Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la novia la que dice que es amiga de ramos. Que le haya comido la polla se polla se puede considerar amistad???
 
Nah, el sevillano es como todos, no tiene ni puta idea de lo que es currar.

El spaguetti no tiene ni puta idea de cómo llevar un restaurante, pero al menos tiene ganas de echarle lo que haga falta.
 
A mi los italianos nunca me han caido mal, peores son los franceses o los sevillanos.
 
Pionono rebuznó:
Nah, el sevillano es como todos, no tiene ni puta idea de lo que es currar.

El spaguetti no tiene ni puta idea de cómo llevar un restaurante, pero al menos tiene ganas de echarle lo que haga falta.

Por lo menos se le ve preocupado y currando a todas horas. El otro es un subnormal que llega cuando quiere con su mercedes y con la novia ultramongola dando por culo por ahi!
 
Falopio rebuznó:
Cómo será la cosa que me ha hecho sentir simpatía por un italiano :shock:


Me too............Nunca creí que podría simpatizar con un spaguetti...El sevillano calzonazos con la novia pinta de feminazi amargada lorealista..........:face:
 
curro jimenez rebuznó:
Se nota que has tratado con pocos italianos
Eso mismo iba a decir.
En cambio, las italianas que he conocido bastante majas en general.
 
Tonta y pija pero tiene un empujón (o dos) la Lidia esa...............no se le veían esas tetas en la tele.......

AzThHrLCYAAk0Kz.jpg


lidia.jpg
 
todo aquel que quiera abrir un restaurante deberian hacerle un examen como el de conducir....

asi mas de uno que no tiene ni puta idea de hosteleria se lo pensaria 2 veces, me duele ya la mano de escribir aqui que el problema mayor que se observa en PELC es que la gente se mete en hosteleria sin tener ni puta idea del tema y se creen que el dinero entra solo por la puerta....:face:

Bueno en realidad la mano me duele de las pajas, se que no puedo engañaros :lol:
 
Hace unos meses anunciaron (y emitieron algunos, de hecho) nuevos episodios de la versión Ramsay... ¿Los han dejado en la nevera para aprovechar el tirón del gordo?
 
Tiboroski rebuznó:
Hace unos meses anunciaron (y emitieron algunos, de hecho) nuevos episodios de la versión Ramsay... ¿Los han dejado en la nevera para aprovechar el tirón del gordo?

Creo que ahora vuelve con Pesadilla en el hotel. Lo vi anunciado el otro día.
 
Kokillo rebuznó:
Creo que ahora vuelve con Pesadilla en el hotel. Lo vi anunciado el otro día.

No sabía ni que existía, pero al parecer ya está en marcha la segunda temporada. Según acabo de leer, es un clon absoluto de Pesadilla en la Cocina. Hecho éste nada sorprendente por cierto, ya que está muy visto lo de "fusilemos un formato exitoso hasta que la gente se beba su propia bilis".
 
Tiboroski rebuznó:
No sabía ni que existía, pero al parecer ya está en marcha la segunda temporada. Según acabo de leer, es un clon absoluto de Pesadilla en la Cocina. Hecho éste nada sorprendente por cierto, ya que está muy visto lo de "fusilemos un formato exitoso hasta que la gente se beba su propia bilis".

Y para después del verano habrá de resucitar empresas, español. Ya no saben qué hacer.
 
Kokillo rebuznó:
Y para después del verano habrá de resucitar empresas, español. Ya no saben qué hacer.

El otro dia vi una promo de un gimnasio de un rockero o algo asi, que era el sueño de su vida y había perdido el 70% de los abonados.
 
Yo llevo echando de menos eso en el programa, ver cómo les va después.

Molaría un programa especial con Chicote visitando los restaurantes de la primera temporada, por ejemplo, a ver cómo les va.
 
Hotel Pesadilla esta siendo bastante entretenido. El chef del hotel se acaba de caer redondo al suelo mientras hablaba con Ramsey :lol:
 
Atrás
Arriba Pie