Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será por mierda en la camiseta de Pancho
 
vale que no hay que discutir con clientes,pero pedir boquerones fritos y que te los descamen y le quiten las espinas....

ese no ha comido boquerones en su vida
 
Les han dejado la terraza del Bribon de la Habana para grabar. Buenas juergas me he pegado ahi en mis años mozos :lol:
 
El martes lo iba a decir en el hilo de Masterchef, pero pasé. Pues lo digo ahora.

Sabed que dentro de unos años me acordaré de vosotros y estos momentos frente a la tele. :oops:
 
El gallu de Pancho es como el Recio, no limpia pescado
 
"Te imaginas el restaurante sin margot?"

"Nononono, impensable, no quiero ni pensar en ello"

"Te imatinas el restaurante sin pancho?"

"Em... no" :lol:
 
todo lo que acaban de hablar esta muy bien,pero si luego la tía no tiene ni puta idea de cocinar no sirve de nada
 
ruben_clv rebuznó:
El martes lo iba a decir en el hilo de Masterchef, pero pasé. Pues lo digo ahora.

Sabed que dentro de unos años me acordaré de vosotros y estos momentos frente a la tele. :oops:

tumblr_lwg6cwaMzA1qzjix8.gif
 
Ruben, es que nos vamos a morir y nos vas a sobrevivir o que?
 
tatianabr rebuznó:
Les han dejado la terraza del Bribon de la Habana para grabar. Buenas juergas me he pegado ahi en mis años mozos :lol:

Ya somos dos. el dueño es el mismo de la mae west de granada.
 
curro jimenez rebuznó:
Ya somos dos. el dueño es el mismo de la mae west de granada.

También había una Mae West en Almería de los mismos dueños, pero cerró hace un par de años.
 
SPETNAZ rebuznó:
vale que no hay que discutir con clientes,pero pedir boquerones fritos y que te los descamen y le quiten las espinas....

ese no ha comido boquerones en su vida

a veces pienso que la gente no sabe lo que pide. lo mismo se piensa que los boquerones fritos van de limpios como en vinagre
 
curro jimenez rebuznó:
la han cerrado???

Han cerrado todos los locales que tenían aqui menos el Bribon de la Habana, y la Mae de Granada. Y el Mandala de Mojacar! Y eso que tenían 4 o 5 funcionando!
 
haber cuanto tarda la rusa guarra en ensuciar la cocina

Este traspasa el chiringuito en un mes y se pira a Miami
 
Yo he estado en la Mae de Granada, con música en directo y tal. Eso sí, paellas no hacían.
 
Joder, que delicaos. Si ves la mesa libre, coges y te sientas. Que es un chiringuito, no el Ritz!
 
curro jimenez rebuznó:
en bananas tampoco eh


Durante un par de veranos Bananas acogió un after de tremendo éxito que se hacía llamar Friends. Y ahí sí que hacían paella. :lol:
 
Mucha reforma del local, pero lo que se necesita es una reforma de la plantilla.
 
Ahora deberían poner un Ramsay, me molan más sus programas.
 
Atrás
Arriba Pie