Cocina Pesadilla en la cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es usted un crack don alberto

De tú antoñito, de tú

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Pero si está a reventar el puto restaurante del hijo de puta ese.

Si tiene el bar lleno para qué va Cipote

Yo estoy esperando por ver si chicote le mete dos hostias bien dadas.

Me parto, vaya vocrs. Parece un desequilibrado. Es que le puedes denunciar y todo

Que el colega no es cocinero ni sabe poner una sartén al fuego, yo es que me cago en dios :121:face:

El fantasma de la mora.

BK-5mbNCIAE1sEC.jpg

La peña flipa

El caso es que el hijo de puta ese me suena de algo.

Yo creo que la mejor forma de levantar ese restaurante es que el hijo de puta ese se quede en su puta casa.

rendder rebuznó:
"ME TIENES HASTA LOS COJONES"

:121:121:121:121:121:121:121

Venía a poner lo mismo. Enorme Chicote. Mis 121

El del puto amo es un ejemplo paradigmático de lo que pasa con un gran porcentaje de los jefes que salen en este programa. Gente que, por alguna línea de razonamiento que no entiendo ni entenderé, piensa que lo hace todo bien mientras su negocio no para de perder dinero a espuertas.

Impresionante.

Y lo de pegar gritos delante de todo el mundo es de coña, se me caería la cara de vergüenza.

Pero qué puta mierda de montaje de si te pego o no te pego, que por cierto, el zeviyano muy maricón, pero muy muy maricón.
Y el padrino de fondo. :121

Sí, voy por el primer capítulo. Chiste del retraso en bandeja. :lol:

Mikolex rebuznó:
Pero qué puta mierda de montaje de si te pego o no te pego, que por cierto, el zeviyano muy maricón, pero muy muy maricón.
Y el padrino de fondo. :121

Sí, voy por el primer capítulo. Chiste del retraso en bandeja. :lol:

No somos quién para cambiarte, así te conocimos ...

Auron rebuznó:
Festival de bukkake, e o no?

Seria cuestion de proponerselo a turbo. Esa seguro que ya esta en paro y un dinerillo ahora no le vendria mal. Yo me apuntaria

Bukkake en el flequillo abe? :115

No dudábamos de que tus chinos iban a trabajar a tope

el restaurante del azafato, pues nada otro enesimo ejemplo mas de gente que no tiene ni puta idea de hosteleria y que se creen que el dinero en un restaurante entra solo por la puerta...asi les va

Es impresionante que a estas alturas quede gente que piense que un restaurante es un negocio fácil.

Hoy para comer me pongo el capítulo de la del flequillo como que hay Dios, qué linda.

Atrás
Arriba Pie