentar las jugadas por aquí.

En cuanto a Masterchef, más de lo mismo con la novedad. Ya tenían que haberse dado cuenta que la monja no pinta nada ahí, y que Jordi Cruz tampoco es que le siga mucho el juego a Pepe Rodríguez. Un poco soso, como la otra.
En Masterchef hicieron un casting donde el criterio culinario era lo menos importante: seleccionaron a quienes pensaban que darían más juego y por tanto más audiencia (como la puta vegana) y les ha salido el tiro por la culata. Y yo que me alegro.
 
Receta de mierda y con niños. Que les jodan.


Eso sí, mi hija se llamará Greta.
 
Ayer repitieron el del restaurante de los Nahasapeemapetilon.
Que buena estaba la hija de la Manjula, para hacerle un sarasvati en toda regla.
 
Filimbi rebuznó:
¿Lo de Brazzers es un chopeo no?

Sera una que se le parece bastante, no creo que la foto este retocada :lol:

EDITO Pues puede que si que sea un chopeo, ahora que me fijo bien :face:
 
Arriba Pie