Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Antes que la versión americana, Ramsay hizo una versión británica.

Se lo comento porque mucha gente no lo sabe y tiene curiosidad y quiere remontarse aún más atrás.

Yo he visto la británica, después de haber visto la americana, y me sorprendió muchisimo lo amable que era Ramsay con los ingleses en comparación con las capuanas que les mete a los americanas. Muchos más cercano y entrañable el british.
 
A mí me encanta, porque sé que les jode, que un británico, con su acentaco, vaya a los americanos a decirles que son unos patanes. E insisto, no desmerezco a Ramsay, me gusta bastante y estoy polla en mano al ver la cantidad de temporadas que hay, porque de Chicote ya me quedan pocos por ver.

Seamos todos amigos.

Me encanta ver los programas mientras ceno, me gusta inmunizarme ante el asco de ver moho, ratas muertas, grasa con más historia que mis Dr. Martens y ese tipo de cosas que a otros les revuelven el estómago.
 
iskariote rebuznó:
A mí me encanta, porque sé que les jode, que un británico, con su acentaco, vaya a los americanos a decirles que son unos patanes. E insisto, no desmerezco a Ramsay, me gusta bastante y estoy polla en mano al ver la cantidad de temporadas que hay, porque de Chicote ya me quedan pocos por ver.

Seamos todos amigos.

Me encanta ver los programas mientras ceno, me gusta inmunizarme ante el asco de ver moho, ratas muertas, grasa con más historia que mis Dr. Martens y ese tipo de cosas que a otros les revuelven el estómago.

Pero tiene que estar montao también, no puede ser que estén las cosas tan tan podres, ratas y toda esa mierda, es otiene que ser exagerado para dar más profundidad
 
Esas cosas no se montan así de fácil. La realidad supera la ficción con bastante facilidad. Mantener una cocina limpia es un trabajo diario y no es fácil, si los responsables se desentienden un poco la cosa se hace bola de nieve y no veas la que se puede liar. La grasa se acumula como los gitanos en los pisos gratis. Y, como ellos, no sale así como así. Yo he visto pocas cocinas en primera persona y no me sorprende nada de lo que se ve ahí, cualquiera con experiencia como inspector o algo por el estilo te podrá garantizar que lo que ves ahí NO ES NADA.
 
En un pizzamovil tengo vistas cucarachas por el suelo. Me dijeron que es que van al calor de los hornos.

Seguí comiendo mi pizza como si nada. Anda que estarán bien limpios los kebab...
 
Lo más fuerte que yo vi fue en un bar de alicante hace años. Estába en la barra, levante la cabeza y vi un ratón chupando en el borde del bote de la leche condensada
 
curro jimenez rebuznó:
Lo más fuerte que yo vi fue en un bar de alicante hace años. Estába en la barra, levante la cabeza y vi un ratón chupando en el borde del bote de la leche condensada

Joder, que carcajada he soltado con esto :lol:
 
En vivo y en directo lo mas fuerte que yo he visto fue una cucaracha corriendo por la barra, mientras desayunaba en un bar
 
Yo trabajé en un restaurante a pie de playa, como camarero de barra. No pisaba la cocina para casi nada, pero sí el almacén.

Descubrí allí que había en mi zona cucarachas de varias razas. Marrones y también negras, más tirando a grillo. Descubrí que a cierta edad, las cucarachas son blancas, chiquitillas y muy muy rápidas.

Un día, mientras secaba vasos, de espaldas a mi ubicación habitual, vi por un reflejo una cucaracha paseando por el interior de la barra. Me quedé petrificado, me daban mucho asco esas hijas de puta, era el único bicho que no quería ni tocar. Ni por un momento se me pasó por la cabeza perseguir a mano desnuda, ni con un trapo siquiera, a esa criatura del averno por una pista americana de almendras rancias, tortilla de 4 días y aceituas con más experiencia en el local que yo.

Empecé a sudar frío mientras veía cómo la criatura disfrutaba de la visita, cómo se deleitaba con cada rincón de una barra que yo limpiaba como me habían enseñado, con Larios, pensando que ningún monstruo osaría adentrarse tras es riego purificador. Se subió por el grifo de cerveza, coronó la cima del bar, bajó hasta la salida y cató el líquido dorado. No me han dado escalofríos así de fuertes en toda mi puta vida.

Fueron los dos minutos más largos que pasé allí aquel verano, hasta que desapareció del reflejo, momento en el que la jefa me ordenó traer algo del almacén, el lugar de donde venían las cucarachas, y por primera vez supe que mi visita no podría ser peor. Regresé con lo que fuera y no volví a ver a ese bicho en particular, vi a muchos familiares, pero ninguno tan atrevido, tan descarado, tan soberbio. Durante días les masacré con rabia, si temblaba una de sus patas tras el pisotón, les caía otro, por si acaso, no bastaba su muerte, su cadáver tenía que ser irreconocible.

El chiringuito no era especialmente sucio, no saldría en el programa de Chicote porque no tenía motivos. La zona costera y su alcantarillado guardan cosas que ningún humano en su sano juicio quiere ver. Pero ahí estaban ellas, desfilando, curioseando por el local como si fuera suyo.
 
tatianabr rebuznó:
Joder, que carcajada he soltado con esto :lol:

A mi no me hizo ninguna, hacia un rato me habia tomado un cafe con leche consensada. Menos mal que ya no se lleva lo de tener el bote abierto al lado de la cafetera.
 
He trabajado en varios restaurantes y donde más se concentran las cucarachas es la máquina de hacer café. Parece ser que a las muy putas le va la cafeína mezclada con la humedad y el calorcito.
 
Como a otros que leo por aquí, yo también odio a muerte a las cucarachas, me dan verdadero asco, no puedo con ellas.

Bien, sobre el año 2003 tenía un pub.
No estaba limpio como una patena, pero tampoco sucio y guarro como para que viniera Chicote a azotarme el culo y además, allí no teníamos nada de comida, como mucho, papas en bolsa cerrada.

Pues con el tiempo, se me hizo una gotera en el techo y una humedad que tardaron meses y meses en repararme, tras mil disputas con la vecina de arriba y el dueño del bajo. La humedad fue tan grande que se me hizo una plaga de cucarachas con el tiempo y ya podían venir a fumigar, poner trampas, de todo, que era imposible sacarlas de alli, y hasta los fumigadores me reconocían que les hacían cosquillas el dia que iban, y luego como si nada...

Era asqueroso ver como salían de cualquier rincón o se subían por la barra....

Teníamos una cafetera pequeñita, porque ahí nos pedían cafés una vez a las mil y uno de esos días, me giré a hacer un café, le di al botón, comenzó a salir el café.... y de repente ví salir 2 cucarachas del depósito del café... No quise ni acercarme a la máquina y por supuesto, no servir ese café, que me juego lo que sea que llevaba cuqui triturada inside, así que me giré y le dije al hombre que no iba la máquina, él miró y vió el café ahí puesto, y me insistió, que si el café ya estaba ahí puesto, pero le dije que lo había visto salir aguado, que no me acordaba que ya me había dicho mi compañero que no iba.

El hombre se quedó mosca y se fue. (No había nada abierto alrededor para tomarse el café).

Años después, las cucarachas volvieron a mi vida, pero esta vez en mayor número y con peores consecuencias...
 
Trinaranjus rebuznó:
Años después, las cucarachas volvieron a mi vida, pero esta vez en mayor número y con peores consecuencias...

Cuenta coño, cuenta. Da igual que no fuera en una cocina.
 
Kokillo rebuznó:
Cuenta coño, cuenta. Da igual que no fuera en una cocina.

Ok.

Pues hasta el año pasado, tenía otra cafetería, que llevábamos entre varios. Era más bien tipo café, para tomarse algo por las tardes mientras escuchabas algo de música. Tampoco servíamos comida.

Todo iba bien hasta que llegó el verano y la calor y empezaron a aparecer las primeras cucarachas. Cuando digo cucarachas me refiero a auténticos dinosaurios, porque las hijas de puta debían de ser mutantes porque eran de las más grandes que había visto nunca.
La empresa que nos llevaba el control de plagas nos hizo la fumigación que correspondía con la fecha, instalo trampas, etc... pero nos avisó que en esa zona había una plaga y que si el ayuntamiento no fumigaba el alcantarillado, ya podía volar yo el bajo y el edificio entero por los aires, que las cucarachas no cesarían.

La verdad que andar por esas calles daba mucho asco, tenias que ir con mil ojos porque las hijas de puta campaban a sus anchas por las aceras.

Con el calor más fuerte, empezaron a aparecer incluso cuando el local estaba abierto, que era más raro, incluso hubo que barrer alguna sigilosamente que correteaba entre las mesas mientras los clientes no miraban.
El local estaba limpio, se mantenía la limpieza, teniamos trampas, se fumigaba, pero no había manera, empezaron a aparecer cada vez más.

Cuando abrías el local, aparecían algunas que habían comido de los cebos por la noche, estaban bocarriba pero aún vivas. Yo siempre las barría y las tiraba vivas a la taza, y tiraba de la cadena para verlas irse por el WC.

Hubo una noche de especial calor, y cuando llegué al abril el local, había un montón, me dio por contarlas y barrí (aún lo recuerdo porque me dio muchísimo asco) 34 cucarachas, que también metí al WC.

Pues ese día, a cada momento aparecían por dentro de la barra, las paredes de fuera, incluso estaba hablando con un colega él y yo sentados por fuera en la barra, y de repente le vi pasearse una por encima de su pierna... pegó un bote que mandó el taburete a tomar por culo, y casi se muere del susto y asco, estábamos solos en el local y fue el colmo, decidí cerrar porque así no podíamos estar abiertos al público.

A la mañana siguiente vinieron a fumuigar por segunda vez en un mes. El tio me avisó de nuevo: puedo venir a fumigar todas las semanas, que si el ayuntamiento no fumiga también, le estoy haciendo una paja a un muerto.

Bien, el tío fumiga, cerramos el local 24 horas, y lo del día siguiente fue una de las mayores asquerosidades de mi vida...

Llegamos los 3 que llevábamos el local, para hacer de nuevo limpieza a fondo, quitar las cucarachas de la fumigación y abrir de nuevo con todo como una patena.

Al entrar al local, aquello parecía un campo de batalla de la 2º guerra mundial.... absolutamente todo el suelo estaba lleno, era exagerado, empezamos a grabarlo y a hacer fotos con el movil para mandarlo por whasap a los colegas de un grupo que teníamos que sabian el problema, y no daban crédito.

El que menos asco tenía de los 3 empezó a barrer, y nos dio por contear las que habían, hasta que llegamos a 300 unidades y dejamos de contar.... mi amigo llegaba con el recogedor LLENO hasta arriba de cuquis, y yo solo tiraba de la cadena, mientas veía como se ponían a mover las patas cuando tocaban el agua.... era verdaderamente asqueroso.


Limpiamos todo, se quedó todo impoluto.


A los 4 días, local abierto, partido de fútbol, pocos clientes por la intrascendencia del encuentro... y un cliente que justo estaba delante de nosotros (estábamos todos de cara a la pantalla) vemos como de la nada, aparece una cucaracha caída del techo, que cae sobre su cuello y se pone a corretear como si no hubiera mañana.

El tío pegó un bote, se le calló el mp3, ya que estaba escuchando a la vez el fútbol en la radio... montó un show increíble y pagó de mala gana y se piró refunfuñando...

Sólo tuvimos el café un par de meses más, y las cucarachas jamás se fueron del todo...
 
Increible. Ves cómo había que contarlo? No hay foto por ahí?
 
Kokillo rebuznó:
Increible. Ves cómo había que contarlo? No hay foto por ahí?

Que va, si quedaba alguna, las tendría en el móvil viejo. Además, me daba asco cruzármelas cuando veía el resto de fotos, así que terminé borrándolas.
 
1344945970_318413_1344958317_noticia_normal.jpg



Tarragona ciudad.


Por suerte a mi no me dan asco.
 
Qué pasa chavales! Como va eso? No os perdáis el programa de mañana porque va a haber de todo, como en botica:

-Un local que recuerda más a la casa de Psicosis que a un restaurante. Solo le falta el tren de la bruja
-Unl dueño que es un panoli de los que hacen época. El muchacho tiene buen corazón, es noblote, pero es un panoli.
-Una brigada de servicio de lo peor que he visto en toda mi carrera. Y encima, se creen graciosillos...
-El drama de doña Amelia, a punto de perder su casa por culpa del mameluco de su hijo.

Mañana en la Sexta, no os lo perdáis.
Venga, a seguir bien, agur chavales!
 
El kebab que tengo debajo de casa tiene las planchas llenas de grasa, las verduras un poco pochas a veces (sin llegar a extremos) y las salsas ni me lo quiero imaginar pero son 4€ y están demasiado buenos, es alucinante, de verdad.
 
Empieza el chou. El picadero de Navalcarnero.
 
Atrás
Arriba Pie