Cocina Pesadilla en la cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya manta de hostias que se merece el zevillano de mierda.

Más perdidos que un cerdo en una perfumería :lol:
 
¿Ahora contrata un traductor? ¿No sería mejor echar a los chinos y coger españoles?
 
Ahí van Juan Carlos, Adrián y otros tantos der Betih
 
Los der Beti yendo a cenar. Falta naxo :lol:
 
La novia de Adrián tiene pinta de desayunar garbanzos
 
Un chef que no cobra. Que denuncie impagos y desciendan de calle al bar, como en el fútbol.

Ningún chef iguala a Rafa...
 
Pensaba que el zevillano de mierda iba a reaparecer en algún momento, pero se ve que se fue a cobrar el PER :lol:
 
:121:121

El sevillano fue a apuntarse a McDonald para currar.

¿Este capítulo es nuevo o qué?

Luego empieza el de Gordon que es un lol también
 
Llevo meses sin poder sintocinar la puta Sexta, a ver si lo reponen el domingo en Neox, creo que era ahi donde lo reponían.
 
Anda que la rubia del italiano menuda zorra engreida, diciendo que es amiga de sergio ramos y que entra a las zonas vip con el. Que quede claro desde el principio, es lo primero que dijo.

Eso es importantisimo para el buen funcionamiento de un restaurante. Menuda zorra tiene que ser.
 
Vi el programa ayer y el mismo problema de siempre, gente que no tiene ni puta idea de hosteleria montando restaurantes...claro es cool y guay tener mejor un restaurante que el dinero en el banco

Lo mejor las novias de las socios
 
curro jimenez rebuznó:
Menuda cara de pan de kilo que tenia, y encima pintada como cun loro

Imagino que echó a esa novia cuando jugaba en preferente, si no no lo entiendo
 
Anoche, intentando quedarme dormido, me topé con un vídeo de un capítulo de Chicote en youtube. Pensaba que se gritaban más y por eso no lo había visto antes. Es la risión ver los inútiles que se pueden meter al sueño español de montar un bar y cómo de arrogante puede llegar a ser una persona que está palmando pasta cada mes.

En la tele no lo voy a ver, que me da pereza, pero por youtube me voy a ir poniendo capítulos de vez en cuando, no los podré comentar en vivo con vosotros y seguramente os joda el hilo. Bien.
 
En breves empieza Chicote.
 
Menudo artista el de hoy insultando a los currelas
 
El tío es un subnormal de puta madre e insoportable
 
"Empiezas con los porros y acabas corriendo el tour"
 
el de hoy es particularmente asesinable, eso si, la technics que tiene para poner la música es un equipo de primera, eso si, de hace 15 años
 
Hasta las 2 y media de la tarde no empiezan :lol:
 
Atrás
Arriba Pie