Cocina Pesadilla en la cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
A la camarera le apartaba ese flequillo con la polla

Dice que va para esteticien, ergo la chupa bien fijo.

Publicidad buena la que le dan a este restaurante.

Reitero lo de que tiene un muy buen empujón.

La camarera tampoco está mal.

Y encima sabe que el pelo en el queso es suyo y se ríe. Yo soy el dueño y le meto la cabeza en la freidora

40.000 euros tampoco es mucho, no se de donde habrá sacado para pagar el resto de la deuda.

Me incorporo al programa en este momento, ¿le ha recomendado una ducha ya al cuiner?

Estoy trolleando twitter

1min

#ChicoteMansion Oye no os marquéis con el cocinero que lo conozco yo y aunque huela a caldofrán y a perro muerto es un buen colega

Que morbillo me da la camarera joder, si fuese lista en dos semanas portada en interviú y ya tiene para montar su negocio

También hay que decir en honor a la verdad que eso también está algo editado. Al programa nos interesaba que el cocinero se marchase, nos salía más caro desparasitarlo a él que al local entero.

El ex azafato de Lo que necesitas es amor haciendo el ridículo intentando sacar adelante su local, yo no sé que más espectáculo queréis.

curro jimenez rebuznó:
Coño, hay una mora en.la cocina

Está todo el rato atravesada la tía, en cualquier momento se levanta la ropa y estalla en el bar

Como aprieta los labios la camarera mientras hace pucheros, coño como me pone

Me gustaría darle pirulazos en la cara mientras llora

Alguien sabe si sigue abierto??? Pienso ir a me sirva ese tía un Festival de croquetas

El mongolo del dueño no sabe cocinar y no contrata a nadie. Y no sólo eso, es que se le va el tema a pique y se está partiendo el nurzo

La niña esa está para darle abracitos mientras le metes la puntita. :oops:

Metemos a los de la hipoteca ahí por la cara, abe?

Atrás
Arriba Pie