Cocina Pesadilla en la cocina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta vez se van a dejar el dinero en arreglar este sitio. Sobre todo en desengrasante

No se ve la imagen.

Una visita por el hilo de las paellas no les iría mal, no. Menuda pocilga.

en lugar de un grupo de maripilis limpiadoras debería haber llevado a un grupo de narcos satánicos para que hicieran una limpieza A FONDO

Luego nos preguntamos cómo éste pais está como está

Joder, creo que es el primer programa en el que no me quedaba a ninguno de los currantes.

Joder, me parto cada vez que el relaciones se pone a ligar y le ponen la música de Superdetective en Hollywood :lol::lol::lol:

Que deshueve el puto tirillas :lol:

"Tu puedes hacer lo que te salga de los cohones" :121:lol:

Y el otro echándose un cigar :lol:

Por mucho que acabe bien como todos, apuesto lo que sea en que ahora está igual o peor que antes. Por lo menos espero que tiren todos los putos zapatos a la puta basura.

Yo no se, pero cuando curraba em cocina estar rodeado de mugre me pone muy nervioso y por narices tengo q estar en un sitio limpio. En casa igual, muy maniático para éstas cosas que en realidad, no cuesta nada cuando las coges comp un hábito y disciplina.

Alucino con gente asi.

El cocinero fumando en la calle y la cocina vacía. Todos a la puta calle, ninguno vale una mierda para trabajar, el dueño el primero

Joder, voy a mover hilos a ver si a Filimbi le ponemos de avatar al RRPP ese. :lol:

Aparte de tener los huevos cuadrados para hacer caso omiso del puto y triste curso de manipulador de alimentos y el sentido común... No se como estará la legislación, pero si envenenas a alguien igual al trullo.

943236_526981257357130_1707261274_n.jpg

Atrás
Arriba Pie