Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
No me acordaba que esto era hoy.

A mi también se me había olvidado. He pillado el segundo programa a la mitad y ya le he visto el culo a Ramsey 2 veces :2
 
tatianabr rebuznó:
Hotel Pesadilla esta siendo bastante entretenido. El chef del hotel se acaba de caer redondo al suelo mientras hablaba con Ramsey :lol:

Precisamente acabo de preguntar en el Telebasuras por este pograma. Manía tienen ustedes de cagar el comentario donde les pille... :lol:
 
He leido en el periodico que hoy reponen otros 2 programas de PELC de la segunda temporada
 
Tiboroski rebuznó:
Precisamente acabo de preguntar en el Telebasuras por este pograma. Manía tienen ustedes de cagar el comentario donde les pille... :lol:

Como dices en el Telebasura, es practicamente igual que Pesadilla en la Cocina, solo que en hoteles y con Ramsey enseñando el culo, así que pensé que pegaba mejor comentarlo aqui. Bueno, comentarlo es un decir porque lo vi yo sola :lol:
 
tatianabr rebuznó:
A mi también se me había olvidado. He pillado el segundo programa a la mitad y ya le he visto el culo a Ramsey 2 veces :2

Peor fue lo mio, que lo estaba viendo pero a la parienta le picaba ahi abajo y tuve que ir a darle lo suyo y dejar de verlo. Al menos el culo que yo vi seguro que era más bonito/grande/agarrable :115
 
tatianabr rebuznó:

Porque quieres, bella.


Y a mí no me gustó demasiado el programa. Son hoteles tan cutres a un precio tan alto que da la risa. El hostal de mierda lleno de bicho cobraba 110 euros por noche y había quien los pagaba. El otro casi mil euros y no tenía ni los servicios de un hotel de 3* de aquí.

En hostelería estamos a tantos años luz en calidad que ese programa no tiene sentido, al menos para mí.
 
ruben_clv rebuznó:
En hostelería estamos a tantos años luz en calidad que ese programa no tiene sentido, al menos para mí.

Y en restauración se supone que somos los números uno mundiales y mira lo bien que le va a Chicote. A ver si te crees que no habrá hoteles como esos o peores aqui.
 
Perrino, me has entendido de sobra. Yo duermo bastante en hoteles, y en España por 50 o, si me apuras, 40 euros, tienes habitaciones y servicios que en cualquier otro país te cuestan el doble como mínimo. Lo de los hoteles en España es flipante, y si ti tangan gastando 50 euros es que no has perdido ni dos minutos en buscar.

Aquí hay hoteles malos, sí, como en todos los sitios, pero o no va nadie o no tardan en perder la clientela.
 
Coño, y tú a mi, tambien hay restaurantes buenos y económicos, pero en la tele sale lo peor de lo peor.A ver si ahora todos los hoteles USA van a ser esos que salen ahi. Que si, que aqui tendremos otra cultura hotelera por ser más turísticos que el toro de Osborne, pero habrá de todo. Ahora, de todos los hoteles en los que te has quedado, cuántos no pertenecían a una gran cadena? Recuerdo uno en Santander de 1* que era una cucada, pero seguro que te ponías a buscar detalles como los de ayer y alguno saldría.
 
La verdad es que la calidad de los hoteles españoles es bastante alta. Y si no preguntale a cualquier agente de viajes por hoteles en el extranjero, la mayoria te dicen aquello de "si, es un 4 estrellas, pero como si fuera un 3 estrellas de aqui"
 
Hostia puta nadie ha resubido el hilo con la nueva temporada.

He visto el capítulo de la Barrica con la rumana psicótica, y joder es la primera vez que me cuesta creer lo que veo. Mira que tengo más que aceptado que hay por ahí gente con la cabeza como una chota, pero lo de esta tía huele a actriz que tira patrás.
 
Pionono rebuznó:
Hostia puta nadie ha resubido el hilo con la nueva temporada.

He visto el capítulo de la Barrica con la rumana psicótica, y joder es la primera vez que me cuesta creer lo que veo. Mira que tengo más que aceptado que hay por ahí gente con la cabeza como una chota, pero lo de esta tía huele a actriz que tira patrás.
Aunque nunca me he creído este programa, te lo sueles pasar bien si haces como que te lo crees.
Pero lo de la rumana chirriaba demasiado, no moló.
 
Falopio rebuznó:
Aunque nunca me he creído este programa, te lo sueles pasar bien si haces como que te lo crees.
Pero lo de la rumana chirriaba demasiado, no moló.

Sabes qué pasa, que llevo más de 10 años currando para empresas de forma externa y he visto de todo, aunque no te lo creas hay cada zumbado y cada tarada por ahí que parece mentira no ya que tengan puestos de trabajo, sino que no estén encerrados.

Pero lo de la rumana no tenía lógica, ningún empresario, y menos uno español que para cojones los suyos aunque no sepa dirigir una mierda, le van a vacilar y a hablar así, a los dos minutos está en la puta calle.
 
Pionono rebuznó:
Pero lo de la rumana no tenía lógica, ningún empresario, y menos uno español que para cojones los suyos aunque no sepa dirigir una mierda, le van a vacilar y a hablar así, a los dos minutos está en la puta calle.

Fiate tu de eso. Hay muchos que se estan follando a trabajadores estando casados y al final estan cogidos por los huevos.

El padre de un amigo que tiene un restaurante se follaba a una rumana de de 26 años que estaba de escandalo. La tia empezo a pasar del curro y el padre le llamo la atencion varias veces y esta le dijo que ojito, que iba hablar con su mujer.

Al final se fue ella sola por que conocio a un pringado que tenia una gestoria, tambien casado, al que hundio el negocio y el matrimonio. Despues se fue con otro que tenia una panaderia, y mas de lo mismo. Hizo que se pelaran los dos hermanos que llevaban la panaderia a medias, se follo a los dos y tambien hizo que se separaran de las mujeres. Lo ultimo que se de ella es que se arrimo a un constuctor
 
curro jimenez rebuznó:
Fiate tu de eso. Hay muchos que se estan follando a trabajadores estando casados y al final estan cogidos por los huevos.

El padre de un amigo que tiene un restaurante se follaba a una rumana de de 26 años que estaba de escandalo. La tia empezo a pasar del curro y el padre le llamo la atencion varias veces y esta le dijo que ojito, que iba hablar con su mujer.

Al final se fue ella sola por que conocio a un pringado que tenia una gestoria, tambien casado, al que hundio el negocio y el matrimonio. Despues se fue con otro que tenia una panaderia, y mas de lo mismo. Hizo que se pelaran los dos hermanos que llevaban la panaderia a medias, se follo a los dos y tambien hizo que se separaran de las mujeres. Lo ultimo que se de ella es que se arrimo a un constuctor

...y le convenció de que hiciera casi una nueva ciudad junto a Seseña.
 
Kokillo rebuznó:
...y le convenció de que hiciera casi una nueva ciudad junto a Seseña.

:lol::lol::lol::lol:

No creo que con este le haya ido muy bien, fue en el 2009. Seguro que se arruino el solo.

La panaderia estaba en el centro, lo mismo compraste pan alguna vez. Que coño, si la fundo el abuelo, seguro que viste como la construian:lol::lol:
 
Tiboroski rebuznó:
O levantó el Museo Coppertown en Michigan.

Lo mas facil es que que sacara los cuartos, y si acaso se lollevo a rumania, que alli la construccion esta al alza
 
Hoy vamos a tener LOLes con la maricona cantarina de camarero que hay en la taberna. :lol:
 
Que hace ese camarero ahí. A la puta calle ese Tio ya coño!!

Enviado mediante señales de humo
 
La locaza resulta que cuando se deja de gilipolleces sabe currar, tócate los cojones.
 
Arriba Pie