Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamentable, lo único interesante localizar el interviú ese que estaba rulando por ahí.

joder, con el paro que hay y que gentuza así tenga negocios o trabajo...
 
Hostia puta la pava de El Último Agave, esa ya estaba como una puta cabra en su día y ahora va al restaurante sólo a mamarse. :121
 
Me aterroriza que haya gente que siga los programas como este en version española.

En Usa los chavales de instituto (aquellos donde no estan matandose a tiros, ni lleno de negras adolescentes preñadas ni su director esta compinchado con una banda de puerto rico) tienes clases de teatro, bailan al finalizar su graduacion, cantan. Los preparan para una posible marcha a jobibud. Saben estar ante las camaras, viven en sus propias series y peliculas. Usa vive al ritmo de Broadway, el rock & Roll y los raperos de las distintas costas.

No hay limites! Cualquier paleto pilla su caravana y sin apenas papeleo burocratico tiene una puta licencia para vender distintos tipos de burritos frente a una Universidad de tamaño medio.

Ellos emprenden y aprenden durante su vida, buscan el maximo beneficio con los productos de mas baja calidad. Hay flow joder.

El otro dia vi un poquito de lo de Chicote, y no es que sea mas falsoque la palabra de un politico sino que no saben actuar. Es patetico e infumable. Emociona 0.
 
que puto asco da el programa de hoy, que cocina, que cocinero y que trincho de hija :lol:
 
La hija propietaria es tortillera high level.
 
que jodido el Pep, se lo ha gastado todo el vinos y putas :lol:
y la exmujer sigue poniendo dinero, puto amo
 
semete rebuznó:
que jodido el Pep, se lo ha gastado todo el vinos y putas :lol:
y la exmujer sigue poniendo dinero, puto amo


Normal y comprensible... te salen esos orcos de mordor como hijas y lo mínimo es darse al vinazo y a las putis..........

La hija que hace de propietaria es que es un compendio del horror : fea como ella sola, gafapasta y con una voz que es escucharla y ganas de asesinar cenicero style in crescendo...y que no se calla la hijaputa:face:
 
sí, bastante cansina la tia. A Pep al menos le han arreglado el local, ahora podrá venderlo para saldar la deuda y con lo que le sobre pillar acciones del Papito´s Club
 
Joder con el italiano de esta noche. Vaya artista, digno sucesor de Rafa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A la hermana se la lleva Karlitos al Hawi :lol:
 
Auron rebuznó:
A la hermana se la lleva Karlitos al Hawi :lol:

:D:D:D

Quien coño va a entrar al restaurante con la morsa esa tatuada en la entrada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Joder, vaya puto gallinero todos ahí a voces.
 
Y Chicote corriendo por el paseo detrás de la morsa. Menudo espectáculo.

Ese restaurante no tiene arreglo ninguno

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hostia, Chicote despidiendo a la hermana y con el billete en la mano para mandarla a italia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Son "gitalianos"............


no%2Bhase%2Bfalta%2Bdesir%2Bnada%2Bmas.jpg


Por cierto la camarera está flaca, pero tiene un empujón....(o dos)
 
sirfrederico rebuznó:
Son "gitalianos"............


no%2Bhase%2Bfalta%2Bdesir%2Bnada%2Bmas.jpg


Por cierto la camarera está flaca, pero tiene un empujón....(o dos)

Son sicilianos, que son peores que los gitanos

Si no abren la boca pasan por gitanos de cualquier barrio de España.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Tools of the trade rebuznó:
Menudo follón de servicio se tienen montado nada más empezar....

Esos han cerrado ya, fijo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
curro jimenez rebuznó:
Esos han cerrado ya, fijo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No estoy sigueindo mucho esta temporada pero he visto el programa de hoy, vaya elementos trabajan alli, ah y me da a mi que al cocinero lo han largado ya...o lo mismo han desmontado el tinglado

En un trabajo de cara al publico SIEMPRE HAY QUE GUARDAR LAS FORMAS, aunque el cliente se cague en tu puta madre
 
358cbcp.jpg


No he visto el programa, pero un conocido ha publicado esto, supongo que del restaurante que ha salido hoy.
 
Trinaranjus rebuznó:
358cbcp.jpg


No he visto el programa, pero un conocido ha publicado esto, supongo que del restaurante que ha salido hoy.

Normal, esos no aguantaron ni una semana. El cocinero no tenia ni pura idea, y el dueño y la morsa de la hermana menos, y encima sin modales mi educación.

Pero si la morsa sacó del congelador una bolsa de pan congelado para meterlo en el horno y decía que como se hacía el pan, que ella no sabía.



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
SPETNAZ rebuznó:
No estoy sigueindo mucho esta temporada pero he visto el programa de hoy, vaya elementos trabajan alli, ah y me da a mi que al cocinero lo han largado ya...o lo mismo han desmontado el tinglado

En un trabajo de cara al publico SIEMPRE HAY QUE GUARDAR LAS FORMAS, aunque el cliente se cague en tu puta madre

Es que no vi nada que pudiera dar un mínimo de esperanza. No sé quién de ellos lo hizo peor: Voces en la sala, EN LA SALA!! Ahí nunca se discute nada, ni una orden, ni una mala cara, JAMÁS. Un cocinero que no sabía freir ni un huevo, la otra que no sabe qué número lleva cada mesa, la camarera sin palabras....tenían lo mejorcito de la hostelería ahí metido.
Joder,4 personas en cocina para sacar un servicio, es que mecagoendios, no me extraña que cerraran.
 
Tools of the trade rebuznó:
Es que no vi nada que pudiera dar un mínimo de esperanza. No sé quién de ellos lo hizo peor: Voces en la sala, EN LA SALA!! Ahí nunca se discute nada, ni una orden, ni una mala cara, JAMÁS. Un cocinero que no sabía freir ni un huevo, la otra que no sabe qué número lleva cada mesa, la camarera sin palabras....tenían lo mejorcito de la hostelería ahí metido.
Joder,4 personas en cocina para sacar un servicio, es que mecagoendios, no me extraña que cerraran.

El unico que he visto que ha mejorado y que creo se veia venir, era el de los Mejicanos de barcelona "El Último Agave", y eso que tenian a la RRPP que se bebia hasta el caldo del queso fresco....Pero se veia que el encargado aunque era nervioso el tio curraba como un mulo y el local creo que fue el unico que no se reformo (y eso que habia un raton en el lavaplatos.....)

Se veia que habia gente que sabia del tema pero que le faltaban detalles que hacia que la cosa no funcionase
 
Un restaurante parrilla...búlgaro!!! Y el Chicote potando.......¿Qué se esperaba???:lol::lol::lol:
 
Las búlgaras a voces y casi se dan de tortas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie