Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene ni puta idea dice.

Mira el lechazo, todo hueso. Vaya lol
 
Hostia, Chicote diciendo que algo está rico.
 
El hijo puta na más que sabe insultar y cagarse en todo.
 
Menudo asquerosidad de restaurantes, normal que la gente pase de comer fuera, ves asquerosidades así.. Donde esté un kebab o un Mcdonald...
 
un puto borracho, el equipo del programa, ante un "caso" así debería ir con lanzamisiles y napalm , ni chicote ni ostias, y arrasar todo en 10 km a la redonda
 
Yo le dejo ahí y que se arruine. Veréis luego cuando dice que le parece una puta mierda el bar y que se vaya a mamarla
 
Los vascos son odiosos joder, es que me recuerda a Clemente
 
Filimbi rebuznó:
Yo le dejo ahí y que se arruine. Veréis luego cuando dice que le parece una puta mierda el bar y que se vaya a mamarla

si es vasco, es guiputxi
 
nah el tío es un hijo puta, lo mejor que podía pasarle era que le cerraran el negocio
 
El tío va tan mamao que lo tienen que subtitular.
 
Auron rebuznó:
El tío va tan mamao que lo tienen que subtitular.

Joder, es que los vascos son tan fanfarrones y odiosos que es para reventarles la cabeza.
 
Paso de salir al salón y pelearme con el tdt otra vez. Y como veo que no usáis el botón de spoiler, voy a tener que ausentarme de aquí hasta que lo suban a youtube. Sí, es en serio, me he enganchado hasta el punto de que si me lo destripáis me jode.
 
iskariote rebuznó:
Paso de salir al salón y pelearme con el tdt otra vez. Y como veo que no usáis el botón de spoiler, voy a tener que ausentarme de aquí hasta que lo suban a youtube. Sí, es en serio, me he enganchado hasta el punto de que si me lo destripáis me jode.

¿Pero qué se puede destripar de algo que siempre es igual?
 
Joder, yo comi hará diez años alli. Me comí un lechal como en mi vida. Había una una lista de espera de semanas y por un compañero que conocía al metre y nos busco una mesa a los dos días. Ese día estaba comiendo allí Alfonso que creo que estaba en el betis entoces
 
Es un lol seguir a Chicote por twitter y al monaguillo de la parroquia. Van comentando el programa y soltando payasadas
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, yo comi hará diez años alli. Me comí un lechal como en mi vida. Había una una lista de espera de semanas y por un compañero que conocía al metre y nos busco una mesa a los dos días. Ese día estaba comiendo allí Alfonso que creo que estaba en el betis entoces

Sí, se vió que años ha se reunían ahí los mejores cocineros de España. Ha ido gente como Ánsar, George Bush padre o el orejas de Fernando Hierro.
 
El ayudante de cocina no tiene ni un diente sano, menudo grande
 
Este es más flojo todavía que el zevillano de mierda del programa anterior.
 
Y se sienta en las mesas a tocar los cojones y beberse el vino de la gente. Vaya tío más impresentable y faltoso. El mítico tío que coge confianza y se pasa de listo y le tienes que meter un hostión
 
Y va y dice que el cambio le parece una mierda. Puto borracho.
 
Atrás
Arriba Pie